Paula collantes

Él no estudiaba magisterio? Pues sí quiere trabajar en Barcelona necesita el título de catalán, y dudo que lo tenga. Sin embargo si ella se fuera a Madrid él podría ya empezar a trabajar y opositar.
El piso se lo comprará ella y él vivirá gratis, eso seguro.
Por eso al principio de la relación lo puso a estudiar catalán, le hacia fichas, ejercicios y todo jajajaj
 
Si quiere vivir donde ya vive podrá comprarse un piso pero para hacerlo en el centro de Bcn necesitará muuuuuchas colaboraciones.

Pero lo de comprar un piso a medias sin haber convivido lo veo antiguo y un poco locura. Por un tema religioso lo entendería, pero no es su caso.
Yo imagino que lo comprara 100% ella y él nada porque al final solo trabajo de arbitro y tampoco le dará mucho dinero. En caso de que pida hipoteca que no sé como querrá comprarlo no creo que pague nada, facturas si eso a medias.
Yo creo que tenga o no el dinero esta no se va de casa, no la veo con muchas ganas de independizarse.
 
Yo si quiero que se independice y viva con el novio , me muero por esas comidas y las dos neuronas que tiene conviviendo a solas sin los papis ...

Por cierto , le está creciendo la nariz ?
Cada vez es menos ojos verdes y más napia
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-08-26-12-30-32-190-edit_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2023-08-26-12-30-32-190-edit_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    51,2 KB · Visitas: 35
Si solo fuera el vídeo de las uvas... es más repetida que una p*ja. La gimnasia, los 800 trabajos, su relación a distancia, el método curly, su hermana celíaca, los pantalones no le quedan bien porque su culo blablabla, el tlp que ahora ha mutado a TDAH también... yo yo yo yo yo yo súper cansina. Hay un montón de chavalas pequeñas que la siguen y le doran la píldora, así está, que dice cualquier cosa y parece que habla el evangelio.
 
Si solo fuera el vídeo de las uvas... es más repetida que una p*ja. La gimnasia, los 800 trabajos, su relación a distancia, el método curly, su hermana celíaca, los pantalones no le quedan bien porque su culo blablabla, el tlp que ahora ha mutado a TDAH también... yo yo yo yo yo yo súper cansina. Hay un montón de chavalas pequeñas que la siguen y le doran la píldora, así está, que dice cualquier cosa y parece que habla el evangelio.
Y prima, no te olvides sobre todo lo de recalcar constantemente que compra la ropa en la zona de niños. Ella lleva la talla 14!!
 
Y lo de que tiene familia en Andalucia y Extremadura jajajaja al final sí que habla de cosas, será que nosotras no sabemos verlo jajaja
Y que tiene belleza andaluza , que la gente le ve y le para para decirle lo espectacular que es ...

La foto de gitana es para enmarcar , mira que es difícil que un traje así te quede mal , pues ella lo logro
 
Back