Patry Jordan

Pues ya no deben de dar abasto a borrar comentarios, porque acabo de entrar en la foto y todos eran criticas.
Lo veo muy normal , me parece una burrada vender ese producto si te dedicas a promocionar una vida sana ...cada día flipo más
 
Pues ya no deben de dar abasto a borrar comentarios, porque acabo de entrar en la foto y todos eran criticas.
Lo veo muy normal , me parece una burrada vender ese producto si te dedicas a promocionar una vida sana ...cada día flipo más


Bueno, al menos ahora sabemos la razón por la cual no le funcionan sus propias rutinas... Jajaja
 
Hola cotis!
Llevaba tiempo leyendo el foro y hoy me he decidio a registarme.
¿Motivo?
He visto esta foto que ha puesto en su stories y no me he resistido a ponerla por aqui (no se si la he adjuntado bien).
g7uggn
https://ibb.co/g7uggn
No puedo dejar de mirar sus puntas :nailbiting::nailbiting:
¿En serio L’oréal?
 
Buenas noches cotis. Aquí una que descubrió a esta mujer hará un año buscando alguna forma fácil de ponerme un poco en forma en casa y me motivé a tope, ya me veía yo con el culo sandía gracias a ella. Bueno, hasta la fecha creía que yo era un poco inútil porque haciendo sus ejercicios más sencillos me jodí varias veces zonas como la espalda, los hombros, las muñecas etc, durante varios días, y estoy convencida de que hacía las posturas iguales, con mucho cuidado y sin prisa (cada vez con más cuidado porque ya iba con miedo del posible dolor de después). Total, que llevo leyendo este hilo unas semanas y flipo porque leyéndoos me he dado cuenta de que igual el problema no soy yo, si no que está mujer suelta vídeos como churros y no avisa de qué zonas hay que cuidar al hacer cada ejercicio, o de posibles lesiones etc. Voy a mirarme las que habéis dicho por arriba de Blogilates y otra más a ver si me van mejor porque con ella personalmente fatal.
 
Ay que no me había enterado de lo de la nocilla 0%, que esta semana con la feria de Sevilla estoy super desconectada de redes. Menos mal que le voy pegando repasillos al foro cuando llego a casa.

En serio que no tiene ni pies ni cabeza que esta chica que taaaanto promueve un estilo de vida saludable a base de ejercicio y dieta equilibrada nos quiera vender la moto de que esto es sano y que se puede comer más a menudo que la nocilla normal. Flipo, de verdad, no se como no se le cae la cara de vergüenza de relacionarse con algo que va en contra de sus supuestos ideales. Ojo, que yo soy la primera que de vez en cuando aparece por casa con un bote de Nutella, pero se lo que me estoy metiendo para el cuerpo.
 
Buenas noches cotis. Aquí una que descubrió a esta mujer hará un año buscando alguna forma fácil de ponerme un poco en forma en casa y me motivé a tope, ya me veía yo con el culo sandía gracias a ella. Bueno, hasta la fecha creía que yo era un poco inútil porque haciendo sus ejercicios más sencillos me jodí varias veces zonas como la espalda, los hombros, las muñecas etc, durante varios días, y estoy convencida de que hacía las posturas iguales, con mucho cuidado y sin prisa (cada vez con más cuidado porque ya iba con miedo del posible dolor de después). Total, que llevo leyendo este hilo unas semanas y flipo porque leyéndoos me he dado cuenta de que igual el problema no soy yo, si no que está mujer suelta vídeos como churros y no avisa de qué zonas hay que cuidar al hacer cada ejercicio, o de posibles lesiones etc. Voy a mirarme las que habéis dicho por arriba de Blogilates y otra más a ver si me van mejor porque con ella personalmente fatal.

Yo nunca me he hecho daño pero entiendo perfectamente lo que dices, vaya. Blogilates es super dura pero merece la pena. Yo ahora soy casi capaz de seguirle todos los ejercicios de un día pero ni de coña todos o la versión avanzada pq además es eso, te da a veces 'dos versiones', te explica como hacerlo y tal. Ah y no te mata a pegar saltos pa' na'.

PD: TU USER Y TU ICONO <3.
 
Buenas noches cotis. Aquí una que descubrió a esta mujer hará un año buscando alguna forma fácil de ponerme un poco en forma en casa y me motivé a tope, ya me veía yo con el culo sandía gracias a ella. Bueno, hasta la fecha creía que yo era un poco inútil porque haciendo sus ejercicios más sencillos me jodí varias veces zonas como la espalda, los hombros, las muñecas etc, durante varios días, y estoy convencida de que hacía las posturas iguales, con mucho cuidado y sin prisa (cada vez con más cuidado porque ya iba con miedo del posible dolor de después). Total, que llevo leyendo este hilo unas semanas y flipo porque leyéndoos me he dado cuenta de que igual el problema no soy yo, si no que está mujer suelta vídeos como churros y no avisa de qué zonas hay que cuidar al hacer cada ejercicio, o de posibles lesiones etc. Voy a mirarme las que habéis dicho por arriba de Blogilates y otra más a ver si me van mejor porque con ella personalmente fatal.
Es verdad,se le ve my poco profesional, te sugiero una chica que se llama Abby Pollock, que es otra que se curra mucho las explicaciones :rolleyes:
 
Lo que no sé es como ningún colegio de nutricionistas o de diplomados en ciencias del ejercicio físico la haya denunciado ya por intrusismo.

No se da cuenta de que la siguen gente que si están sanos de base, fetén por que les puedes hacer daño pero mucho menos que el que está enfermo con patologías crónicas. Que la gente tiene que ser responsable de lo que ellos mismos hacen pero si no saben que la tipa esta no tiene formación alguna pues lo mismo normal que te la creas hasta cierto punto.

Luego ya las tonterías de vídeos titulados “eres guapo? Como saberlo!” Y cosas así pues me parecen lo puñetero peor por que hay mucha gente con complejos y no sabes el daño que puedes estar haciendo a sus autoestimas.

No sé, me caía bien en sus inicios. Ahora veo que se ha cegado tanto con los fajos de dinero que le sueltan que ya no la veo ni consciente de lo que hace. Solo quiere facturar y facturar y facturar a costa de lo que sea.
 
Cambiando de tema, hay alguna coti de Girona por aquí que los conozca y sepa algo de ellos??? Siempre me ha dado la sensación de que son una pareja bastante solitaria, que no tienen amigos. Sería un puntazo que se pasase por el foro alguna ex-alumna de Patry del gimnasio para saber si sus rutinas ya eran así...

Y otra cosa que siempre me llama la atención. Ha dicho en más de una ocasión que en su juventud se iba los veranos a EEUU a bailar hip-hop, creo, porque era lo que de verdad le apasionaba. Sin embargo, no entiende ni papa de inglés, que digo yo que algo tendría que saber...

También tiene contado que en el colegio era una de las más aplicadas de la clase y que sacaba muy buenas notas, pero viendo cómo se expresa tanto de forma oral como escrita, me hace dudar. Tengo su libro, de aquellos tiempos en los que me gustaba mucho y todavía no conocía el foro para que me abriera los ojos, y cuando lo leí enseguida me di cuenta de que tiene un vocabulario, digamos, poco amplio. Alguna vez se ha justificado diciendo que es por el catalán. Así que os lanzo una pregunta a las cotis catalanas: lo estudiáis todo en catalán excepto la asignatura de lengua, o tenéis mitad y mitad, como aquí en Galicia? Porque si es la primera, entonces, casi la puedo entender.
 
Última edición:
Cambiando de tema, hay alguna coti de Girona por aquí que los conozca y sepa algo de ellos??? Siempre me ha dado la sensación de que son una pareja bastante solitaria, que no tienen amigos. Sería un puntazo que se pasase por el foro alguna ex-alumna de Patry del gimnasio para saber si sus rutinas ya eran así...

Y otra cosa que siempre me llama la atención. Ha dicho en más de una ocasión que en su juventud se iba los veranos a EEUU a bailar hip-hop, creo, porque era lo que de verdad le apasionaba. Sin embargo, no entiende ni papa de inglés, que digo yo que algo tendría que saber...

También tiene contado que en el colegio era una de las más aplicadas de la clase y que sacaba muy buenas notas, pero viendo cómo se expresa tanto de forma oral como escrita, me hace dudar. Tengo su libro, de aquellos tiempos en los que me gustaba mucho y todavía no conocía el foro para que me abriera los ojos, y cuando lo leí enseguida me di cuenta de que tiene un vocabulario, digamos, poco amplio. Alguna vez se ha justificado diciendo que es por el catalán. Así que os lanzo una pregunta a las cotis catalanas: lo estudiáis todo en catalán excepto la asignatura de lengua, o tenéis mitad y mitad, como aquí en Galicia? Porque si es la primera, entonces, casi la puedo entender.

Cómo catalana te digo que lo estudié todo en catalán, exceptuando claro está inglés y lengua castellana. Y con ellos no me he cruzado... Pero con el hermano de ella sí y parece todo lo contrario a la imagen que da patry
 
También tiene contado que en el colegio era una de las más aplicadas de la clase y que sacaba muy buenas notas, pero viendo cómo se expresa tanto de forma oral como escrita, me hace dudar. Tengo su libro, de aquellos tiempos en los que me gustaba mucho y todavía no conocía el foro para que me abriera los ojos, y cuando lo leí enseguida me di cuenta de que tiene un vocabulario, digamos, poco amplio. Alguna vez se ha justificado diciendo que es por el catalán. Así que os lanzo una pregunta a las cotis catalanas: lo estudiáis todo en catalán excepto la asignatura de lengua, o tenéis mitad y mitad, como aquí en Galicia? Porque si es la primera, entonces, casi la puedo entender.

Haces muy bien en dudar de su supuesto conocimiento del idioma y de la gramática.

Yo sigo a esta señora desde sus mismos comienzos y te aseguro que hablaba como una choni de estas de extrarradio, poligonera, esta chica siempre será "la chica del HAIGA", así conjugaba esta señora choni, venida a princesa de barrio, este verbo, no una ni dos ni tres, muchas, o sea que en la edición del vídeo ella no veia nada malo en ello. Lo fue corrigiendo con mucho esfuerzo y hablando muyyyy despacio porque tenía vicios de pokera, imagino que su novio y las críticas la fueron ayudando a corregir pero que no se ampare y venda la moto en eso de que habla catalán porque los catalanes tienen, en general, un amplio conocimiento del castellano sin meter esas patadas lingüísticas.
 
Back