Paula Brookie

La casa de la playa no se que puede costar pero la que tiene en Barcelona del millón no bajará. Si un piso de mierda en Barcelona ya cuesta ya 300000€ xD
Por eso lo decía. Q parece una locura dos millones pero muy cerca tiene q estar. Un piso de 30m2 cuesta alrededor de 200.000 y sin reformar.
 
Pues no es normal que en un directo que hace ella sola le pregunten a cada segundo por su novio, si ves que no contesta pues a otra cosa.
Yo lo hago porque tengo la edad y la cabeza suficiente para saber que si no sale el muchacho por algo es, pero ellas viven de las crías que son inocentes y pinchan en sus links y se creen las historias de amor que cuentan. Y esas crías quieren saber, no se dan cuenta y si preguntan es porque ella ha contado hasta cómo se lo hace su novio.
Yo no sería capaz de escribir a una influ para nada, pero no viven de mi, que ni compro, ni pincho en los enlaces ni me creo el cuento de hadas en el que dicen vivir. Por eso se que no de refiere a mi, pero si me parece una vergüenza que hable así a la gente que la sigue.
 
Primas q creéis q ha pasado? Q Paula ha acabado hasta las narices del tonto de Carlos (parece un egocentrico q se la suda Paula, en general muy pasota en la vida, como sin ganas de vivir. Me da la sensación de q le pesa la vida a ese hombre, en cambio Paula se ve q es bastante activa q le gusta conocer y probar). O puede q Paula quisiera probar cosas nuevas y vivir su juventud conocer nueva gente etc.
 
Primas q creéis q ha pasado? Q Paula ha acabado hasta las narices del tonto de Carlos (parece un egocentrico q se la suda Paula, en general muy pasota en la vida, como sin ganas de vivir. Me da la sensación de q le pesa la vida a ese hombre, en cambio Paula se ve q es bastante activa q le gusta conocer y probar). O puede q Paula quisiera probar cosas nuevas y vivir su juventud conocer nueva gente etc.
Aquí me aventuro sin tener idea, pero seguramente Carlos querría independizarse (creo que es un tema recurrente en cuarentena cuando no se vive juntos) y Paula no, porque es muy joven, tiene mucho lazo con sus padres y estar en casa de papá y mamá es mucha libertad para viajar y hacer cosas. Yo creo que no estaban en el mismo punto y Carlos ha forzado hasta que se ha roto.
 
Aquí me aventuro sin tener idea, pero seguramente Carlos querría independizarse (creo que es un tema recurrente en cuarentena cuando no se vive juntos) y Paula no, porque es muy joven, tiene mucho lazo con sus padres y estar en casa de papá y mamá es mucha libertad para viajar y hacer cosas. Yo creo que no estaban en el mismo punto y Carlos ha forzado hasta que se ha roto.
Mmm no creo q vaya por ahi. En un video de youtube Paula dijo que quería independizarse con Carlos que si no vivían juntos era porque no se lo podían permitir.
 
En el video nuevo dice "voy a responder a lo que todos quereis, qué ha pasado con carlos" y yo pensando, nooo, que ha pasado con Alex! Que con tu ex ya nos lo imaginábamos ? maldita sea. Núnca lo sabremos ?
 
En el video nuevo dice "voy a responder a lo que todos quereis, qué ha pasado con carlos" y yo pensando, nooo, que ha pasado con Alex! Que con tu ex ya nos lo imaginábamos ? maldita sea. Núnca lo sabremos ?

Yo igual ? pero creo que lo de Alex viene desde Bali porque yo en ese viaje las veía ya distantes, no sé igual vi mal eh pero tampoco me pegaban mucho juntas.
 
La verdad, a mi Carlos no me daba demasiada confianza. Por alguna razón, ciertos gestos y comentarios me hacían pensar que él se aprovechaba un poco de ella. Quizas la edad, quizás lo que sea... son sólo impresiones, pero es la sensacion que me daban cuando estaban juntos
 
Yo igual ? pero creo que lo de Alex viene desde Bali porque yo en ese viaje las veía ya distantes, no sé igual vi mal eh pero tampoco me pegaban mucho juntas.
Igual por eso en el viaje estaban separados los cuatro y apenas hacían nada juntos. Porque a mi me parece rarisimo que paula que ya habia ido fuese a su bola y los otros que no habían ido núnca por otro lado.. No se, a mi eso me chocó la verdad.
 
Back