Patry Jordan

Era bastante lamentable. No es nada normal lo que hacía, grabarse haciendo deporte sin cansarse, ni sudar, ni despeinarse con la voz grabada en off después. Supongo que vio que el resto de los influencers grababan con voz y se ve cómo por lo menos se cansan o sudan algo y empezó a hacerlo ella.
Pero con esa voz de pito, chillando casi que prefiero las grabaciones en off. :LOL:
Dejé de seguirlas a ella y María siente joven porque como dice otra prima, la mayoría son rutinas para gente que no suele hacer ejercicio ni entrenar. Clases de gimnasia de mantenimiento de hace un par de décadas.
Yo en el confinamiento empecé a hacer con los vídeos de Siéntete jóven y me parece lo más insoportable del mundo
 
Yo en el confinamiento empecé a hacer con los vídeos de Siéntete jóven y me parece lo más insoportable del mundo
Yo hice las dos y son rutinas para moverte un poco. Ahora estoy con Sergio Peinado y es mucho más cañero.
De momento he empezado con el calendario hace unos 10 días, no sé si veré resultados. Pero qué trabajas más que con Pili o Mili seguro
 
Yo hice las dos y son rutinas para moverte un poco. Ahora estoy con Sergio Peinado y es mucho más cañero.
De momento he empezado con el calendario hace unos 10 días, no sé si veré resultados. Pero qué trabajas más que con Pili o Mili seguro
Pili y Mili 😂😂😂
Yo al final he optado por ir al gimnasio porque entre lo vaga que soy y que no suelo soportar a los “entrenadores personales”, no estaba haciendo nada!
 
Soy nueva!!! Que canales recomendáis que no sea gymvirtual??y que os hayan dado resultados?
Hace un año hice chloe ting bastante constante y no vi ningún resultado
Hola! Bienvenida, hace un tiempo las primas pusieron un recopilatorio, te lo pongo, yo he ido añadiendo algunos.

Ejercicio.

Youtube: fitness by vivi, Sergio Peinado, Fausto Murillo, Dey Palencia, Pamela Reif (ig), Sientete Joven, Blogilates, Chloe Ting, Sofía larios, ale estefania

IG: fiftcoco, ro54d

Yoga: Dakidissia, Elena Malova, Xuan Luan

Pilates: maría plaza carrasco

En mi caso he probado blogilates y me gustaba, pero al ser en inglés me motivaba menos, sientete joven la hace mi madre, es muy suave, a ella le gusta mucho, al final es para que se mueva un poquito, aunque preferiría que hiciera otra, he probado varios más, pero actualmente me quedo con fitness by vivi, es la única que ahora me motiva, siempre he sido de gym, y hacer gimnasia en casa, tras estar todo el día en casa, me cuesta, pero con ella me entretengo (por lo que se es exbailarina y luego estudio para hacerse entrenadora personal), es ir probando hasta encontrar la que te guste, y motivarte
 
Soy nueva!!! Que canales recomendáis que no sea gymvirtual??y que os hayan dado resultados?
Hace un año hice chloe ting bastante constante y no vi ningún resultado
Prima te recomiendo a Sydney Cummings, hace entrenamientos diarios y es muy guay porque se nota que es una tía que hace ejercicio de verdad, acabas sudando y vas combinando ejercicios. No como Patry que de hacer todo el rato el mismo ejercicio acababa con una tensión en el músculo que no veas XD. Yo no soy entendida ni nada eh jajajajaj pero es que con Patry no sudaba nada, y a esta chica la descubrí por un tiktok viral del cambio físico de una chica que hacía ejercicio viéndola. Échale un ojo porque mola :)
 
Soy nueva!!! Que canales recomendáis que no sea gymvirtual??y que os hayan dado resultados?
Hace un año hice chloe ting bastante constante y no vi ningún resultado
Yo ahora mismo estoy con Sergio Peinado y me parece que tiene un calendario bastante currado. (También lo tienes que pagar, y se nota, si hace la mierda que Patry no se le apunta nadie). Todos los días manda una rutina que la tienes que hacer (te da a elegir entre distintos materiales y entre nivel básico, intermedio o avanzado, dependiendo de tu forma física), se divide en cuatro bloques iguales, y lo ideal es hacer los cuatro. Pero como te digo vas avanzando dependiendo de tu nivel. Además después hay rutinas complementarias por si quieres hacer algo más a parte de la rutina principal.
El muchacho sabe detrás de lo que anda y te explica el porqué de los ejercicios, cómo se hacen y su resultado. Me está desmitificando muchas cosas.
Llevo 15 días pero me convence el planteamiento. No deja de estar titulado. Yo creo que la Jordan hace rutinas, sin ton ni son, y luego para hacer el calendario coge las que le viene en gana y las junta. Porque había días que aquello era un despropósito.
Si estás acostumbrado a entrenar o quieres hacer las cosas bien, ni esta ni María Rodríguez son las adecuadas.
Yo creo que sus rutinas sirven para gente que se quiere mover un poco, pero sus planteamientos no te van a ayudar a estar en forma de verdad nunca.
 
Hola primas, supongo que lo habréis puesto en algún comentario, mis disculpas: no he hecho nunca ejercicio más allá de bicicleta estática y algo de natación, y estoy en baja forma. No estoy acostumbrada a hacer ruinas de ejercicio. Quiero empezar, aunque solo sea para moverme. Qué canal o vídeo o lo que sea me recomendáis, para partir de cero? Muchísimas gracias.
 
Yo ahora mismo estoy con Sergio Peinado y me parece que tiene un calendario bastante currado. (También lo tienes que pagar, y se nota, si hace la mierda que Patry no se le apunta nadie). Todos los días manda una rutina que la tienes que hacer (te da a elegir entre distintos materiales y entre nivel básico, intermedio o avanzado, dependiendo de tu forma física), se divide en cuatro bloques iguales, y lo ideal es hacer los cuatro. Pero como te digo vas avanzando dependiendo de tu nivel. Además después hay rutinas complementarias por si quieres hacer algo más a parte de la rutina principal.
El muchacho sabe detrás de lo que anda y te explica el porqué de los ejercicios, cómo se hacen y su resultado. Me está desmitificando muchas cosas.
Llevo 15 días pero me convence el planteamiento. No deja de estar titulado. Yo creo que la Jordan hace rutinas, sin ton ni son, y luego para hacer el calendario coge las que le viene en gana y las junta. Porque había días que aquello era un despropósito.
Si estás acostumbrado a entrenar o quieres hacer las cosas bien, ni esta ni María Rodríguez son las adecuadas.
Yo creo que sus rutinas sirven para gente que se quiere mover un poco, pero sus planteamientos no te van a ayudar a estar en forma de verdad nunca.
Prima estoy totalmente de acuerdo contigo y más en la parte que pones que pra hacer el calendario coge las que les viene en gana y las juntas y que es horrible.
Me acuerdo de cuando hacía los vídeos y calendario de mi Patri jordan, había día en los que podía estar 1hora y media o más y el 70% de los ejercicios eran los mismo, para el mismo músculo y el mismo movimiento, acababas con el músculo engarrotado y muriendo sin hacer nada diferente. Sentía que perdía el tiempo de una manera horrible y ahí empecé a ver qué cogía los vídeos y los juntaba sin más sin tener en cuenta que quizás ese ejercicio ya estaba. Que ojo, no critico repetir algún ejercicio quizás, pero la mayoría se repetían.
 
Yo estuve haciendo los calendarios de Patry hace mucho tiempo y la verdad es que al principio si que me gustaba bastante, pero porque cuando pasas de no hacer nada a moverte un poco aunque sea, claro que notas un cambio. Pero poco a poco empecé a sentir un poco de rechazo, creo que por lo perfecta que quiere aparentar que es, que 30 minutos dando saltos y sin sudar ni una gota no hay a quien le cuadre.
Y ahora hace un tiempo que estoy entrenando en casa con Sydney Cummings, y la verdad es que me está gustando mucho, que a esta chica si que se la ve que entrena de verdad y que tiene un poco de idea de lo que hace (por si a alguna le interesa ;)).
 
Ayer estuve viendo unos vídeos en Sebretosvlog........ Ella como siempre insufrible y con el ego por las nubes..... Pero ¿y ese novio? ¿ Le veis igual de tonto que yo? Me parece insoportable intentando hacerse el graciosillo. Y digo intentando porque la gracia..... la tiene donde yo te diga. :wtf:
 
Back