Patry Jordan

No tendrá un cuerpo de gimnasio y tal pero de ahí a decir que tiene un cuerpo feo y que no tiene nada de gracia... a mi ni me parece fea ni me parece que tenga un cuerpo feo. Luego lo que le critique en cuanto a cosas en las que no se debería meter es otra cosa.

Oye! pues que sea fea nunca se ha dicho por aquí. Y que tiene un cuerpo feo tampoco. De hecho, muchas cotis han dicho que tiene un cuerpo bonito, pero que no es acorde con el ejercicio que se supone que hace. Yo personalmente nunca he comentado nada al respecto sobre si está bien o mal, (desde luego no soy la más indicada para hacerlo), más allá de que sus flanes dicen que no enseña porque es pudorosa, cosa que en su instagram demuestra que es mentira, pero si encuentras mensajes irrespetuosos cítalos! Que igual a mí se me han pasado!
 
Oye! pues que sea fea nunca se ha dicho por aquí. Y que tiene un cuerpo feo tampoco. De hecho, muchas cotis han dicho que tiene un cuerpo bonito, pero que no es acorde con el ejercicio que se supone que hace. Yo personalmente nunca he comentado nada al respecto sobre si está bien o mal, (desde luego no soy la más indicada para hacerlo), más allá de que sus flanes dicen que no enseña porque es pudorosa, cosa que en su instagram demuestra que es mentira, pero si encuentras mensajes irrespetuosos cítalos! Que igual a mí se me han pasado!

Exacto. Además lo digo un poco más arriba, si se la mira como a una persona 'de la calle' tiene un cuerpo bonito y aquí nadie nunca ha dicho que sea fea. Pero ahora, cuerpo fitness no (que no pasa nada por no tenerlo pero es lo que ella vende). Por otro lado cuando se embute en cosas reductoras, flaco favor se hace.
 
Holaaaa primas!!

Cuando entre a este hilo hace unos meses sentí que hablaban mucho del cuerpo de Patry y la verdad me molesto un poco, pero luego seguí leyendo y me di cuenta que se referían al tema de su canal gymvirtual y les doy toda la razón. Su cuerpo no es fitness no esta trabajado para el deporte que aparenta hacer, su cuerpo esta bien no esta gorda, ni flaca su cuerpo esta bien no tiene nada de malo, pero no es acordé a lo que aparenta.
 
Nos lee y mucho. Entre la foto tumbada planita, las stories cada dos por tres de entrenamientos con Carlitos...
Me parece una barbaridad que un canal de deporte y vida sana anuncie Nocilla 0%, es que es un despropósito. Es que el problema de esto es que dice que se puede comer más a menudo porque es 0... 0 sano, of course.
¿De verdad le hacía falta esa publidad para vivir?
No pasa nada que te comas de vez en cuando una tostada con Nocilla pero... una cosa es eso y otra venderlo como un producto que debe estar en la despensa y en el desayuno de cada mañana.
Ahora se pondrá cañona para callarnos la boca y entonces se dará cuenta lo que es sudar de verdad.
 
Ella vende un canal de ejercicios, no entiendo dónde está el problema en hablar de su físico?!?! No sé, hablamos del tiempo? Que cada uno hable de lo que quiera desde el respeto.
Pero vamos que para gustos los colores, habrá gente que diga que tiene tipazo y otros opinemos todo lo contrario.
 
Según el vídeo de hoy, creo que va a entrar en el programa de baile “Bailando con las estrellas”. No sé si lo emitirán la temporada que viene en antena 3. Si estoy en lo cierto, espero que ella no sea una de las estrellas...
 
Hola chicas!!! Me uno a esta conversación por primera vez para deciros que alucino bastante con todos los mensajes que llevo leído. No voy a escribiros nada nuevo pero en lo que respecta a mí se me ha caído un mito con esta chica. Primero con sus ejercicios, que en efecto son unos destrozarodillas. Yo no llegué ni a dos meses y abandoné por que me encontraba cansada todo el día y tenia las rodillas doloridas y se por experiencia que los resultados de un buen entreno no son esos. Sin perder un gramo de grasa y sin tonificar ni medio músculo. Segundo porque pretende dar una imagen de chica dulce que no se corresponde con el carácter que se entrevé en los blogs cuando las cosas no van como ella quiere. Me parece enfermiza la manera de controlarlo todo. Tanto. Tantísimo. Tercero porque al final con tanta publi descarada ya no me la creo... entiendo que la pela es la pela... pero aún así.... no se. Me resulta artificial, aburrida y de lo más monótona
 
Si de verdad nos leyera, en vez de escuchar a sus palmeros diciéndole lo buen cuerpo que tiene y lo magnífica que es, se pondría las pilas y moveria el musculo más grande y pesado que tiene: el culo. Mientras tanto, seguirá siendo una fofa en el mundo del fitness.
Si quiere saber lo que es UN CUERPAZO FITNESS, que se pase por el ig de María López Polo y eche un vistazo a su canal de YT donde si da RECETAS SANAS, enseña su CINTURA Y PIERNAS, y ejercicios AVANZADOS sin pensar que esta en puro infierno de Dante.
 
Siempre he pensado que esta chica tenía un pavo que no podía con él (incluso cuando hacía sus ejercicios) pero es que su sus historias de hoy me están dando todo el CRINGE.
Dice nuestra gurú del fitness 'no se trata de hacerlo bien' vale, haz los ejercicios mal y lesiónate, si TOTAL.
Después no entiendo esa moda (a mi juicio bastante HORTERA) de ponerse esos taconazos para bailar con mayas...WTF? No era que se trataba de 'pasarlo bien' Ya me gustaría ver a sus flanes haciendo los tonobailes en tacones, qué circo.
No sé, primas cada día tengo más claro que nos lee.

PD: Soy yo o tiene las piernas más delgadas?? (a lo mejor es la ropa, no sé)
 
Siempre he pensado que esta chica tenía un pavo que no podía con él (incluso cuando hacía sus ejercicios) pero es que su sus historias de hoy me están dando todo el CRINGE.
Dice nuestra gurú del fitness 'no se trata de hacerlo bien' vale, haz los ejercicios mal y lesiónate, si TOTAL.
Después no entiendo esa moda (a mi juicio bastante HORTERA) de ponerse esos taconazos para bailar con mayas...WTF? No era que se trataba de 'pasarlo bien' Ya me gustaría ver a sus flanes haciendo los tonobailes en tacones, qué circo.
No sé, primas cada día tengo más claro que nos lee.

PD: Soy yo o tiene las piernas más delgadas?? (a lo mejor es la ropa, no sé)
Va toda de negro así que no te fíes. Se le mueven las carnes que da gusto.
Da verguensita pura verla, en serio, mucha, mucha.
 
Back