Patry Jordan

No entiendo la pena hacia Claudia. Igual es que no entiendo mucho la situación o que, pero tengo una jefa que me explota, no me deja ver a mi novio, tener tiempo libre y encima se toma a cachondeo cuando le reclamo mis necesidades sociales y de esparcimiento básicas y es que la dejo en la estacada. Por qué no lo hace? Porque es su cuñada? Lo mismo es en ambos sentidos. O sea que si ella no quiere hacerle el feo a Patri y dejarla tirada porque está con su hermano, que Patri cuide a Claudia por lo mismo.

Bueno, a lo que iba: que Claudia es joven, ha trabajado y eso en el currículum cuenta, así que no creo que tuviera muchas dificultades para encontrar un nuevo empleo. Si está allí con ella esclavizada es en parte porque quiere.

PD: para mí Carlitos tiene a veces...pluma?
No estoy del todo de acuerdo contigo en lo de Claudia, eso es como decir que alguien que se parte el lomo por el sueldo mínimo lo hace porque quiere (vale, sé que no es lo mismo exactamente) pero quizá haya varios motivos, como que por ejemplo que ahora mismo económicamente no se lo puede permitir, que Patry es un personaje público y si se va igual intenta hundirla porque podría abrir un canal y hacerle la competencia o simplemente el no quedar mal con su familia. Por otra parte puedes tener razón tú y simplemente que no esté tan mal
 
Estoy de acuerdo contigo, Dawn. Su situación tampoco es fácil teniendo en cuenta que Patry es un personaje público y es la hermana de su novio. Es complicado...aparte se la ve una buenaza
 
No se tonifica dando saltos y bajando la cabeza a los pies para que te de un 'trallazo' en los lumbares y quedes ahí tiesa.
LO SUSCRIBO, me dió un trallazo de esos en los lumbares que estuve practicamente una semana que casi no me podía mover, tuve q ir al médico y todo, y era un movimiento como el que dices: un salto y tras el salto bajar a tocar el suelo muy rápido, no era un video de Patry sino de la Yavar, q x cierto otra q tal, Patry fue monitora deportiva pero la Yavar no tiene ninguna titulación(dicho x ella misma)
 
Estoy de acuerdo contigo, Dawn. Su situación tampoco es fácil teniendo en cuenta que Patry es un personaje público y es la hermana de su novio. Es complicado...aparte se la ve una buenaza

Un novio al que nunca ve y que su cuñada no le dejó venir a verla el día 31 de diciembre. Ya me dirás para lo que lo ve si le compensa o no.
Está bien dedicarse al trabajo, tener ambición y querer progresar pero sin descuidar de esa manera tan extrema tus demás parcelas personales. Esa gente acaba llegando a una edad madura y se arrepiente de no haber disfrutado de su juventud o en el peor de los casos, pasando factura a tu salud.

Y claro que es difícil romper con todo, pero hay que arriesgar para mejorar.
Puede conseguir trabajo de otra cosa y ser feliz, que no todo se reduce a youtube.
 
Sí, ¡claro que se puede! Pero no de la manera que ella plantea. Si os haceis con unas mancuernas o unas bandas de resistencia ya tenéis ahí una ayuda bastante buena al ejercicio. Además, si buscais entrenamientos de calistenia, que es entrenamiento con vuestro propio peso corporal, hay videos específicos para hacerla en casa sin necesidad siquiera de una barra de dominadas (aunque es recomendable).

También digo que depende de los resultados. Si queréis definiros (o sea, adelgazar y marcar músculo en consecuencia), con ingerir menos calorías de las que gastais y hacer las rutinas de esta mujer durante 1h al día o así, lo conseguiréis. Tardareis, porque no es del todo óptimo, pero ocurrirá. Ahora, si quereis desarrollar un poco las piernas y la musculatura en general, calistenia o mancuernas/barras/peso en general es lo indicado.

Yo lo que vengo a criticar es que para ser un canal de "deporte", no explique este tipo de cosas que son básicas. Yo no soy nadie para hablar, pero he leído y hablado con mucha gente que sí controla del tema, y tras año y pico en el mundillo he aprendido estas cositas y también he visto que a pocos principiantes se les explica, con el consecuente gasto de tiempo. Pero bueno, ella misma es el ejemplo andante de sus rutinas.

Eso sí, quiero dejar claro que cualquier ejercicio que hagais es mejor que no hacer nada. Os animo a que busqueis varias rutinas, no solo de gym virtual, compareis y os quedeis con la que más os convenza. Y si al tiempo no notais resultados, id cambiando hasta dar con la tecla. :)

Ya que estoy, dejo por aquí una instagrammer que sigo:
Ver el archivo adjunto 661883

Ese cuerpo ha requerido varios años de gimnasio, entrenamiento diario y buena alimentación (y suplementos de proteína, pero eso solo acelera un poco el proceso, no son esteroides). Difícilmente se consigue algo parecido con lo de la Jordan.

Quién es la chica de la foto?
 
Hay alguna de vosotras a la que pueda mandar un mensaje para que me resuelva alguna duda sobre los entrenamientos de Dey Palencia?
 
Estas fotos me están dejando alucinada. No estaba yo al tanto de "la faceta tetil" de Patry.
Personalmente creo que ese tipo de fotos no pega con la imagen de "tapadita pudorosa" que da a entender.

Y en esta última foto que ha subido... me parece que destroza el traje con ese top transparente y por otro lado, no podía poner cara normal y no esa de asco???
Cara_de_asco.jpg
 
OMG!!!! vale en su IG yo ya le he visto el pezón tropecientas veces, pero esta vez es la releche.
Como lea otro comentario d sus flanes en el canal de Gym, diciendo que no usa NUNCA pantalón corto o top enseñando barriga (como si hacen todas las monitoras de YT menos ella por cierto) porque es pudorosa, me meto a ponerles el link de esta foto, POR FAVOR NO ENSEÑA CUERPO EN SU CANAL DE GYM PORQUE LE SOBRAN CHICHAS X TODOS LADOS.

Por cierto en esta foto aparenta 40 años, cuidate la cara Patricia

Tienes razón, qué mala cara tiene en la foto... Yo la noto muy muy desmejorada en según qué fotos (como esta)!
 
Leyendo que estas últimas páginas habéis estado hablando mucho del gymvirtual y el calendario y demás ahí va mi aportación. Partiendo de la base de que entiendo muy poco o nada de deporte, ejercico y/o mundo fitness, si digo alguna burrada no me lo tengáis en cuenta jajajajaja

Hará cosa de 4 años me apunté a un gimansio y hacía lo que me mandaba el monitor porque no entiendo como ya he dicho :p Nunca había hecho ningun deporte ni ejercicio, y mi condición física NO era ni de lejos buena. Me daba caña, creedme, pero en ningún momento pensé “no puedo más”. Salía de alli con ganas de volver al dia siguiente. Me fue bien, a mi en particular me sobraba bastante peso y no es que fueran unos resultados de escándalo pero el tiempo que estuve iba dando beneficio. Por circunstancias lo tuve que dejar. Un tiempo después me volví a dar cuenta de que necesitaba hacer algo y al no poder ir al gimnasio me topé con el calendario. Me suscribí y me puse a hacer lo que se suponía que era el apartado para principiantes nivel easy peasy... Acabé en el baño echando la primera papilla, super mareada y tumbada en el suelo de mi habitación intentando relajarme y recuperar el aire... No hubo segundo día.

¿Con esto que quiero decir? Nada que no sepáis seguramente. Recordé lo que sentí mi primer día en el gimnasio, con un profesional y lo comparé con esa segunda experiencia. Me di cuenta de la importancia de estar bien asesorada y de hacer ejercicios adecuados a ti, tu condición física y tus necesidades. He vuelto al gimnasio.
Personalmente no lo recomendaría a nadie.

Me pasó lo mismo que a ti, no pude aguantar la rutina, de hecho, ni las de principiantes de Patry Jordan puedo aguantar.
Yo también quiero hacer ejercicio pero no puedo permitirme a día de hoy ir al gimnasio, por lo que como muchas de vosotras también busco alternativas en este tipo de plataformas pero, visto lo visto Patry no es el mejor canal.
Dakidissa es una valenciana que hace unos ejercicios muy buenos y esos sí que los he seguido un poco más.
Una pregunta offtopic: ¿Las bandas de resistencia sirven para hacer tonificación?
Mirad, siento decirlo, pero cuando anunció las Lays me perdió como seguidora; Si hubiera puesto "de vez en cuando darte un capricho..." No, es que en el propio IG decía que mola descansar del trabajo tomando unas Lays, de verdad...me parece alucinante. Incita a hacerlo todos los días.
Otra cosa, se supone que es monitora deportiva, ¿Por qué entonces sus rutinas son tan malas? O es una profesional mal cualificada, o no entiendo.
 
Tienes razón, qué mala cara tiene en la foto... Yo la noto muy muy desmejorada en según qué fotos (como esta)!
Estando en la carrera, con las compis de piso intentamos un par de veces esto y nada... La que normalmente hacia deporte,lo hacía bien pero le costaba un poco,como que no llegaba, y el resto nos sentíamos como la mierda más vaga del mundo incapaces de acabar sin esa sensación de náuseas...:depressed:
 
Back