Paula Brookie

Creo que el problema es que aquí hay que odiar a Carlos para endiosar a Paula o eso me da a mí la impresión, porque nadie sabe que ha pasado, pero insisten en dejarle a él por malo, cuando la otra se junta con el Zeta, sube mierda con él y no pasa nada... Si no están juntos que tiene de malo en que cada uno haga su vida? Si no criticamos el hecho de que Paula haga el canelo por postureo y por seguidores, tampoco tenemos porque criticarle a él.
Te hablo desde mi opinión personal. Yo la verdad que no odio al chaval para endiosar a Paula, para nada. Vamos, no tengo ningún interés en odiarlo, porque ni lo conozco, solo hablo por lo que se ha mostrado de él en los vídeos de Paula y lo que muestra él. Más que odio, lo que me provoca es grima. Desde que estaba con Paula siempre me pareció que tenía una actitud chulesca y pasota que no me gustaba un pelo, como si odiase el rollo influencer (que está en su derecho jajaja, pero iba muy subidito como si fuese el cultureta máximo). Por eso ahora me choca que se junte con Alex y la chupipandi, porque son todo lo contrario a lo que él aparentaba. Parece que le gusta el rollo influencer de 15 años más de lo que le gustaría admitir, y me choca porque que un tío de 30 tacos que parecía sudar de lo mainstream esté como esté ahora... Por supuesto me da igual que esté o no esté con Alex o con quien sea, al igual que me da igual que Paula se junte con Zeta
Resumiendo: no endioso a Paula, lo que pasa que ella me parece más coherente, se muestra como la típica influencer chorra y es el contenido que ofrece. El otro, pues parecía que iba de culto máximo y no.
 
Creo que el problema es que aquí hay que odiar a Carlos para endiosar a Paula o eso me da a mí la impresión, porque nadie sabe que ha pasado, pero insisten en dejarle a él por malo, cuando la otra se junta con el Zeta, sube mierda con él y no pasa nada... Si no están juntos que tiene de malo en que cada uno haga su vida? Si no criticamos el hecho de que Paula haga el canelo por postureo y por seguidores, tampoco tenemos porque criticarle a él.
Jo, yo creo que aquí se es crítico con ambos. Con Carlos creo que se critica que hasta ahora ha vendido una imagen y ahora está mostrando otra totalmente diferente. En cuanto a las fotos, por supuesto que ambos son libres de hacer lo que quieran si ya no están juntos pero imagino que si Paula ya no es amiga de Alex y ya no es novia de Carlos, le tenga que molestar un poco que ahora se lleven tan bien cuando antes nunca habían quedado a solas y la amistad parecía que la tenían más bien ellas dos. Yo qué sé, que es casi septiembre y de algo hay que hablar jajajaja
 
Yo creo que aquí nadie defendido a muerte a Paula. Mira que creo ser las duras con Carlos y para nada es por simpatía a Paula, la verdad. Es que él me parece vomitivo.
De hecho a quien se ha defendido a capa y espada es a Carlos para justificar que no está mal zumbsrse a una menos teniendo 25 palos.
Y lo Alex Gilbert yo lo he entendido porque antes ellas eran amigas si no me equivoco y est Claro que entre ella y Carlos como mínimo hay tonteo.
No creo que Paula sigue sintiendi por Carlos, creo que como ya advertimos, en cuanto ha visto la relación que tenían en la distancia lo ve y lo va a ver descabellado. Pero que ti ex este de tonteo con tu ex amiga te deja regular sea el caso que sea, creo.
 
Jo, yo creo que aquí se es crítico con ambos. Con Carlos creo que se critica que hasta ahora ha vendido una imagen y ahora está mostrando otra totalmente diferente. En cuanto a las fotos, por supuesto que ambos son libres de hacer lo que quieran si ya no están juntos pero imagino que si Paula ya no es amiga de Alex y ya no es novia de Carlos, le tenga que molestar un poco que ahora se lleven tan bien cuando antes nunca habían quedado a solas y la amistad parecía que la tenían más bien ellas dos. Yo qué sé, que es casi septiembre y de algo hay que hablar jajajaja
En mi opinión Paula utilizaba la imagen de Alex, al igual que utiliza ahora la de las viceversas, no pega con ellas ni con cola pero le interesa subir seguidores, al igual que en su día con Alex que ya estaba mas metida que ella en ese mundillo, amigas de postureo, te utilizo mientras me haces falta y después hasta luego, Carlos lo mismo se ha sentido solo y ha optado por tirar por ese camino, es criticable? Pues seguramente, pero vamos, no creo que a Paula le tenga que importar lo que haga o deje de hacer su ex.
Por otro lado, yo no veo tan mal la actitud de Carlos, salía en los videos de Paula porque era su novia aunque nunca se le veía especialmente cómodo, el esta cómodo con las fotos chorras de postureo inútil que es lo que sigue haciendo ahora, me parece mas criticable la actitud de Paula en su día de insinuar que esta soltera, luego borrarlo, luego enfadarse porque le pregunten cuando ella misma crea especulación... Luego hacer videos hablando de sus intimidades con el otro dejándolo un poco a la altura del betún, la verdad es que el será lo que queráis pero si hubiera querido podría haber hablado y lucrarse un poco mas de esta situación aún asi no ha dicho ni mú, todo lo que sabemos es por la otra, solo se dedica a hacer lo que le da la gana y subirlo al Instagram como hace Paula, que sube tonterías con las viceversas con las que tampoco pega NADA pero no se le da tanto bombo, al final Carlos y Alex llevan el mismo royo de ''jipis''.
 
En mi opinión Paula utilizaba la imagen de Alex, al igual que utiliza ahora la de las viceversas, no pega con ellas ni con cola pero le interesa subir seguidores, al igual que en su día con Alex que ya estaba mas metida que ella en ese mundillo, amigas de postureo, te utilizo mientras me haces falta y después hasta luego, Carlos lo mismo se ha sentido solo y ha optado por tirar por ese camino, es criticable? Pues seguramente, pero vamos, no creo que a Paula le tenga que importar lo que haga o deje de hacer su ex.
Por otro lado, yo no veo tan mal la actitud de Carlos, salía en los videos de Paula porque era su novia aunque nunca se le veía especialmente cómodo, el esta cómodo con las fotos chorras de postureo inútil que es lo que sigue haciendo ahora, me parece mas criticable la actitud de Paula en su día de insinuar que esta soltera, luego borrarlo, luego enfadarse porque le pregunten cuando ella misma crea especulación... Luego hacer videos hablando de sus intimidades con el otro dejándolo un poco a la altura del betún, la verdad es que el será lo que queráis pero si hubiera querido podría haber hablado y lucrarse un poco mas de esta situación aún asi no ha dicho ni mú, todo lo que sabemos es por la otra, solo se dedica a hacer lo que le da la gana y subirlo al Instagram como hace Paula, que sube tonterías con las viceversas con las que tampoco pega NADA pero no se le da tanto bombo, al final Carlos y Alex llevan el mismo royo de ''jipis''.
De Carlos lo único criticable son los textos que escribía en su blog que dan vergüenza ajena. Paula bastante bien lo está gestionando para ser su primera ruptura y ser tan joven, se ve con los pies en la tierra.
 
A mi me parece guapísima pero lo que le falla es la nariz. Le dejaron la típica nariz básica operada que, en mi opinión, se nota a leguas.
Es como guapa pero no... como que le falla algo.
A mi si que me parece muy guapa, aunque también me parece que es bastante fotogénica...
En las fotos sabe sacarse partido y además tiene buen tipo, pero desde mi punto de vista la parte de la boca la tiene muy fea. En uno de los vídeos de cuarentena que sale recién duchada y sin maquillar, se ve que de guapa no tiene nada. Vamos, me juego lo que sea que las que decís que es tan guapa (hasta "diosa" he leído por aquí) sois más monas y tenéis una boca mil veces más bonita. Es que me da la sensación de que es de las típicas que son tan creídas que hacen que la gente las vea más guapas de lo que son.

Suelo leer este hilo pero participo poco.
Respecto a su belleza, queria decir que a nivel de IG es fácil verle defectos a casi todo el mundo, es una burbuja de perfección, pero estoy casi segura que a nivel de calle, en el día a día, es una tía que quita el hipo.
Lo pienso porque tengo amigas que en foto parecerían mucho menos tía buena que ella, y que no tienen tan buen tipo, ni son tan canónicas (rubia ojos azules, delgadas con curvas), y con ser altas, tener melena, cara mona y tipo mono van partiendo cuellos.

Es decir, imagino que ella llama mucho la atención y de ahí que se lo tenga tan creído... por desgracia es poco común que no se suba a la cabeza.
 
Ha dicho en sus historias que en un vídeo de le veía un pezón durante un segundo pero no sé de qué vídeo habla, alguien lo sabe?
 
Ha subido este vídeo y vaya... no tiene el cuerpo de diosa inalcanzable que le gusta aparentar. Eso es un cuerpo real que come fatal y hace 0 ejercicio! Consigue la forma de ? en el culo redondito y perfecto cuando va a hacerse el tratamiento reafirmante en la clínica que promociona. Se ve que hace meses no va y ha vuelto a su forma carpetera. Entendedme, tiene un cuerpazo, pero para nada la diosa curvilínea con trasero de melocotón que le gustaría. Es más bien una chica delgada con un culo grande pero cuadrado y plano.47C07FA3-74C8-4B05-B3D6-D45D3BD53691.png
 
No es por defenderla, pero creo que esta chica es de las que menos abusa de vender un cuerpo que no tiene. Siempre enseña los tratamientos/operaciones que se hace y que yo sepa no se retoca el cuerpo con Photoshop, es decir, es todo la pose y eso no lo veo criticable, de hecho subiendo ese vídeo demuestra que no va de nada. Obviamente si pones la pose correcta, te sale la cintura minúscula y el culo de ?, pero cuando la quitas se ve tu cuerpo real. Creo que eso lo hacemos todos, mostrar nuestro mejor perfil/ángulo.

De hecho este video explica lo que quiero decir:
 
Back