Paula collantes

Me da pena está chica... Aunque sea una abanderada y defienda a capa y espada que lo importante no es el físico, todas las primas sabemos que realmente es el centro de su vida.

Para mí gusto (obviamente para gustos colores) tiene un cuerpo que a mí personalmente y estéticamente me gusta. Pero ese cuerpo por mucho que se cuide no será eterno. Y pasarán los años y el cuerpo cambiará, y lo más probable es que las tet** por gravedad bajarán, la grasa se acumulará en zonas difíciles de quemar (bajo abdomen, cartucheras...)
Teniendo en cuenta que ella quiere ser mamá, tiene todas las papeletas de tener depresión postparto por no reconocer ni aceptar su nuevo cuerpo..
a ver .. para gustos colores ! para los aires de superioridad que se da la veo bastante normalita... no mide mas de 1.50 ... asi que cuerpazo no tiene .. y de cara pues deja bastante que desear.... el mayor problema es que le falta humildad y se cree la mas guapa , la que tiene mejor culo y la mejor gimnasta
 
30 y pocos? Tengo 33 y no tengo esas arrugas. Solo tengo unas pocas en los ojos cuando me río. Ella tiene la frente fatal.
siiii si es que aparente muchos mas!!! yo es que no se si es que nos ha engañado o que !!! y sera por pasta .. podria tener una rutina de skin care y cuidarse un poquito mas
 
a ver .. para gustos colores ! para los aires de superioridad que se da la veo bastante normalita... no mide mas de 1.50 ... asi que cuerpazo no tiene .. y de cara pues deja bastante que desear.... el mayor problema es que le falta humildad y se cree la mas guapa , la que tiene mejor culo y la mejor gimnasta
A mi me parece bastante fea, lo siento jaja y su cuerpo pues … tiene un culo bonito? Si, pero nada del otro mundo super especial ni inalcanzable 🤷🏻‍♀️
 
A mi me parece bastante fea, lo siento jaja y su cuerpo pues … tiene un culo bonito? Si, pero nada del otro mundo super especial ni inalcanzable 🤷🏻‍♀️
Me la encontré por la calle. Sólo puedo decir q se me bajo la tensión y casi entro en una farmacia para pedir ayuda, q susto me lleve. He decido cambiar la ruta para evitar encontrarmela otra vez, imagínate!
 
Manda narices lo que se quiere a sí misma eh. Aquí hemos comentado millones de veces la cantidad de arrugas que tiene y lo mal que tiene la piel para su edad.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-15-16-33-24-543_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2024-03-15-16-33-24-543_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    204,7 KB · Visitas: 68
A ver si alguna prima orienta un poco... No tengo ni idea de gimnasia rítmica pero por lo que lo he visto en sus videos, las coreografías(no sé si se dice así) son bastante mediocres vaya que no la veo haciendo nada extraordinario de volteretas y cosas que digas: wooo!!que flexibilidad, que elasticidad...
Y luego queda segunda.Mi no entender.
 
Back