Patry Jordan

Hola chicas, perdonadme por ser pesada, si os pregunto esto es porque necesito saberlo de verdad y no lo he encontrado por ninguna parte. En los entrenamientos de Dey Palencia, se empieza por uno que dura un mes que es para principiantes, pues bien, despues de eso qué hay que hacer? Yo supuse que habría que pasar directamente a las rutinas y a los retos, pero es pasar de hacer 20 minutos de ejercicio (contando el calentamiento) a una hora o una hora y media. Empiezo con cualquier calendario? Empiezo por el primero? Ayuda
 
Hola chicas, perdonadme por ser pesada, si os pregunto esto es porque necesito saberlo de verdad y no lo he encontrado por ninguna parte. En los entrenamientos de Dey Palencia, se empieza por uno que dura un mes que es para principiantes, pues bien, despues de eso qué hay que hacer? Yo supuse que habría que pasar directamente a las rutinas y a los retos, pero es pasar de hacer 20 minutos de ejercicio (contando el calentamiento) a una hora o una hora y media. Empiezo con cualquier calendario? Empiezo por el primero? Ayuda
Los calendarios que son como los de Patry? Yo probaría haciendo un mes el de principiantes y otro más con el mismo (principiantes) más 45/60 minutos más del mensual (cualquier mes) y cuando termines empiezas solo con el mensual. Si terminas en Abril pues empiezas con el de Mayo. No sé si me expliqué bien.
 
Nunca he visto las piernas de Patry.Hay alguna foto donde las muestre?
 
Nunca he visto las piernas de Patry.Hay alguna foto donde las muestre?
En movimiento nunca, en fotos de IG las ha sacado 2 o 3 veces pero se nota q las ha modificado (alargado y estrechado), en video como no se pueden modificar, fijo que nunca las enseñará, pero en otro foro pusieron esta captura sacada de un video de otra youtuber, donde patry sale medio segundo en bañador, mira, tiene las piernas muyyy raras , gruesas y feas x eso no las enseña:
11uuo2g-jpg.630068
 
Última edición:
En movimiento nunca, en fotos de IG las ha sacado 2 o 3 veces pero se nota q las ha modificado (alargado y estrechado), en video como no se pueden modificar nunca las enseñará, pero en otro foro pusieron esta captura sacada de un video de otra youtuber, donde patry sale medio segundo en bañador, mira, tiene las piernas muyyy raras , gruesas y feas x eso no las enseña:
11uuo2g-jpg.630068
Uyyyyyyyy que feas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Los calendarios que son como los de Patry? Yo probaría haciendo un mes el de principiantes y otro más con el mismo (principiantes) más 45/60 minutos más del mensual (cualquier mes) y cuando termines empiezas solo con el mensual. Si terminas en Abril pues empiezas con el de Mayo. No sé si me expliqué bien.
Muchísimas gracias por la idea, no se me había ocurrido! Haré eso porque sino me va a resultar imposible terminar
 
Chicas, no sé si se ha dicho ya pero con los culebrones de la tetu y el hilo de los cueva no me da la vida para más, por qué al final no salió Patry en el videoclip de Bisbal si fue a grabar y todo?
 
A ver, es que sinceramente, esos leggings no quedan bien, por muy oscuros que sean, de todas formas, al principio de Gym Virtual, ella vestía otros colores más claros...

¿Pero habéis visto qué cara de sufrimiento? Es la PRIMERA VEZ que veo a Patry con otra cara que no sea la de "hago ejercicio con una sonrisa de oreja a oreja porque Carlos corta cada toma y descanso 10 minutos".
 
Back