Paula Brookie

Yo igual ? pero creo que lo de Alex viene desde Bali porque yo en ese viaje las veía ya distantes, no sé igual vi mal eh pero tampoco me pegaban mucho juntas.
Bueno, acabo de caer en la cuenta de que Alex le hizo unas galletas a paula y le regaló un collar por su cumple y fue casi al empezar la cuarentena
 
Pues a mi pena no me da ninguna, de hecho me causa bastante rechazo esta chavala, creo que es algo que se nota, al principio me gustaba mucho, me parecía sencilla, guapísima, con los pies en la tierra, pero conforme pasaba el tiempo parecía bastante tonta, tenía una absoluta dependencia con su novio que era brutal, lo sacaba en todos lados, 24/7 con él, videos, historias de Instagram, es más en el comienzo de la cuarentena salió en una historia de Instagram como lo gravaba desde su ventana y ponía algo en plan ''no os precupeis, vive cerca de aquí y solo esta paseando a su perro ? ''o algo así.
Además aquí se esta hablando de que si el chaval no estuvo a la altura si no se preocupo, si no se qué, pero vamos a ver y eso quién lo sabe? A lo mejor el chaval también tuvo enferma a su madre que seguramente sea bastante más mayor que los padres de la tipa esta, pero como no publica hasta cuando va a cagar como ella, pues no lo sabemos, hay que hablar un poco menos si no tenemos ni puñetera idea, damos por hecho que ella es la pobrecita, pero tiene tanta pinta de inaguantable como él o más.
Es una prepotente y una interesada, primero le interesaba vender su relación idílica de modelo de revista y luego ya no se le puede preguntar porque de la noche a la mañana se hace la melancólica.
Niña que no tienes nada más que aportar que tus 4 penas, da gracias que la gente te pregunte.
 
Pues a mi pena no me da ninguna, de hecho me causa bastante rechazo esta chavala, creo que es algo que se nota, al principio me gustaba mucho, me parecía sencilla, guapísima, con los pies en la tierra, pero conforme pasaba el tiempo parecía bastante tonta, tenía una absoluta dependencia con su novio que era brutal, lo sacaba en todos lados, 24/7 con él, videos, historias de Instagram, es más en el comienzo de la cuarentena salió en una historia de Instagram como lo gravaba desde su ventana y ponía algo en plan ''no os precupeis, vive cerca de aquí y solo esta paseando a su perro ? ''o algo así.
Además aquí se esta hablando de que si el chaval no estuvo a la altura si no se preocupo, si no se qué, pero vamos a ver y eso quién lo sabe? A lo mejor el chaval también tuvo enferma a su madre que seguramente sea bastante más mayor que los padres de la tipa esta, pero como no publica hasta cuando va a cagar como ella, pues no lo sabemos, hay que hablar un poco menos si no tenemos ni puñetera idea, damos por hecho que ella es la pobrecita, pero tiene tanta pinta de inaguantable como él o más.
Es una prepotente y una interesada, primero le interesaba vender su relación idílica de modelo de revista y luego ya no se le puede preguntar porque de la noche a la mañana se hace la melancólica.
Niña que no tienes nada más que aportar que tus 4 penas, da gracias que la gente te pregunte.
Bingo. Harta de que ganen dinero a nuestra costa, lo vendan como un trabajo, y que luego se molesten por tener que dar explicaciones. Pues es lo que hay, ganas dinero a costa de que veamos tus vídeos, nos metes al tontainas todos los días, y pretendes que la gente "respete" y no pregunte. Respeta tu a quien te paga un sueldo, y explica algo, que por dar una pequeña explicación no se te caen los anillos. Alucino con la prepotencia de algunas macho. Que esto lo hacen la mayoría, Alex Gilbert lo mismo tuvimos que dejar de ver de golpe al novio y ni una explicación, de repente no existía, povale. Pero por lo menos más adelante explicó algo sin ponerse prepotente como esta chica
 
Bingo. Harta de que ganen dinero a nuestra costa, lo vendan como un trabajo, y que luego se molesten por tener que dar explicaciones. Pues es lo que hay, ganas dinero a costa de que veamos tus vídeos, nos metes al tontainas todos los días, y pretendes que la gente "respete" y no pregunte. Respeta tu a quien te paga un sueldo, y explica algo, que por dar una pequeña explicación no se te caen los anillos. Alucino con la prepotencia de algunas macho. Que esto lo hacen la mayoría, Alex Gilbert lo mismo tuvimos que dejar de ver de golpe al novio y ni una explicación, de repente no existía, povale. Pero por lo menos más adelante explicó algo sin ponerse prepotente como esta chica
Es que yo no soporto su prepotencia, sus caras, cada vez que habla parece que nos esta perdonando la vida...
Niña, que tu penosa vida no interesa a nadie, es puro aburrimiento y entretenimiento, si nos cuentas hasta las posturas que practicabas con él, que te desvirgo y mil intimidades más, como pretendes que no te pregunten donde esta si de un día para otro haces como si nada, eres tonta, no hay mayor explicación.
Me hace gracia leer, ay pobrecita que mala racha lleva, que penita me da, no levanta cabeza, lo dejo con el novio, sus padres con coronavirus... Por favor, hay que leer cada cosa, racha de qué? Que tiene 20 años y su mayor preocupación es hacerse las mechas, anda tio... Que hubo gente que se quedó sin trabajo, no cobraron un duro, perdiendo a sus familiares y ni pudieron despedirse de ellos decentemente, eso es mala racha, esta niñata tuvo mucha suerte, ha habido gente que sus familiares entraron en el hospital y no han vuelto a saber de ellos, sus padres no estuvieron ingresados ni una semana, no me da pena ninguna y encima tal y como se comporta da asco.
 
Me ha dado mucha pena todo lo que ha contado en el vídeo de hoy y, realmente, de todas las cosas que ha mencionado lo del perro me parece quizá el palo más grande porque se la ve muy unida a sus animales. Espero que se recupere pronto del bache y que encuentre a otra persona más afín a ella y con la que se lleve menos años tal vez.
 
Vamos a ver, veo siempre el típico argumento de que al exponer tu vida tienes que dar explicaciones sobre una ruptura. Resulta que al trabajar en redes sociales entonces tendrías que ocultar tu vida privada (fotos o cosas que harías sin ser famosa) o hacerte otra cuenta o que?? Trabajes o no de influencer, creo que todos o muchos nos gusta subir fotos, stories, y tonterías con nuestras parejas o seres queridos. Si tienes finalmente la oportunidad de trabajar en redes sociales...eso significaría que tendrías que dejar de hacer eso?? Joe, pues yo no lo veo así. Me pongo en su lugar y yo pensaría....vale, es interesante trabajo como este, se reciben críticas, la gente se interesa por mi vida (yo incluida q me encanta el cotilleo pero jamás he preguntado nada), etc.... Hasta ahí bien. Pero ya recibir faltas de respeto o exigir, pedir explicaciones sobre algo privado, insistir, sobre cosas privadas que sabes que no es el momento, o puede hacer daño, no procede......pues no. No me parece ni medio normal. Y repito, que me encanta cotillear y me encanta saber, y etc. Aquí en cotilleando estoy. Pero intento averiguar las cosas, pistas, lo que se habla aqui, o lo que dice ella o cualquiera de las que sigo. Quién me he creo yo para ir a pedirle explicaciones de su vida y exigir que cuente algo así?

Edito para añadir. Creo que mostar cosas de sus vidas privadas, a la vez nos hacen sentir que son más cercanas, a mí me gusta. Pero no por ello me parece que tenga la obligación de explicarlo todo al igual que ninguna en nuestras vidas anónimas lo hacemos.
 
Me ha dado mucha pena todo lo que ha contado en el vídeo de hoy y, realmente, de todas las cosas que ha mencionado lo del perro me parece quizá el palo más grande porque se la ve muy unida a sus animales. Espero que se recupere pronto del bache y que encuentre a otra persona más afín a ella y con la que se lleve menos años tal vez.
O que este sola un tiempo, que también es una cosa necesaria para no engancharte al primer tonto que se te cruza.
Vamos a ver, veo siempre el típico argumento de que al exponer tu vida tienes que dar explicaciones sobre una ruptura. Resulta que al trabajar en redes sociales entonces tendrías que ocultar tu vida privada (fotos o cosas que harías sin ser famosa) o hacerte otra cuenta o que?? Trabajes o no de influencer, creo que todos o muchos nos gusta subir fotos, stories, y tonterías con nuestras parejas o seres queridos. Si tienes finalmente la oportunidad de trabajar en redes sociales...eso significaría que tendrías que dejar de hacer eso?? Joe, pues yo no lo veo así. Me pongo en su lugar y yo pensaría....vale, es interesante trabajo como este, se reciben críticas, la gente se interesa por mi vida (yo incluida q me encanta el cotilleo pero jamás he preguntado nada), etc.... Hasta ahí bien. Pero ya recibir faltas de respeto o exigir, pedir explicaciones sobre algo privado, insistir, sobre cosas privadas que sabes que no es el momento, o puede hacer daño, no procede......pues no. No me parece ni medio normal. Y repito, que me encanta cotillear y me encanta saber, y etc. Aquí en cotilleando estoy. Pero intento averiguar las cosas, pistas, lo que se habla aqui, o lo que dice ella o cualquiera de las que sigo. Quién me he creo yo para ir a pedirle explicaciones de su vida y exigir que cuente algo así?

Edito para añadir. Creo que mostar cosas de sus vidas privadas, a la vez nos hacen sentir que son más cercanas, a mí me gusta. Pero no por ello me parece que tenga la obligación de explicarlo todo al igual que ninguna en nuestras vidas anónimas lo hacemos.
Lo primero es que una cosa es mostrar a tu pareja en rrss mientras eres influ y otra cosa es que tu pareja este presente y sea propiamente el contenido que generas en rrss. Las influs NO tienen la obligación de dar explicaciones, pero si yo (con 300 seguidores) me tiro dos años subiendo fotos, stories y cosas con mi novio y de repente lo dejo de subir y subo un tik tok en el que pongo que estoy soltera probablemente alguien me comente o, como no me sigue gente que no conozco, ese alguien que es amigo de amigo mio le pregunte a quien tenemos en comun cuando se tomen una cerveza que si es que lo he dejado con mi novio. Pues lo mismo si tienes x1000 seguidores. Repito lo que he dicho antes, si ni carlos ni ella hubieran estado subiendo cosas de desamor a lo mejor la gente no le hubiera preguntado tanto cuando ella esta mal. Sigo defendiendo que gente adulta entendemos que no podemos ir a los perfiles de la gente a increparles por su vida privada, pero que las muchachas que tienen ahora 15 años vivien a als influs como una telenovela interactiva. Son las propias influes (por dinero) la que instan a estas niñas a escribir en en los comentario de ig o de yt con anecdotas personales para tener mejores numenros de engagement y que sus followers tenengan una sensacion de cercania con ellas. Viven de esa cercania y de que esas personas son terriblemente jovenes, si te estas aprovechando de eso a lo mejor tienes que entender como reaccionan tambien.
 
Claro está que las influs no tienen que dar explicaciones de su vida privada pero Carlos, como otras muchas parejas de las influs, era una persona constante en el canal, si no mirad los videos, entonces, una cosa es sacar a tu pareja en stories o publicaciones de vez en cuando y otra bien distinta hacerlo co protagonista de tu canal, normal que la gente se pregunte donde está si de cada 3 videos que sacas, en 2 está tu pareja.
Creo que hay que saber diferenciar muy bien en este caso y muchas influs no lo hacen.
 
Anda, qué raro, una relación turbia que empezó con un señor de edad más cercana de los 30 que de los 20 desvirgando a una niña de 17 acabando mal,no me lo esperaba para nada eh. No sabéis como me alegro, que viva por fin la juventud que se estaba perdiendo, cuando llegue a la edad que tenía él cuando empezaron le parecerá totalmente espeluznante. Es evidente que está muy muy mal, de verla así se me han saltado las alarmas por lo que comentamos de Zeta, se ve que ese señor grimoso está acechando porque sabe que ella está pasando un mal momento.
A ella por una parte la entiendo, ha pasado una muy mala racha, pero la manera prepotente y a la defensiva de decirlo no me ha parecido bien. Chica, si simplemente lo hubieras sacado de vez en cuando de pasada pues mira, pero has contado hasta las posturas que hacíais en la cama. Para lo que os interesa, os creéis que la gente que os sigue os quiere y para nada, los influs sois una especie de sálvame, la gente obviamente quiere carnaza, saber qué ha pasado.
 
Anda, qué raro, una relación turbia que empezó con un señor de edad más cercana de los 30 que de los 20 desvirgando a una niña de 17 acabando mal,no me lo esperaba para nada eh. No sabéis como me alegro, que viva por fin la juventud que se estaba perdiendo, cuando llegue a la edad que tenía él cuando empezaron le parecerá totalmente espeluznante. Es evidente que está muy muy mal, de verla así se me han saltado las alarmas por lo que comentamos de Zeta, es evidente que ese señor grimoso está acechando porque sabe que ella está pasando un mal momento.
A ella por una parte la entiendo, ha pasado una muy mala racha, pero la manera prepotente y a la defensiva de decirlo no me ha parecido bien. Chica, si simplemente lo hubieras sacado de vez en cuando de pasada pues mira, pero has contado hasta las posturas que hacíais en la cama. Para lo que os interesa, os creéis que la gente que os sigue os quiere y para nada, los influs sois una especie de sálvame, la gente obviamente quiere carnaza, saber qué ha pasado.

No se sabe a ciencia cierta si ha sido turbia o no... me parece un poco feo acusar así
 
No se sabe a ciencia cierta si ha sido turbia o no... me parece un poco feo acusar así
Ah no??? Pues para mí toda relación que haya empezado con uno de los miembros siendo menor de edad y mucho más siendo inocente e inexperimentado y el otro un adulto con ya mucho recorrido, es una relación de poder súper turbia y asquerosa. No es que empezaran ella con 20 y el con 30, que era una niña! Y ya se ha visto, en estas últimas semanas está saliendo con más amigos y haciendo planes típicos de su edad que durante meses estando con él.
 
Back