Paula Brookie

Que pensamos que nos deben algo? Pero si son ellas las que cuentan su vida con todo lujo de detalles, hasta detalles íntimos de la relación de pareja. Si vives de eso, lo mínimo que te puede pasar es que la gente te pregunte.
Sí, si en eso estamos de acuerdo. Pero ella no te debe el responderte con el tono y las palabras que tú quieras, ella lo hará de la manera que mejor le salga.
 
Sí, si en eso estamos de acuerdo. Pero ella no te debe el responderte con el tono y las palabras que tú quieras, ella lo hará de la manera que mejor le salga.
No si a mi no me tiene que contestar porque me importa muy poco y no le voy a preguntar. Pero si se molesta porque la gente le pregunte es que aún no entiende como funcionan las redes sociales y el vivir de exponerse.
 
No si a mi no me tiene que contestar porque me importa muy poco y no le voy a preguntar. Pero si ella puede contestar en el tono que quiera aunque le pregunten de buenas maneras, por esa regla de tres los demás también le podrán hablar como quieran
Y seguramente habrá gente que le hable como quiera y mal. Hay de todo en esta vida...
 
Y seguramente habrá gente que le hable como quiera y mal. Hay de todo en esta vida...
Claro, pero es en su trabajo se exponen a eso, a que te conteste todo tipo de gente, no todo van a ser alabanzas. Lo de siempre, quieren el dinero, que les regalen cosas, ser conocidas; pero no quieren la parte mala. Pues chica, todo trabajo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas
 
Me ha dado muchisima pena sinceramente. Yo en esta cuarentena rompí con mi pareja, además fue algo de la noche a la mañana, y aunque ha pasado mas de un mes, yo sigo "sin poder hablar del tema" abiertamente. Si a eso le sumamos tooooodo lo que ha pasado, y además subir un video explicando a gente que no conoces... es de admirar la verdad. Si os fijais a penas mira a camara porque le es dificil, esta abriendo sus sentimietos y si lo hace creo que es porque para ella tambien es una forma de cerrar el ciclo, etapa y todo.
 
Que pensamos que nos deben algo? Pero si son ellas las que cuentan su vida con todo lujo de detalles, hasta detalles íntimos de la relación de pareja. Si vives de eso, lo mínimo que te puede pasar es que la gente te pregunte.
Tienes toda la razón, pero como dicen otras primas la fama es un arma de doble filo muy peligrosa. Imagino que las influs solo quieren quedarse con el lado bueno pero es imposible, si expones tu vida privada te expones a que la gente quiera saber. De todos modos, me resulta curioso como de un tiempo para acá parece que hablar de s*x* de juguetes sexuales y posturas favoritas con tu pareja es guay y empoderar y hablar de sentimientos (ya sea decepciones, desenamoramiento o lo que sea que les haya pasado) es algo completamente privado. Me parece interesante porque me pongo en su situación y a mí me costaría más hablar en publico de qué me gusta en la cama que de cómo me siento...
 
Yo tambien estoy convencida que tener a tus padres en el hospi, tener que estudiar y que tu perro se ponga mal y al final se muera es una situacion muy jodida. Pero decides compartirlo porque precinamente te sientes sola porque lo estas dejando con tu pareja, a lo mejor si hubiera tenido novio o un apoyo en casa no se hubiera dedicado a poner stories tristones simplemente desapareces de las rrss, dices que estas mal por eso (porque tus padres estas en el hospi) y necesitas estar alejada de las rrss y a lo mejor nadie te molesta.
Pero ella queria el cariño de la gente y las rrss son muy traicioneras, las influs se creen que la gente que les sigue les quiere y no, ven sus vidas cual telenovela interactiva y quieren saber. Ademas que Carlos poniendo las cosas que ponia no ayudaba mucho. Dice que le sigue teniendo cariño, esperemos dos meses! porque a mi una persona que me esta poniendo inderectas todo el rato en ig mientras mi padres estan en el hospital le hago la cruz. Y luego, si de tan buen rollo han quedado y tanto se quieren ¿no eres capaz de estar al lado de la persona con la que has estado en un momento como ese? En fin.
Que indirectas le ha mandado él a ella?
 
Pues yo lo veo de lo más normal cuando ha metido a su novio hasta en la sopa, y de repente ya no se le ve con el ni lo menciona.
Es que yo creo que si de repente ya no sale con él ni lo menciona, está claro que no están juntos o por lo menos no están bien. Preguntar insistentemente me parece meter el dedo en la llaga y mucha de esa gente sabe perfectamente que no están juntos, es de tener muy mala baba preguntar y preguntar.
 
Un comentario preguntando es normal, 20 seguidos no lo es. Un poco de empatía no le vendría mal a algunos...
Lo de la empatía lo dirás por los que le preguntan no? Porque si lo dices a mi, a mi me importa cuatro pitos, yo no iría a preguntarle nada. Si le pregunto mucha gente será porque tiene muchos seguidores, pero vamos yo no se que tanto insistieron porque no estuve ahí, aún así lo sigo viendo normal. Se exponen a todo tipo de gente y opiniones, gente maja, gente pesada...es lo que hay.
 
Back