Paula Brookie

Estuvo haciendo deporte en un parque!!!
En BCN se puede?
En Galicia estamos en la Nueva Normalidad y muchos parques siguen cerrados para poder garantizar que cuando abran tengan las medidas de seguridad necesarias...
Prima aqui en madrid han abierto algunos parques, los de niños estan cerrados pero grandes extensiones de parque rollo el retiro está abierto, es que si no no hay donde meternos jajajaja Asi que supongo que en BCN habrá pasado lo mismo
 
Prima aqui en madrid han abierto algunos parques, los de niños estan cerrados pero grandes extensiones de parque rollo el retiro está abierto, es que si no no hay donde meternos jajajaja Asi que supongo que en BCN habrá pasado lo mismo
Sí, eso lo sabía, pero ella está en los sitios estos como de gimnasia al aire libre, que imaginé que sería como lo de los niños, cerrados para evitar que la gente los toque... no se, me parecería muy fuerte que no se pudiera y ella lo estuviera haciendo. La “defendí” con lo bien que actuó con lo de sus padres, me daría pena que ahora fuera como otras y se creyera mejor que el resto y por encima de todo..
.72BB296C-8A9A-4A67-B94E-2260919ACF3B.png
 
Sí, eso lo sabía, pero ella está en los sitios estos como de gimnasia al aire libre, que imaginé que sería como lo de los niños, cerrados para evitar que la gente los toque... no se, me parecería muy fuerte que no se pudiera y ella lo estuviera haciendo. La “defendí” con lo bien que actuó con lo de sus padres, me daría pena que ahora fuera como otras y se creyera mejor que el resto y por encima de todo..
.Ver el archivo adjunto 1482121
Ah prima ahi no te se decir porque donde hay eso en mi barrio está cerrado con llave jajaja pero parece que alguien arrancó las cintas, no digo ella, es que en teoria despues de usar esas instalaciones las tienes que desinfectar asi que no creo que se permita. Es un foco de contagio al final. Pero repito, no se.
 
Claro que no pasa nada, pero las primas q lo comentan entiendo q lo dicen en plan, cuentas hasta cómo hacéis el amor, que realmente es algo que creo q nos la sopla bastante y si q forma parte de una intimidad sexual, y luego no eres capaz de decir " ya no estamos juntos, ya hablaré más adelante del tema cuando me sienta preparada". Era tan sencillo como eso.

A ver yo no veo así ese tema . Pero entiendo que hay diferentes formas de verlo , no lo decía a malas. A mi me gustó que hablara de cómo consiguió llegar , con naturalidad .Si lo ven adolescentes me parece un enfoque sano y así rompemos un poco el tabú de : la gente ve por** 24/7 pero le da palo hablar de sus problemas sexuales.

Aunqueeee el motivo real del vídeo era hacer teletienda de consoladores jajajaja como siempre

que estoy muy de acuerdo con vosotras : expone su vida al límite y a todo su entorno para ganar dinero ( o envíos de comida ) y luego se escandaliza cuando necesita privacidad. Asúmelo, vives en una versión cutre de black mirror pero tú lo has elegido
 
A ver yo no veo así ese tema . Pero entiendo que hay diferentes formas de verlo , no lo decía a malas. A mi me gustó que hablara de cómo consiguió llegar , con naturalidad .Si lo ven adolescentes me parece un enfoque sano y así rompemos un poco el tabú de : la gente ve por** 24/7 pero le da palo hablar de sus problemas sexuales.

Aunqueeee el motivo real del vídeo era hacer teletienda de consoladores jajajaja como siempre

que estoy muy de acuerdo con vosotras : expone su vida al límite y a todo su entorno para ganar dinero ( o envíos de comida ) y luego se escandaliza cuando necesita privacidad. Asúmelo, vives en una versión cutre de black mirror pero tú lo has elegido
Creo que no hablamos del mismo video, en este video dice cosas como:
Que la primera vez lo dolio muchisimo y apuntilla que para lo que puede ser una primera vez: bien. Y esto es una cosa que da para hablar largo y tendido porque se cree que lo normal es que la primera vez duela esta bastante mal. Si te duele es porque no estas lubricando, porque estas nerviosa y no es el momento. No digo que sea culpa de otro, forzarte a ti misma a que sea en ese momento porque crees que es lo correcto esta mal. Falta ahi mucha educacion sexual.
Luego mas cosas ramdoms sobre posturas. Y por ultimo cuenta que lo han intentado anal pero que no le gusta y no pude.


A mi no es un tema que me parezca grabe ni me escandaliza que hablen de ello, pero no entiendo que con veintipocos años no te de verguenza subir a una red social como lo haces o lo dejas de hacer pero te de palo decir que has cortado con el. Yo soy la primera que hablo de s*x* con mis amistades y con el primero o primera que conozco, pero ahora mismo, despues de mas de 3 años con mi pareja y 27 años que tengo yo no me atreveria a dejar constancia de que con mi chico hago tal o cual en una rrss porque no me parece necesario. Me parece mas natural hablar de estar pasando un ruptura que de si me gusta que me den por el culo o no. Pero es una percepcion mia porque yo intento no contar cosas intimas de 3º por muy consensuado que sea porque al final queda en mis redes sociales. Prefiero hablar de mi, de mi intimidad que de la de otros.

Pero repito que no me parece mal, me parece raro no tener verguenza de una cosa y si de otra.

Y por ultimo este video es un cringe por como ella lo mira para validad todo el rato su opinion y el ni la mira. Ademas de eso la trata de niña pequeña por tener verguenza de decir que le gusta "el perrito"...
 
Creo que no hablamos del mismo video, en este video dice cosas como:
Que la primera vez lo dolio muchisimo y apuntilla que para lo que puede ser una primera vez: bien. Y esto es una cosa que da para hablar largo y tendido porque se cree que lo normal es que la primera vez duela esta bastante mal. Si te duele es porque no estas lubricando, porque estas nerviosa y no es el momento.

Prima que duela la primera vez es muy común, por eso menciona con naturalidad. Ella en muchas ocasiones habló de la dispareunia, que en su caso se producía por preocupaciones psicológicas y me parece perfecto que hable de ello con normalidad, no todas vivimos la relaciones sexuales de la misma manera y el dolor muchas veces es una realidad.
 
Hola primas, pillo sitio.
He "descubierto" a esta chica esta cuarentena, me aburria mil y me ponia sus videos mientras me ponia a dar paseos por la casa como una gilipollas, no porque me gustasen si no por ver algo que no me importase perderme cosas y ver distraida
No ha terminado de "gustarme" algo no me cuadra, veo que sus videos no tienen nada " especial", sus vlogs me recuerdan a los de Laura Yanes, su cara tooodo el video.
No se. Pillo sitio y voy viendo a ver.

Edito y añado que un punto a si favor por usar su canal para dar informacion veraz sobre el covid, dejando que sus padres informasen sobre el tema y como lo han vivido. Al final es una influencer que puede usar su influencia para bien aunque no sea lo normal verlo
Pienso lo mismo, estos días he estado viendo vídeos suyos de viajes y son super cutres, solo se enfoca la cara mientras explica tonterías... que esa es otra, tiene un vocabulario bastante limitado y no se esfuerza ni en vocalizar :cyclops:
 
Yo pienso que esta chica ha subido en seguidores porque es una monada, el rollo del novio SOA wannabe y también ha subido mucho con el tema del COVID de los padres, que lo ha gestionado bastante bien los videos que ha subido. Partiendo de la base de que es una cría, es muy muy muy superficial. Yo que he tenido algo de complejo con mi nariz , me planteo diciéndoles a mis padres que me opero con ... 17 años tenía esta cría? y vamos (aparte del tema económico) no te digo donde me hubiesen mandado. Creo que han cambiado algo los protocolos pero alucino bastante con que los médicos la hayan operado a esa edad y con que los padres (más siendo sanitarios) no tratasen de posponer algo la cosa. Ahora es cierto que la operación la ha cambiado por completo (vamos casi que se ha hecho un Pataky) y también el haberse teñido de rubia. El tema que por lo que he ido viendo de sus videos, quería ser modeluqui (hasta al principio los tatuajes se los hacía en sitios que no se viesen) y el tema del físico y los retoquitos parece que ocupa bastante tiempo de su vida, lo cual insisto , también es normal teniendo en cuenta la edad. Pero como ya han dicho las primas... con 21 ya así qué dejas para los 40 ! pero eso es otro tema.
O ojo no critico preocuparse del físico, a todos nos gusta vernos bien , que encima también estudia publicidad y RRPP , que parece claro por dónde va encaminada, lo que digo es que hay que tener algo más en la cabecita pero bueno, a esta gente de momento le va bien.
Creo que está en una agencia y habrá visto o le habrán recomendado esto que es menos ¨sacrificado¨que el rollo modelo de pasarela y ver veremos... pero vamos, la veo por ¨guilty pleasure¨total... me quedo por aquí
 
En el último vídeo... de qué hago en un día... habla en el minuto 09:00 de la gente que está siempre positiva y vive en su burbuja, y la ha hecho sentir mal por no estar siempre feliz. Igual me estoy montando un película, pero podría estar hablando perfectamente de Alex Gibert y su burbuja surrealista de vida.
 
En el último vídeo... de qué hago en un día... habla en el minuto 09:00 de la gente que está siempre positiva y vive en su burbuja, y la ha hecho sentir mal por no estar siempre feliz. Igual me estoy montando un película, pero podría estar hablando perfectamente de Alex Gibert y su burbuja surrealista de vida.

Cuando le ocurrió lo de los padres, me sentí identificada y CREO que lo que pasó es que no tuvo el apoyo que esperaba de su entorno amistad, viendo como es Alex, me da a mi que ella le diría algo tipo "ánimo que todo se soluciona" y bomba de humo... no sé es una suposición porque a mi me pasó en su momento y es muy típico que cuando tienes una mala época la gente te decepciona. No quiero tampoco atacar a Alex porque mira igual esa amistad era más interés por ambas partes.
 
Back