Paula Brookie

  • AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 23343

Guest
He visto que no había ningún hilo abierto sobre ella y me he decidido. A mí me parece una chica muy maja y afable y su novio es preciosísimo. Aún así pienso que la relación que mantienen es algo paternal, la diferencia de edad y madurez es palpable.

 
a mi esta chica me encanta, me parece muy madura y guapisisisima como su novio. Ya llevan mucho tiempo y creo que a pesar de la edad, Paula es muy madura y que no hay tanto problema
 
Pues quizá es sólo mi impresión.. pero cuando vi el video en el que explican cómo se conocieron me dio la impresión que el chico se quería más a sí mismo que a ella.. no sé, como que la vi a ella mucho más enamorada que él. A alguien más le dio esa sensación?
 
Pues quizá es sólo mi impresión.. pero cuando vi el video en el que explican cómo se conocieron me dio la impresión que el chico se quería más a sí mismo que a ella.. no sé, como que la vi a ella mucho más enamorada que él. A alguien más le dio esa sensación?
A mí me da la impresión de que los dos son unos chulos que se lo tienen creído y que cualquiera de los dos se quiere más a sí mismo que al otro (sin tener eso nada de malo). Son muy guapos y hacen buena pareja pero entre ellos se ven muy sosos.
 
Me vais a enterrar en aspas, me parece, pero él... le quitas la barba, la melena rubia que dudo que sea natural, y la vestimenta de bad boy, y normalito tirando a invisible
Y ella más o menos igual.
En cuanto a personalidad, los dos se adoran se aman se admiran, pero cada uno a si mismo
 
Me vais a enterrar en aspas, me parece, pero él... le quitas la barba, la melena rubia que dudo que sea natural, y la vestimenta de bad boy, y normalito tirando a invisible
Y ella más o menos igual.
En cuanto a personalidad, los dos se adoran se aman se admiran, pero cada uno a si mismo
Está claro, le quitas el rollazo que tiene vistiendo y el look Jax Teller y guapo guapo no es.
 
Hola primas!!!!
Vengo a dejar mi aportación por aquí:
Resulta que el otro día, el finde pasado hicieron un evento gratis de Vans en Barcelona organizado por Nasty Mondays (Sala Apolo = vamos, un regalazo porque entrar en el apolo te cuesta 20 pavos, y eso era gratis), y pam, los vi a los dos. El novio es bastante resultón, no nos engañaremos, y ella es mega delgada, exagerado. Muy guapa de cara pero la vi extremadamente delgada. La cosa es que todo el rato que me los cruzaba estaban los dos pegados al móvil, sin decirse nada y ella sin beber nada. Pues de repente, estoy bailando justo delante del DJ y salen estos dos a la pista con un fotógrafo, y EMPIEZAN A BAILAR A REÍR como locos. y yo... ESPERA WHAT. se hacen las fotitos y cuando terminan se vuelven al final de la sala con la cara de muertos.
No entiendo nada, por qué decides pasar un sábado noche en un evento en el que -supongo- no te gusta la música que ponen porque ni bailas ni hablas con nadie ni nada???? De verdad ser influencer significa ser así de amargado? Porque no es la primera vez que lo veo... qué pena
 
Back