Patry Jordan

No no, si yo solo he dicho lo que ha pasado:D Tiene muchisima gente (sobre todo latinoamericanos, no se por que) que la apoyan incondicionalmente de lo que diga o haga. Por mucho que fuese verdad eso de que se lo han pedido, esta contribuyendo y alentando a jovenes (y no tan jovenes) a seguir esos consejos de mierda. Porque vamos, un video para parecer mas gorda jamas lo veremos xd
Ahí le has dado. Son todas sudamericanas que incluso atacan a las que le dicen que si está 'algo' subida de peso, que si siempre sale tapada, que si no deja hablar a Claudia...Dios, qué pedantería se gastan.
 
¡Hola cotis! :p
Primer post por estos lares; al fin he decidido dar el paso y registrarme por aquí después de tanto tiempo leyéndoos (sobretodo con el hilo de OT). Que esa es otra, al ver lo fácil y rápido que ha sido unirme, aún no entiendo cómo he podido ser tan perraca antes y no dar unos clicks de más... En fin, paro ya de hacerme la longui y voy al grano.

Gym Virtual... cuando hacer ejercicio nunca había sido TAN soporífero. En sus mejores cines.
Ojo, reconozco que hace tiempo seguí fielmente cada calendario mensual, pero ahí tuvo mucho que ver mi propia motivación por ponerme en forma en casa, estando cómoda y sin pagar. 3 cosas fundamentales, así que concedo que ha hecho muy buena labor creando algo así. Pero ya. Finito. La voz de Patry es el anticlímax de la energía y ganas que hay que tener para ponerse los leggins y disponerse a sudar la gota gorda. Que estoy segura que si Andrea Compton y Dulceida se animaran para crear un canal fitness, me animaría mucho más: Hoooooola amigos, MUCHO MUCHO SUDOOOOOOOR. Real.

A mí lo que me funcionó realmente y me dio buenísimos resultados fue seguir a Blogilates (una chica norteamericana que tiene también calendarios mensuales), junto a rutinas varias de Elena Malova. La primera es mucho más divertida, con una alegría contagiosa. Elena me gusta sobretodo por sus rutinas de yoga; suele acabar con 5 minutos de relajamiento/meditación con los que me quedo más a gustico que nada. 2 grandes profesionales, en serio.

Ah, que dice Iker Jiménez que las glándulas sudoríperas de Patry son de otro planeta. Ella no suda, se alimenta de nuestro cansancio a través de la pantalla.
 
¡Hola cotis! :p
Primer post por estos lares; al fin he decidido dar el paso y registrarme por aquí después de tanto tiempo leyéndoos (sobretodo con el hilo de OT). Que esa es otra, al ver lo fácil y rápido que ha sido unirme, aún no entiendo cómo he podido ser tan perraca antes y no dar unos clicks de más... En fin, paro ya de hacerme la longui y voy al grano.

Gym Virtual... cuando hacer ejercicio nunca había sido TAN soporífero. En sus mejores cines.
Ojo, reconozco que hace tiempo seguí fielmente cada calendario mensual, pero ahí tuvo mucho que ver mi propia motivación por ponerme en forma en casa, estando cómoda y sin pagar. 3 cosas fundamentales, así que concedo que ha hecho muy buena labor creando algo así. Pero ya. Finito. La voz de Patry es el anticlímax de la energía y ganas que hay que tener para ponerse los leggins y disponerse a sudar la gota gorda. Que estoy segura que si Andrea Compton y Dulceida se animaran para crear un canal fitness, me animaría mucho más: Hoooooola amigos, MUCHO MUCHO SUDOOOOOOOR. Real.

A mí lo que me funcionó realmente y me dio buenísimos resultados fue seguir a Blogilates (una chica norteamericana que tiene también calendarios mensuales), junto a rutinas varias de Elena Malova. La primera es mucho más divertida, con una alegría contagiosa. Elena me gusta sobretodo por sus rutinas de yoga; suele acabar con 5 minutos de relajamiento/meditación con los que me quedo más a gustico que nada. 2 grandes profesionales, en serio.

Ah, que dice Iker Jiménez que las glándulas sudoríperas de Patry son de otro planeta. Ella no suda, se alimenta de nuestro cansancio a través de la pantalla.
No podría estar más de acuerdo contigo jajaja no sé como consegui completar un mes entero de su calendario. Y lo que hemos comentado anteriormente, seguramente cortará algunas partes, porque no se le ve ni una sola gota de sudor y va con una sonrisa...parece robocop en serio. Y cuando empieza a canturrear la cancioncilla esa, la de yo puedo con todo todoo(n) Vergüenza ajena total
 
No suda porque debe parar cada 2 minutos a descansar y luego Carlitos lo edita bien y no se nota, además que ella no tiene condición para hacer todo seguido, ella ahora de ejercicio con todos los viajes q hace solo debe hacer las rutinas que graba para vídeos, ademas cada vez tiene más chichas y le debe costar mover toda esa grasa, aparte que con la faja bien apretada es complicado hacer mucho ejercicio seguido
 
No podría estar más de acuerdo contigo jajaja no sé como consegui completar un mes entero de su calendario. Y lo que hemos comentado anteriormente, seguramente cortará algunas partes, porque no se le ve ni una sola gota de sudor y va con una sonrisa...parece robocop en serio. Y cuando empieza a canturrear la cancioncilla esa, la de yo puedo con todo todoo(n) Vergüenza ajena total
Sin olvidar el ' veengaaa, que te estoy viendo, muéveeeteee' me dan ganas de pegarle una patada a la pantalla a ver si cierra esa boca, qué sopor!
 
No es un poco irónico que colaborase haciendo un video con Lay's?? No lo habia visto hasta ahora que me he puesto a cotillearla jajaaja
 
Dijo una forera que le pagaron 6000 pavos por una foto de IG + el Stories, así que x ese dinero, se pasó sus principios de vida sana x la entrepierna
Noooo que lo dejó claro en un vlog donde le corta el pelo a Carlos. Según ella, que en eso tiene razón, eres un 80% lo que haces y comes y de vez en cuando está bien comerse un capricho. Esto estaría genial si no fuese precisamente esa marca con toda la mierda que lleva y que en el vídeo ni se come la mitad de la patata siquiera.
Lo mismo con la publi de Nescafé que sacó en el vlog de la excursión a la nieve -creo que era ese-. Ella dijo mil veces que en casa ni ella ni Carlos tomaban café pero ¡Oh sorpresa! A Carlos le encanta el capuchino y a ella el de vainilla ¡Clín, Clín, Clín! Engaaa
 
Hace mucho que no veo vídeos suyos, pero me acuerdo que es de esas personas que utiliza los imperativos con erre. Pero además con fuerza, ahí, que se note bien ese "suscribiros" o "comentar abajo...". FUUUUUUUU.
 
No entiendo la pena hacia Claudia. Igual es que no entiendo mucho la situación o que, pero tengo una jefa que me explota, no me deja ver a mi novio, tener tiempo libre y encima se toma a cachondeo cuando le reclamo mis necesidades sociales y de esparcimiento básicas y es que la dejo en la estacada. Por qué no lo hace? Porque es su cuñada? Lo mismo es en ambos sentidos. O sea que si ella no quiere hacerle el feo a Patri y dejarla tirada porque está con su hermano, que Patri cuide a Claudia por lo mismo.

Bueno, a lo que iba: que Claudia es joven, ha trabajado y eso en el currículum cuenta, así que no creo que tuviera muchas dificultades para encontrar un nuevo empleo. Si está allí con ella esclavizada es en parte porque quiere.

PD: para mí Carlitos tiene a veces...pluma?
 
Los comentarios que dicen que Patry no ha engordado, sino que está tonificada....jajjaajjjajajaja. Soy monitora personal e instructora de actividades dirigidas, además me encanta entrenar para mí, adoro las pesas. Ya lo dije en su día, los ejercicios de Patry podría ser un calentamiento de 5-10 minutos fantástico de cual se siguieran los ejercicios de fuerza dándole caña al músculo y haciéndole sufrir. Si buscas eliminar grasa, realiza por último un cardio de 15 minutos porque es suficiente (y después cuida la alimentación por supuesto). Así se tonifica, no dando saltos y bajando la cabeza a los pies para que te de un 'trallazo' en los lumbares y quedes ahí tiesa.
 
Back