Patry Jordan

Yo también soy catalana y eso no es motivo para lo mal que se expresa. Si ha sacado buenas notas sería en la primaria porque en los vídeos donde llevaba el piercing del labio...patada al diccionario por minuto, no la veía ni pasando una entrevista de dependienta. Ahora ha mejorado un poco. Desprende poca cultura y cero gracia para expresarse oralmente. Una cosa es que se le pueda colar algún catalanismo ya que ellos en casa hablan catalán y otra cosa son los haigas, los imperativos y las palabras que se inventa...
 
¿En el vídeo de la suplementación también están borrando comentarios? juraría que ayer cuando entré había bastantes más...Madre mía, estos sus redes sociales las llevan a latigazos.

El fan del último comentario anda contestando a muchos de los comentarios negativos e incluso insultando en otros...está desbocado.:ROFLMAO::ROFLMAO:
5zfmg2.jpg
 
Última edición por un moderador:
En el video que subió ayer sobre suplementos para adelgazar (todo publicidad por la que le habrán pagado un pastizal) tiene tropecientas mil quejas mira:
-No sé si sabes la repercusión que puede tener la ingesta de muchos de estos productos que has mencionado sobre la salud. Hay que dar una buena información a la población, no incitar a algo contradictorio para la salud.

-Cómo nutricionista y profesional de la salud, no deberías de dar ese tipo de recomendaciones e información la mayoría de ella errónea sobre todo sabiendo a la cantidad de personas a las que llegas.

-Hola! Él omega 3 ayuda a ganar masa muscular? Como consejo creo que tendrías que asesorarte mejor con un nutricionista o dietista deportivo para no dar consejos erróneos

-Patry, creo que deberías dejar las recomendaciones de medicamentos y complementos vitamínicos a la gente que sabe del tema.

-Como Nutrióloga enfocada en el área del fitness debo decir que estás dando recomendaciones erróneas

-Personalmente, me siento en la necesidad de resumir lo que de verdad debería hacer todo el mundo si le importa su salud y quiere perder peso: NO TOMAR NINGÚN SUPLEMENTO.

-Lo siento Patri pero ningún suplemento es necesario y mucho menos es recomendable

-PATY te admiro pero, esta información esta muy deficiente y no todo lo que dice es cierto, y no aplica para todas las personas

y ETC ETC.......Hay muchos más

Si ya, me refiero de forma oficial a través de un colegio. Que para eso están, entre otras cosas. Para velar que no hay intrusismo también.
 
Nos lee primas!!! Que tumbadas a todas se nos ve el abdomen así pero que no veo yo la definición por ninguna parte
 

Adjuntos

  • 21EBBFAC-03EB-48F4-B985-CFC364A49944.png
    21EBBFAC-03EB-48F4-B985-CFC364A49944.png
    169,4 KB · Visitas: 273
Ya sabía yo que nos lee,
Patry así no, no enseñes la barriga tumbada y con brazos hacia arriba (que asi se nos mete hacia dentro a todas), y en foto (tu novio es fotógrafo así que conoce todos los secretos del PS)
ENSÉÑALO EN VIDEO COMO HACEN TODAS LAS DEMAS MONITORAS DE YOUTUBE MENOS TU
 
Ya sabía yo que nos lee,
Patry así no, no enseñes la barriga tumbada y con brazos hacia arriba (que asi se nos mete hacia dentro a todas), y en foto (tu novio es fotógrafo así que conoce todos los secretos del PS)
ENSÉÑALO EN VIDEO COMO HACEN TODAS LAS DEMAS MONITORAS DE YOUTUBE MENOS TU

Es que tócate las narices jajajajaj por ejemplo me he fijado que Blogilates no la enseña mucho pero si que enseña piernas y tal...
 
Siento ir contra corriente, pero no estoy cansada de entrar en este hilo y salir pitando porque me cansan mucho los comentarios sobre el físico de Patry. Hace vídeos de gym, vale, no tiene un bikini body como está canonizado. Pero hace deporte y se cuida, punto. Encuentro muy mezquino juzgarla día si y día también por su físico, cuando ella no vende vídeos con culto a un cuerpo canonizado, sino a trabajar el cuerpo.
 
Siento ir contra corriente, pero no estoy cansada de entrar en este hilo y salir pitando porque me cansan mucho los comentarios sobre el físico de Patry. Hace vídeos de gym, vale, no tiene un bikini body como está canonizado. Pero hace deporte y se cuida, punto. Encuentro muy mezquino juzgarla día si y día también por su físico, cuando ella no vende vídeos con culto a un cuerpo canonizado, sino a trabajar el cuerpo.
Pero es que su cuerpo no está trabajado. No puedes vender un canal de trabajar el cuerpo como dices tú teniendo un cuerpo normal como todo hijo de vecino.
 
Siento ir contra corriente, pero no estoy cansada de entrar en este hilo y salir pitando porque me cansan mucho los comentarios sobre el físico de Patry. Hace vídeos de gym, vale, no tiene un bikini body como está canonizado. Pero hace deporte y se cuida, punto. Encuentro muy mezquino juzgarla día si y día también por su físico, cuando ella no vende vídeos con culto a un cuerpo canonizado, sino a trabajar el cuerpo.


Nadie dice que el cuerpo de Patry esté mal, si se mira desde un punto de vista general. Ahora bien, eso NO es un cuerpo trabajado. Aquí nadie habla de culto al cuerpo ni de “culto a un cuerpo canonizado”. Básicamente cuando tú haces deporte diario y llevas la vida sana que ella vende tú estás medianamente tonificada y se nota. Patry puede hacer deporte a diario, si quieres llevarte la perra gorda en esto, pero no lleva el estilo de vida que ella promueve ni de lejos.
Yo hago deporte diario desde hace un año y pico (rutinas de Patry durante mucho tiempo , por cierto) ¿y por qué no tengo un cuerpo tonificado? Porque como lo que me da la gana y no tenía ningún cuidado. Que si que hacer deporte es súper bueno pero solo con eso no te puedes vender como diosa el fitness porque es un todo.
Por no hablar del deporte de Patry. Venga salticos. Y luego su incapacidad para hacer ejercicios avanzados. Cosa que alguien que hace deporte a diario desde hace años y que se vende como una gurú del fitness, podría hacer.
 
Última edición:
No tendrá un cuerpo de gimnasio y tal pero de ahí a decir que tiene un cuerpo feo y que no tiene nada de gracia... a mi ni me parece fea ni me parece que tenga un cuerpo feo. Luego lo que le critique en cuanto a cosas en las que no se debería meter es otra cosa.
 
Back