Patry Jordan

Sus rutinas están más enfocadas a quien quiera llevar una vida saludable (entiéndase como ejercicio diario) que a quien pretenda perder peso de verdad. Es que si te sobran más de 10 kilos y sigues determinados vídeos te vas a joder los tobillos y las rodillas porque apenas tiene que sean de bajo impacto. Pero eso no lo específica, pa qué.

La verdad es que mi intención cuando empecé su rutina no era perder peso. Me sobra peso, soy consciente de ello pero no es algo que alguna vez me haya molestado jajajaja Lo hice por aquello de “hacer algo” y no apalancarse en el sofá y como tu dices llevar una vida saludable :p
Y de verdad que nunca jamás me había pasado eso, me quedé flipando en colores jajajaja
Puede que haya sido una cosa puntual, no lo sé. Pero en este momento no volvería a intentarlo con sus rutinas.
 
La verdad es que mi intención cuando empecé su rutina no era perder peso. Me sobra peso, soy consciente de ello pero no es algo que alguna vez me haya molestado jajajaja Lo hice por aquello de “hacer algo” y no apalancarse en el sofá y como tu dices llevar una vida saludable :p
Y de verdad que nunca jamás me había pasado eso, me quedé flipando en colores jajajaja
Puede que haya sido una cosa puntual, no lo sé. Pero en este momento no volvería a intentarlo con sus rutinas.
¿Había pasado más de dos horas desde tu última ingesta? Porque el cardio aeróbico que promueve agita todos los flujos gástricos aso que no me extraña nada que te haya pasado eso.
 
Le han dejado hoy un comentario en el ultimo video de gym virtual muy bueno, y todas las flam atacando!
 
Le han dejado hoy un comentario en el ultimo video de gym virtual muy bueno, y todas las flam atacando!
Qué comentario? No lo encuentro.

Estoy alucinando, en los comentarios del último vídeo diciéndole que tiene los brazos muy tonificados...ay zeñó.

No veo su cuerpo como el de una persona que tiene una vida activa en el gimnasio en absoluto.
 
Estoy buscando planes de fitness y la verdad no sé por donde empezar... Me recomendarías este plan?

Yo personalmente no, es bastante lesivo para la rodilla, les pega bastante caña. Elena Malova o Fitness Blender no parecen malas opciones pero la verdad es que tampoco he visto demasiados vídeos suyos.

Yo creo que lo mejor es ver tú lo que te va yendo bien y crearte tus propias rutinas.
 
Qué comentario? No lo encuentro.

Estoy alucinando, en los comentarios del último vídeo diciéndole que tiene los brazos muy tonificados...ay zeñó.

No veo su cuerpo como el de una persona que tiene una vida activa en el gimnasio en absoluto.
Es que me parece raro de coj*nes. O sea, para todo el ejercicio que hace y la resistencia que tiene (a no ser que haga cortes en los videos cuando hace los ejercicios) me parece que tiene un cuerpo muy normal. Los brazos no les veo tonificados, y las piernas las veo como muy gruesas...no se
 
Es que me parece raro de coj*nes. O sea, para todo el ejercicio que hace y la resistencia que tiene (a no ser que haga cortes en los videos cuando hace los ejercicios) me parece que tiene un cuerpo muy normal. Los brazos no les veo tonificados, y las piernas las veo como muy gruesas...no se

Claro, fijo que hace cortes en los videos para ir descansando, y también está claro que los videos que son de 2 o 3 partes iguales, solo graba una de ellas
 
Última edición:
Back