Patry Jordan

PD: Soy yo o tiene las piernas más delgadas?? (a lo mejor es la ropa, no sé)
En IG se modifica sus fotos y minivideos que da gusto, normal su noviete se sabe todos los trucos
En Youtube sigue igual de "gruesita" y fofa
Y oye Patry deja de mostrar el abdomen en IG chica, enséñalo en YOUTUBE, ¡¡ay calla que allí no lo puedes modificar!! jajajja en video de youtube no lo va a sacar ni de coña, lo mismo que las piernas. Ah y chica ENSEÑA EL ABDOMEN BAJO que es la zona chunga, que la zona alta es muy fácil tenerla planita, lo jodido es lo de abajo. Mira la Yabar que lo enseña todo siempre, todo el abdomen completito.
 
En IG se modifica sus fotos y minivideos que da gusto, normal su noviete se sabe todos los trucos
En Youtube sigue igual de "gruesita" y fofa
Y oye Patry deja de mostrar el abdomen en IG chica, enséñalo en YOUTUBE, ¡¡ay calla que allí no lo puedes modificar!! jajajja en video de youtube no lo va a sacar ni de coña, lo mismo que las piernas. Ah y chica ENSEÑA EL ABDOMEN BAJO que es la zona chunga, que la zona alta es muy fácil tenerla planita, lo jodido es lo de abajo. Mira la Yabar que lo enseña todo siempre, todo el abdomen completito.

No sabía que se podían modificar los vídeos de las historias del insta JAJAJ yo flipo. No entiendo pq se pone filtros en la cara cuando fea no es, vaya.
 
No sabía que se podían modificar los vídeos de las historias del insta JAJAJ yo flipo. .
Si, en Stories y en el minivideo de su IG bailando, habrá usado una app de adelgazar, se nota bastante porque a Claudia y a la otra también se las ve mas delgadas en las stories, y hasta la sala donde graban se ve mas estrecha y alargada. Y me hace gracia que nos lee y no para de enseñar la barriga en IG, eso si en fotos con poses estudiadas con brazos hacia arriba para que se vea mas planito, y si es en movimiento solo enseña dos centímetros de la zona de la cintura jajajajja
 
Siempre he pensado que esta chica tenía un pavo que no podía con él (incluso cuando hacía sus ejercicios) pero es que su sus historias de hoy me están dando todo el CRINGE.
Dice nuestra gurú del fitness 'no se trata de hacerlo bien' vale, haz los ejercicios mal y lesiónate, si TOTAL.
Después no entiendo esa moda (a mi juicio bastante HORTERA) de ponerse esos taconazos para bailar con mayas...WTF? No era que se trataba de 'pasarlo bien' Ya me gustaría ver a sus flanes haciendo los tonobailes en tacones, qué circo.
No sé, primas cada día tengo más claro que nos lee.

PD: Soy yo o tiene las piernas más delgadas?? (a lo mejor es la ropa, no sé)
Yo últimamente la he visto un poco mas delgada, coincidiendo con los últimos stories que sale con el novio haciendo deporte, parece ser que se está poniendo a tono, leerá el foro?:whistle:
 
Os cuento mi experiencia: empecé el calendario de principiantes y lo tuve que dejar porque no me gustaban algunos de los movimiento en los ejercicios de cardio, en los cuales había que flexionar el tronco y tocar el suelo, bajando la cabeza, etc. No sé, no soy experta en deporte pero me parecían movimientos bruscos y para mí que tengo problemas de espalda no los veía adecuados. A su favor voy a decir que, el poco tiempo que estuve porque no llegué a terminar el calendario, noté una mejoría en piernas, que es lo que más trabaja en sus vídeos. Creo que algunas rutinas sí se pueden aprovechar pero otras no, por lo menos en mi caso por los problemas de espalda que os comento.
Seguiré cotilleando por aquí, nos vemos primas!
 
Yo últimamente la he visto un poco mas delgada, coincidiendo con los últimos stories que sale con el novio haciendo deporte, parece ser que se está poniendo a tono, leerá el foro?:whistle:
Pero si la ves mas delgada en IG es xq modifica fotos y videos, allí incluso enseña a veces algo de abdomen. En cambio en los videos de Youtube que no puede modificarlos, está como siempre de fofa , y se tapa como una monja.
Por cierto no se cansa de ir SIEMPRE tan apretada con mallas negras compresivas para moldear sus chichas??? no lleva otra cosa: para sus videos de youtude, para ir al programa Fama, para bailar en lo de Loreal etc.... siempre con mallas compresivas a todos los sitios, como se nota que tiene un complejo que flipas .
 
Según el vídeo de hoy, creo que va a entrar en el programa de baile “Bailando con las estrellas”. No sé si lo emitirán la temporada que viene en antena 3. Si estoy en lo cierto, espero que ella no sea una de las estrellas...
Juraria que ese programa lo he visto anunciado en la tv1 para proximamente.
 
Back