Patry Jordan

Date cuenta q mete muchas tomas, no es una grabación de frente seguida , al hacer las tomas laterales debe ir cortando , y Carlos yo creo q es un tío super profesional de la edición
 
Yo creo que graba solo una repetición seguida, luego sí se nota que las otras son igual que la primera.
 
Yo creo que graba solo una repetición seguida, luego sí se nota que las otras son igual que la primera.
Sí, solo graba la primera parte y hay vídeos en los que se nota una barbaridad porque enfoca los pies y luego el cuerpo entero. Los bailes creo que sí son seguidos pero Durán 7 minutos así que tampoco es que sude...
 
El tema del cuerpo de Patry me pone un poco nerviosa, y es que igual soy súper crítica con ella pero yo siempre lo he pensado: ya que vives de tu imagen, de entrenar, de promover un estilo de vida SALUDABLE, ya que no estudias ni haces otra cosa aparte de eso, joer pos te pones las pilas y te trabajas el cuerpo que tienes, que por eso estás cobrando no? Yo, para ser lo que es ella, la he visto más gorda en sus nuevos vídeos y no más tonificada ni de lejos. Y me parece de tener un poco de morro porque, independientemente del cuerpo que tenga cada persona y eso, se le nota que no se lo está currando tanto. Yo tengo universidad por la mañana, biblioteca y prácticas por la tarde y aún así todos los días encuentro tiempo para ir al gimnasio, así que no me creo que esta chica no tenga tiempo.

Respecto a lo de entrenamiento con pesas a mí personalmente es lo que más me gusta, se puede adaptar a cualquier persona porque eliges el peso con el que puedas en cada momento y tu metabolismo sigue quemando grasa mucho tiempo más después de que hayas acabado el ejercicio que haciendo cardio, de hecho es muy recomendable incluirlo en las rutinas de ejercicio.

Y nada más que me enrollo como las persianas :D
 
ya que vives de tu imagen, de entrenar, de promover un estilo de vida SALUDABLE, ya que no estudias ni haces otra cosa aparte de eso, joer pos te pones las pilas y te trabajas el cuerpo que tienes, que por eso estás cobrando no? Yo, para ser lo que es ella, la he visto más gorda en sus nuevos vídeos y no más tonificada ni de lejos :D
Sus fans , cuando mucha gente en los nuevos videos dice que Patry ha engordado, dicen "ay es q tiene más masa muscular"
Pues va a ser que no
1-porque sus brazos q es lo único q enseña los tiene super fofos, y más gordos q antes si pero nada tonificados, o sea con más grasa
2-ella no hace entrenamiento con pesas ,así q como va a hipertrofiar?? Por ej Dey tiene unos jamones importantes porque sus entrenamientos son de hipertrofia y siempre sube a su canal ese tipo de rutinas.
3-Será q a la nueva nasa muscular se le llama celulitis porque le han salido unas cartucheras importantes a la moza
4-Pa mi q va enfajada, q eso de llevar varias ropas negras una encima de otra. SIEMPRE es muy raro , mientras las q graban con ella van SIEMPRE muy destapadas. Y sus fans dicen es porque ella es muy seria y vergonzosa y no le gusta enseñar, y yo me descojono viva porque en su Instagram ha salido muchas veces en sujetador, q yo no soy vergonzosa pero no saldría así. Y también en algunas ocasiones muy pocas, ha salido enseñando barriga y piernas, pero todas sabemos lo mucho q las influencers modifican las fotos instagram , y más teniendi a Carlos q es experto en fotografía y trabaja de fotógrafo.
 
Última edición:
Jajajaja me meo con lo de tonelete :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Efectivamente no es masa muscular, porque lo que le ha engordado es caderas y cartucheras sobre todo, y ahí no hay músculo sino grasa, y luego los brazos que es lo único q enseña en los videos , los tiene cada vez menos marcados y mas fofos

Por cierto me muero con el cuerpazo de esta chica, (mataría x esas piernas) este es mi objetivo en el gimnasio, nunca lo conseguiré lo se... pero mientras me torturo viendo sus videos:
KZ7Bk8.gif
esta chica se llama Danielle Peazer , es bailarina británica (del X factor , etc) , ex novia de Liam Payne, integrante de One Direction , es majísima , en su canal de Youtube se ve que lleva una vida sanísima , un ejemplo a seguir vamos .
 
Chicas, venía a contaros que he comenzado a hacer ejercicio con los vídeos de Dey Palencia que una de vosotras me recomendó. Solo os lo contaba porque no he muerto en el intento y me siento orgullosa de ello.
He visto algún video de Patry Jordan para comparar y madre mía, Dey lo hace con mucha alegría, se nota que le gusta y los ejercicios son muy dinámicos, a Patry Jordan se le ve en la cara que no le gusta lo que está haciendo y a mí sus ejercicios me parecen súper aburridos y parados
 
No es por ser yo defensora de Patry, no entro en que esté o no en forma, como sea su cuerpo me da exactamente igual la verdad. Hice sus rutinas casi un año (ahora voy al gym) no el calendario, hice las que quise según la parte que quería trabajar y las combiné con otras. A mi sí me funcionaron, perdí grasa, tonifiqué y marqué abdominales.

Edito para recomendar una cuenta de instagram que me parece que está genial: cusifit.
Además hace las rutinas con un perrito monísimo jajaja:X3:
 
Última edición:
Es q de no hacer nada a hacer ejercicio diario obviamente mejora se nota si o si ,con los ejercicios de ella o con los de cualquier otro canal de fitness . Pero sus rutinas son cardio y más cardio y venga saltos , puedes acabar con las rodillas destrozadas , y con los músculos fofos del exceso de cardio, y no entiendo cómo no hace tonificacion con pesas en sus vídeos.
 
Es q de no hacer nada a hacer ejercicio diario obviamente mejora se nota si o si ,con los ejercicios de ella o con los de cualquier otro canal de fitness . Pero sus rutinas son cardio y más cardio y venga saltos , puedes acabar con las rodillas destrozadas , y con los músculos fofos del exceso de cardio, y no entiendo cómo no hace tonificacion con pesas en sus vídeos.
Pues que siga otros 4 años con esas rutinas que las rótulas le van a decir tararí. Ya se lleva quejando 2 y ni con colageno ni proteína le van a curar.
 
Pues que siga otros 4 años con esas rutinas que las rótulas le van a decir tararí. Ya se lleva quejando 2 y ni con colageno ni proteína le van a curar.
Es verdad, ella siempre se queja en sus vlogs de las rodillas, y eso q todo el ejercicio q debe hacer es el q graba para los videos, pero sus pobres seguidoras q las hace saltar a diario con los calendarios esos, van a acabar con las rodillas bien jodidas
 
Sus fans , cuando mucha gente en los nuevos videos dice que Patry ha engordado, dicen "ay es q tiene más masa muscular"
Pues va a ser que no
1-porque sus brazos q es lo único q enseña los tiene super fofos, y más gordos q antes si pero nada tonificados, o sea con más grasa
2-ella no hace entrenamiento con pesas ,así q como va a hipertrofiar?? Por ej Dey tiene unos jamones importantes porque sus entrenamientos son de hipertrofia y siempre sube a su canal ese tipo de rutinas.
3-Será q a la nueva nasa muscular se le llama celulitis porque le han salido unas cartucheras importantes a la moza
4-Pa mi q va enfajada, q eso de llevar varias ropas negras una encima de otra. SIEMPRE es muy raro , mientras las q graban con ella van SIEMPRE muy destapadas. Y sus fans dicen es porque ella es muy seria y vergonzosa y no le gusta enseñar, y yo me descojono viva porque en su Instagram ha salido muchas veces en sujetador, q yo no soy vergonzosa pero no saldría así. Y también en algunas ocasiones muy pocas, ha salido enseñando barriga y piernas, pero todas sabemos lo mucho q las influencers modifican las fotos instagram , y más teniendi a Carlos q es experto en fotografía y trabaja de fotógrafo.

Eso de pudorosa... ejem. Yo recuerdo una foto en instagram con una camisa negra en la que va sin sujetador, vamos que se le ven los pezones. Y comenta algo así como que le encantaba, que era una manera de liberarse... La buscaría, pero no sé subir fotos aquí (n)(n)
 
Back