Paula Brookie

  • AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio
Siguen los comentarios de él, por lo que no hay bloqueo. Él habrá quitado los likes y etiquetas, ella tampoco ha borrado fotos de momento.

Cierto llevas razón prima. Yo me había fijado en fotos más o menos recientes que él le daba like que ya no sale. Pero si salen las que son más antigua...entonces no sé. Que raro. Es que tampoco le veia el sentido a que el le quitara los likes, me parece una tonteria pero quizás habrán tenido algún pique o no sé ya si es cosa de instagram ???‍♀️
 
Cierto llevas razón prima. Yo me había fijado en fotos más o menos recientes que él le daba like que ya no sale. Pero si salen las que son más antigua...entonces no sé. Que raro. Es que tampoco le veia el sentido a que el le quitara los likes, me parece una tonteria pero quizás habrán tenido algún pique o no sé ya si es cosa de instagram ???‍♀️
creo que es cosa de instagram, alguna vez ya he visto eso y a mi me ha pasado, dejar de seguir a alguien y que es persona ya no tenga mis likes, pero no sé, a saber.
 
A ver a ver a ver... Que su ex y ella han ido juntos a la misma exposición y han hecho la foto de lo mismo. O sea... Hola? Es que estaba flipando y tenia que compartirlo
 
Lo he comentado en otro hilo: habrán coincidido? Ella ya ni lo sigue en Instagram y viendo la actitud de él yo, personalmente, no tendría ganas de verle la cara.
 
Carlos la ha vuelto a seguir en insta, pero ella no.
Yo viéndolo a él en los últimos stories/vídeos de Alex Gibert, pienso que de menuda se ha librado Paula
Yo también pero al mismo tiempo pienso que Paula tampoco es tan inocente. A ver si me explico, Carlos no ha podido convertise de un día para otro en una persona así, él con ella ya tendría comportamientos adolescentes y le iría la fiesta y todo ese rollo, que lo acentúe más ahora? Bueno sí, pero bien que Paula y Carlos se hacían fotitos comiéndose la boca, en la cama... Que me parece perfecto, pero ahora Paula que no vaya de uy qué decepción, porque ya le fue bien tener un novio postureta para su vida de influencer.
Y eso que ella me cae bien y puede que se haya dado cuenta de ciertas cosas porque es jovencita, pero vamos, que ella ya sabía con quién estaba.
 
Carlos la ha vuelto a seguir en insta, pero ella no.
Yo viéndolo a él en los últimos stories/vídeos de Alex Gibert, pienso que de menuda se ha librado Paula
Creo qie ya se vuelven a seguie mutuamente, lo he visto hoy. Yo soy ella y lo habria mandado a la mierda. Y seguro que fueron juntos a la exposición porque los stories son de la misma hora
 
Back