Paula Brookie

Madre mia! despues de ver el video con Sara, Carlos Bukoski ha quedado de retarded. Ir de fuker por la vida y no comerle ni el coxx bien a tu señora. No doy credito.
Estamos a nada de que estalle y cuente lo cucu que estaba este señor.
 
después del video con sara kibum en el que las dos quedaron de que no les gustaban muchas cosas del s*x* y demás, se me desmontó una paula que para mi iba de fiera con el carlos que siempre le escribia o compartia en redes obscenidades

Acabo de verlo para ver qué decían y me he quedado a cuadros literal. No sé como sería ese chico en temas más íntimos, ya que mira que han estado tiempo y la chica ha dicho cada cosa como si se conocieran de un mes (en el tema s*xual hablo, cuando no conoces mucho a tu pareja y puedes ser un poco torpe).
 
Yo tb he ido a verlo y alucino. Se cierran totalmente al disfrute recibiendo s*x* oral, prácticamente dicen q es imposible. Sé q es difícil encontrar a un chico q lo haga bien, pero bueno que la comunicación es básica y siempre se podrá aprender. Por lo q veo Paula y el chulo este comunicación poca, esa relación creo q debía ser muy diferente a cómo nos la mostraban.
 
Yo tb he ido a verlo y alucino. Se cierran totalmente al disfrute recibiendo s*x* oral, prácticamente dicen q es imposible. Sé q es difícil encontrar a un chico q lo haga bien, pero bueno que la comunicación es básica y siempre se podrá aprender. Por lo q veo Paula y el chulo este comunicación poca, esa relación creo q debía ser muy diferente a cómo nos la mostraban.
Aquí ya hablando de lo personal, a mi tampoco es una cosa que me vuelva loca que venga un muchacho que no conozco mucho y me coma el coxx, pero con tu pareja... al final es estimulaicion de la pepitilla, ya sea con tu mano, la del otro, el satisfayes o la boca, cada cosa con sus pros y sus contras, pero si te gusta sobartela a ti misma ya veo dificil que no te de un minimo de placer como para tener un orgasmo con el s*x* oral con tu pareja.
Lo que pasa es lo que ya hemos hablado, el carlos este va de fuker por la vida y lo unico que le ha hecho a la pobre muchacha es el sado soft propio del por** que le debe gustar a el y a tres pajill*ros mas. Más preguntarle a las muchachas que y como le gustan las cosas y menos intentar montarte el circo del sol en la cama, Carlos.
 
Se le tiene una tirria a este chaval que yo no se muy bien cual es el motivo, lo mismo me he perdido algo, pero vamos, que yo no lo veo tan malo, se le juzga un poco por todo y a la vez por nada...

A mi Paula la verdad, es que antes la veía bonísima como he dicho 20mil veces, ahora es que me da un poco de, no sé, rechazo, es como muy cansina, no me convence su cara, ni sus cejas, ni su boca, la veo rara, lo que dicen por ahi arriba es guapa pero le falla algo, es la típica rubia de ojos azules con buen cuerpo que por los típicos canones debería estar buenísima pero a la vez no lo acaba de estar...no sé si es esas caras de intensa que pone que la veo muy desfavorecida, no sé, pero vamos que lo de ser guapa va en la actitud, lo que decía alguna prima, si vas de guapa, al final trasmites que eres guapa.
 
No entiendo cuál es el problema. Carlos y Alex solo son amigos no??? O me he perdido algo?
 
No entiendo cuál es el problema. Carlos y Alex solo son amigos no??? O me he perdido algo?
Creo que el problema es que aquí hay que odiar a Carlos para endiosar a Paula o eso me da a mí la impresión, porque nadie sabe que ha pasado, pero insisten en dejarle a él por malo, cuando la otra se junta con el Zeta, sube mierda con él y no pasa nada... Si no están juntos que tiene de malo en que cada uno haga su vida? Si no criticamos el hecho de que Paula haga el canelo por postureo y por seguidores, tampoco tenemos porque criticarle a él.
 
Última edición:
Back