Paula collantes

Siempre pienso lo mismo.. en su momento hice gimnasia rítmica siendo pequeña sin competir ni se bien del tema... Pero me parecen tan poca cosa lo que hace.
 
A ver si alguna prima orienta un poco... No tengo ni idea de gimnasia rítmica pero por lo que lo he visto en sus videos, las coreografías(no sé si se dice así) son bastante mediocres vaya que no la veo haciendo nada extraordinario de volteretas y cosas que digas: wooo!!que flexibilidad, que elasticidad...
Y luego queda segunda.Mi no entender.
Hombre es que va a las competencias básicas , por ejemplo yo baile años y ganaba premios , por supuesto, con otros grupos de baile igual de malos que yo, en cambio mi mejor amiga estuvo con Nacho Duato y no hay color en su manera de bailar , vamos que mis años de formación son 2 días de ella , ella hacía sus extraescolares y hay una federación para ello ,pero no significa que se sean buenas .
 
habéis visto el video de “soy de las únicas influencers que no me pongo filtro” INFLU QUE? Y todo para que le digan lo guapa que sale en una foto de carnet
También hizo otro diciendo que era la única influencer española que había ido a Londres a un evento de los brigerton 😅😅
 
Back