Patry Jordan

Yo creo que esta chica tiene ese cuerpo porque es su constitucion. No creo que se alimente mal ni este a todas horas comiendo porquerias, simplemente ese es su cuerpo. Supongo que para tonificar deberia de hacer una dieta muy estricta y no le apetecera pasarlas putas. Yo la veo sana con un aspecto saludable. Algo que hoy en dia con los tiempos que corren se agradece ver cuerpos asi.
 
No creo que sea su constitución, lo que pasa es que no toca una pesa y todo lo que hace es cardio. Así es mucho más difícil quemar grasa, al contrario de lo que se piensa.

Pero si fuera su constitución, chica, no pasa nada, no hace falta que lo ocultes, que las fajas son muy incómodas.
 
Eso de pudorosa... ejem. Yo recuerdo una foto en instagram con una camisa negra en la que va sin sujetador, vamos que se le ven los pezones. Y comenta algo así como que le encantaba, que era una manera de liberarse..
Recuerdo esa foto y efectivamente se le veían los pezones
Obviamente eso q dicen sus fans de q es muy pudorosa y x eso va tan tapada en los vídeos es una chorrada. Simplemente va así pq le sobran chichas e intenta disimularlo, x eso también va siempre de negro xq el negro estiliza.
 
Última edición:
Alguien sabe que le paso en el labio superior?? Tiene una herida y no parece un herpe labial.
 
Yo estuve un mes haciendo su calendario y sin más. Sí que vi resultados, obviamente pero los ejercicios eran muy repetitivos. Por ejemplo en media hora de cardio te podía poner 3 o 4 series ( que en mi opinión me aburren) y los ejercicios de fuerza como los glúteos son todos los vídeos super pare parecidos.
 
Hola, he venido a decir que de antes me gustaba algo esta chica pero últimamente su contenido sobre parecer más delgada, tener el culo más grande y todo eso me parece infumable. Ella sabe que eso es lo que más vende, está claro.
 
Hola, he venido a decir que de antes me gustaba algo esta chica pero últimamente su contenido sobre parecer más delgada, tener el culo más grande y todo eso me parece infumable. Ella sabe que eso es lo que más vende, está claro.

A colación de esto, recuerdo un vlog en el que dijo que la gente no paraba de pedirle vídeos como los de sus inicios en youtube para sus canales de belleza y peinados y que le sorprendía todo el revuelo que montaban las flanes, básicamente porque cuando subía los vídeos que querían, no los veía ni el tato, mientras que si subía los que "no le gustaban" a sus seguidores, tenía más reproducciones. Vamos, que dejó bien clarito que hacía vídeos mierda porque son lo que vende y como los que le gustan no dan ni un duro, se los fuma. Si en un principio esto me hubiese sorprendido, desde que está en Andorra ni lo más mínimo, todo muy acorde a lo que parece son ahora sus principios.
 
Hace poco ha subido un video para verse mas delgada. Los que la defienden dicen que lo hace porque hay gente que lo ha pedido y quiere seguir esos consejos
 
no me lo creo, sorry
No no, si yo solo he dicho lo que ha pasado:D Tiene muchisima gente (sobre todo latinoamericanos, no se por que) que la apoyan incondicionalmente de lo que diga o haga. Por mucho que fuese verdad eso de que se lo han pedido, esta contribuyendo y alentando a jovenes (y no tan jovenes) a seguir esos consejos de mierda. Porque vamos, un video para parecer mas gorda jamas lo veremos xd
 
Back