Paula Brookie

Soy yo la única que piensa wue se ha hecho algo más en la cara? Parece como si se hubiese puesto más labio arriba o pómulos o yo qie se, yo la veo diferente
Quizá se haya hecho el retoque en los labios, que de normal es cada año. Yo también la veo algo diferente. La verdad que esta chica es monísima y ahora la veo más guapa aun
 
En las fotos sabe sacarse partido y además tiene buen tipo, pero desde mi punto de vista la parte de la boca la tiene muy fea. En uno de los vídeos de cuarentena que sale recién duchada y sin maquillar, se ve que de guapa no tiene nada. Vamos, me juego lo que sea que las que decís que es tan guapa (hasta "diosa" he leído por aquí) sois más monas y tenéis una boca mil veces más bonita. Es que me da la sensación de que es de las típicas que son tan creídas que hacen que la gente las vea más guapas de lo que son.
 
En las fotos sabe sacarse partido y además tiene buen tipo, pero desde mi punto de vista la parte de la boca la tiene muy fea. En uno de los vídeos de cuarentena que sale recién duchada y sin maquillar, se ve que de guapa no tiene nada. Vamos, me juego lo que sea que las que decís que es tan guapa (hasta "diosa" he leído por aquí) sois más monas y tenéis una boca mil veces más bonita. Es que me da la sensación de que es de las típicas que son tan creídas que hacen que la gente las vea más guapas de lo que son.

Exactamente, a mi no me convencen sus facciones y creo que es por la boca. Cuando se saca alguna foto de perfil me da que tiene prognatismo mandibular, que con una buena ortodoncia se arregla.
 
Pues yo creo que la chica es guapa. Sí, se ha hecho retoques (la nariz, los labios, el pelo teñido de Rubió también hace y le favorece mucho) y obviamente se sabe sacar partido y es fotogénica. Sin maquillar/arreglar no está tan mona (diría que como todas) pero una cosa no quita la otra. Que está endiosada? Pues también. Se nota que "se quiere" mucho y lo demuestra. Puede parecer cansina a veces, pero si sale mona, por qué no va a subir esas fotos??
 
después del video con sara kibum en el que las dos quedaron de que no les gustaban muchas cosas del s*x* y demás, se me desmontó una paula que para mi iba de fiera con el carlos que siempre le escribia o compartia en redes obscenidades
 
Back