Paula collantes

En serio acaba de subir un vídeo con la canción de la chica yeyé??? Es de tener muy mal gusto, la verdad y no por la canción sino por lo sucedido el fin de semana con Concha Velasco 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Ojo , va a entrar a la universidad, la que decía que no era NECESARIO .

Muy bien Paula , aprender y tener La máxima formación posible siempre es la mejor decisión
 
Buscando información sobre innovamats para el baby Malibú ( si su madre y su padre han estudiado dos carreras , espero que el tenga 4 ) me ha salido este video de la prodigio catalana con raíces andaluzas , contado como aprobar selectividad copiando
Pedazo de profesora va a ser
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-22-11-43-58-278_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2024-01-22-11-43-58-278_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    121,4 KB · Visitas: 68
Me da pena está chica... Aunque sea una abanderada y defienda a capa y espada que lo importante no es el físico, todas las primas sabemos que realmente es el centro de su vida.

Para mí gusto (obviamente para gustos colores) tiene un cuerpo que a mí personalmente y estéticamente me gusta. Pero ese cuerpo por mucho que se cuide no será eterno. Y pasarán los años y el cuerpo cambiará, y lo más probable es que las tet** por gravedad bajarán, la grasa se acumulará en zonas difíciles de quemar (bajo abdomen, cartucheras...)
Teniendo en cuenta que ella quiere ser mamá, tiene todas las papeletas de tener depresión postparto por no reconocer ni aceptar su nuevo cuerpo..
 
Ahora le operaron de juanetes ,pero ya volverá a competir , la gimnasta con menos flexibilidad y cadencia de toda España , lo mejor es que ella siente que es una top , cuando en los vídeos que sube se ve claramente que es la low ...

Por cierto , para los 20 pocos años que tiene , que vieja se ve ya ... El novio parece su hijo

muchas veces he pensado que nos miente con su edad .. tiene un melasma y unas arrugas de expresion como una de 30 y pocos .. y enteoria que tiene 24¿?¿?¿? no me cuadra
 
Back