Patry Jordan

Yo nunca me he hecho daño pero entiendo perfectamente lo que dices, vaya. Blogilates es super dura pero merece la pena. Yo ahora soy casi capaz de seguirle todos los ejercicios de un día pero ni de coña todos o la versión avanzada pq además es eso, te da a veces 'dos versiones', te explica como hacerlo y tal. Ah y no te mata a pegar saltos pa' na'.
Yo siempre he pensado que Patry se la pasa pegando saltos, mas que nada para cansar a la gente, o sea ella debe pensar: "los saltos cansan, pues son buenos" y hala a pegar saltos como descosidas, la gente que hace sus rutinas piensan: "oh como cansan que buenas son", y hala tobillos y rodillas jodidos por doquier
 
Haces muy bien en dudar de su supuesto conocimiento del idioma y de la gramática.

Yo sigo a esta señora desde sus mismos comienzos y te aseguro que hablaba como una choni de estas de extrarradio, poligonera, esta chica siempre será "la chica del HAIGA", así conjugaba esta señora choni, venida a princesa de barrio, este verbo, no una ni dos ni tres, muchas, o sea que en la edición del vídeo ella no veia nada malo en ello. Lo fue corrigiendo con mucho esfuerzo y hablando muyyyy despacio porque tenía vicios de pokera, imagino que su novio y las críticas la fueron ayudando a corregir pero que no se ampare y venda la moto en eso de que habla catalán porque los catalanes tienen, en general, un amplio conocimiento del castellano sin meter esas patadas lingüísticas.

La verdad es que en sus primeros vídeos sí tiene unas pintas que telita.... el peinado y el piercing eran terribles... Ha mejorado bastante desde entonces... Desconocía que al principio hablara tan mal. Desde luego, Carlitos se ve a kilómetros que es más vago, pero más culto que ella.
 
En Mallorca se estudia todo en catalán menos las otras lenguas y te aseguro que no dices asin, haiga o rompido por culpa del catalán. SÍ se pronuncian mal cosas como caramelo (caramel-lo) o semaforo (sem-maforo), traduces mal algunos verbos (como almorzar y merendar) y decimos "la" o "él" delante de nombres propios, además de meter palabras en mallorquín sin querer, pero el haiga no, señora; eso es de poco leída (en ambos idiomas)
 
Yo vivo en Cataluña desde hace cuatro años y sé catalán a la perfección sin haberlo estudiado en mi vida en el colegio y no tengo las faltas de ortografía ni de expresión que tiene ella en castellano. Y tengo muchos amigos catalanes que como bien ha dicho la coti de Mallorca a veces se lían con ciertas traducciones o catalanizan expresiones y tal pero no dicen 'HAIGA' o 'asín' o 'bujero'...Lo que si debe revisar es la ortografía en descripciones de vídeos porque muchas veces la he visto poner 'i' en lugar de 'y' y si que es cierto que eso les pasa a algunos catalanes pero chica, REVISALO.
 
Madre mía, acabo de ver un vídeo suyo aintiguo para ver las pintas y no me esperaba el piercing ese de debajo del labio para nada. El pelo es un poco choni también, pero me llama la atención que siempre lo lleva en el mismo estilo; pelo largo y marrón con la raya más o menos en el mismo sitio. Que si, que antes llevaba los rizos esos, pero viene a ser lo mismo que ahora, 6 años después. Y es algo sorprendente porque las youtubers de belleza suelen hacerse muchos cambios en el pelo, quieras que no es bueno para el canal que cambies de estilo y refresques tu imagen, sobretodo si vas a hacer publi de marcas de peluquería como Lóreal.
 
También tiene contado que en el colegio era una de las más aplicadas de la clase y que sacaba muy buenas notas, pero viendo cómo se expresa tanto de forma oral como escrita, me hace dudar.
No me creo lo del colegio, si a la vista está que no sabe hablar, sigue metiendo patadas al dicionario en sus últimos videos, esta mujer estudió EGB (que es lo que se hacía en su época) eso se acababa a los 13 o 14 años, y luego ya no estudió más, solo hizo cursos de peluquería, y se puso a dar clases en el gym de su madre.
Y no sabe ni papa de inglés, eso si para sus canales en inglés contrató una chica con una voz algo similar a la suya para engañar a la gente y que pensaran que era ella.
 
No me creo lo del colegio, si a la vista está que no sabe hablar, sigue metiendo patadas al dicionario en sus últimos videos, esta mujer estudió EGB (que es lo que se hacía en su época) eso se acababa a los 13 o 14 años, y luego ya no estudió más, solo hizo cursos de peluquería, y se puso a dar clases en el gym de su madre.
Y no sabe ni papa de inglés, eso si para sus canales en inglés contrató una chica con una voz algo similar a la suya para engañar a la gente y que pensaran que era ella.

No me hagas mucho caso, pero haciendo cálculos yo creo que Patry ya debería haber cursado la ESO. Que alguien me corrija si me equivoco, pero Patry se lleva 9 años con su hermano, que a su vez, es un año mayor que yo. Es decir, que el hermano es del 94. Y la ESO se implantó justo ese curso, el del 94/95. Así que digo yo que ya pilló la secundaria y los FP, que Carlitos, por cierto, tiene el de técnico de laboratorio.

Que aun así mi apunte no sirve para mucho, peor lo pongo :dead: teniendo en cuenta que tendría que haber visto en mayor profundidad el inglés.

Y así a lo tonto, nuestra chica fitness, si las cuentas no fallan, es del 85 y tiene/cumple 33 años :whistle::whistle::whistle: No sé por qué me sonaba que era más mayor :unsure::unsure::unsure::unsure:
 
Patry es del 83 cumple 35 este año, y es seguro porque hace poco vi un par de videos suyos de principios de 2011 donde dice que tiene 27.
 
Patry es del 83 cumple 35 este año, y es seguro porque hace poco vi un par de videos suyos de principios de 2011 donde dice que tiene 27.

Me acabo de dar un repaso de vídeos brutal para buscar donde dice que es 9 años mayor que el hermano y he encontrado ese que dices que cuenta que tiene 27, así que mil perdones. En ese mismo vídeo cuenta que es 10 años mayor, pero os juro que tiene uno en secretosvlog, que graba en casa de su madre y enseña una foto de cuando eran pequeños, en el que dice que son 9, pero ahora no lo encuentro. El hermano y Claudia sí que son un año mayores que yo. Entonces no sé si pilló la ESO. También dice que con 12 años pidió una moto y el padre le dijo que no porque era mala en los estudios y luego en un vlog de no hace mucho vuelve a decir que era muy buena estudiante :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Eso sí, las patadas al diccionario en esos primeros vídeos que comentó otra coti... telita. Mi favorita la de "yo y...." jajajaj De todas formas, dice literalmente que habla catalán con Claudia y Carlos y castellano con sus padres y con su hermano, así que no debería ser tanto suplicio para ella pasarse al castellano en los vídeos, digo yo... También he flipado con uno de preguntas y respuestas en el que no sabe cómo se llama el ciclo que hizo Carlitos... se lo piensa y le cuesta decirlo, y eso que ya estaban juntos para entonces :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Lo que no sé es como ningún colegio de nutricionistas o de diplomados en ciencias del ejercicio físico la haya denunciado ya por intrusismo.

En el video que subió ayer sobre suplementos para adelgazar (todo publicidad por la que le habrán pagado un pastizal) tiene tropecientas mil quejas mira:
-No sé si sabes la repercusión que puede tener la ingesta de muchos de estos productos que has mencionado sobre la salud. Hay que dar una buena información a la población, no incitar a algo contradictorio para la salud.

-Cómo nutricionista y profesional de la salud, no deberías de dar ese tipo de recomendaciones e información la mayoría de ella errónea sobre todo sabiendo a la cantidad de personas a las que llegas.

-Hola! Él omega 3 ayuda a ganar masa muscular? Como consejo creo que tendrías que asesorarte mejor con un nutricionista o dietista deportivo para no dar consejos erróneos

-Patry, creo que deberías dejar las recomendaciones de medicamentos y complementos vitamínicos a la gente que sabe del tema.

-Como Nutrióloga enfocada en el área del fitness debo decir que estás dando recomendaciones erróneas

-Personalmente, me siento en la necesidad de resumir lo que de verdad debería hacer todo el mundo si le importa su salud y quiere perder peso: NO TOMAR NINGÚN SUPLEMENTO.

-Lo siento Patri pero ningún suplemento es necesario y mucho menos es recomendable

-PATY te admiro pero, esta información esta muy deficiente y no todo lo que dice es cierto, y no aplica para todas las personas

y ETC ETC.......Hay muchos más
 
Me acabo de dar un repaso de vídeos brutal para buscar donde dice que es 9 años mayor que el hermano y he encontrado ese que dices que cuenta que tiene 27, así que mil perdones. En ese mismo vídeo cuenta que es 10 años mayor, pero os juro que tiene uno en secretosvlog, que graba en casa de su madre y enseña una foto de cuando eran pequeños, en el que dice que son 9, pero ahora no lo encuentro. El hermano y Claudia sí que son un año mayores que yo. Entonces no sé si pilló la ESO. También dice que con 12 años pidió una moto y el padre le dijo que no porque era mala en los estudios y luego en un vlog de no hace mucho vuelve a decir que era muy buena estudiante :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Mi hermano es del 80 y a él le pillo el cambio a ESO. Hizo hasta octavo de EGB pero como le cogió el cambio no hizo BUP, sino 3º y 4º de ESO, así que a Patri supongo que le cogería también.
 
Menudo despropósito el vídeo de los suplementos...está claro que ahora ya se la sopla el contenido, sus usuarios y el cristo de la cruz. Pasta, ingresos, a vender todo lo que se pueda vender...y a vivir la vida.
 
Back