Patry Jordan

He flipado con el retoque del "entremuslo" y tenía que dejarlo por aquí (haced zoom). Además para anunciar los pantalones de oysho... Que las marcas confíen en estas personas me parece....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210425-184224_Instagram.jpg
    Screenshot_20210425-184224_Instagram.jpg
    147,6 KB · Visitas: 509
Lo de los retoques con fotoshop es exagerado, pero en algunos casos es hasta contraproducente. Yo también pienso que esta chica no tiene el cuerpo fitness que se supone que debería tener si hiciera el ejercicio que se supone que hace, pero aún así incluso en sus momentos más flojos tampoco creo que sea un cuerpo del que avergonzarse (ya me gustaría a mí tener ese cuerpo), y si se supone que vas de ejemplo de vida sana, deportiva y natural, que sabes que te siguen muchas personas jóvenes, algunas en edades influenciables, o con problemas de autoestima... El mensaje que das al editar aquellas partes que no te gustan, en mi opinión, es todo lo contrario a todo lo que promueves.
Si vendes ejercicio y esfuerzo y luego tiras de fotoshop lo que demuestras es una gran falta de confianza en ti y en tus ejercicios, y muestras a tus seguidor@s una imagen irreal. Y luego vienen los problemas. Yo me creería mucho más a esta chica si viera su evolución, cómo retoma el ejercicio cuando ha estado un tiempo más parada, cómo suda, cómo le cuesta... Cómo es más humana. Y me animaría mucho más a hacer sus ejercicios.
Yo sigo los vídeos de Boho Beautiful (aunque no haga ni la mitad de lo que hace) entre otras cosas porque en el primer vídeo que vi, un vídeo de 5 minutos para los brazos (que por cierto, en mi opinión funciona bastante bien, pero también influye que yo tenía los brazos muy flácidos) al final del vídeo ella sudaba un poco, tenía cara de esfuerzo y decía que tenías que notar cómo te ardían los brazos (y así fue), y el hecho de que se mostrara "humana" y "sufriera" como yo me animó a intentarlo (por otro lado podría haberme desanimado, pensando que si ella sufría, imagínate yo). Luego ya la veo hacer el pino con una sola mano o qué sé yo y ya lo de humana no se lo veo por ninguna parte.
Sin embargo, los vídeos de Patri para brazos, aunque no tengan saltitos, Durán 15 minutos y no encuentro ninguna mejoría. Y eso que en sus brazos no creo que use fotoshop (vamos, que los veo igual en las fotos y en los vídeos) y si no quieres unos brazos muy musculados, los suyos los veo estupendos.
En cualquier caso, el que tenga que usar fotoshop (y mal) para eso, hace que siga con su la apariencia de perfección que nos quiere vender (no me canso, no sido) pero a mí me aleja más aún de sus vídeos.
 
He flipado con el retoque del "entremuslo" y tenía que dejarlo por aquí (haced zoom). Además para anunciar los pantalones de oysho... Que las marcas confíen en estas personas me parece....
No hace falta hacer zoom. La chica es muslona. Y no tiene un cuerpo definido, normal porque hace ejercicios la mayoría de las veces en plan de gimnasia de mantenimiento para gente mayor de 65 años.
Me cansa mucho el rollo suyo de tener que aparecer siempre divina y perfecta. Su instagram es completamente comercial, el 95% de publicaciones es para vender/promocionar algo. Yo tampoco confío en algo que me recomiende un YouTuber/Influencer, total la marca les está pagando para que digan que es maravilloso aunque sea un mojón. Confianza en el producto 0. Donde estén los comentarios de l@s usuari@s.... que se quite la promoción de toda esta morralla.
 
Hola primas, no la sigo, cómo empresaria me quito el sombrero aunque haya dejado muchas críticas por el camino oye... pasta se está sacando. Me he animado a escribir porque a mi madre le ha dado por empezar a ver sus rutinas y, la verdad que me da bastante miedo porque, cómo yo, tiene achaques en las rodillas y algunas primas parece ser que han sufrido por ello.
Me podéis informar sobre ello? Mi madre lo que quiere es fortalecer los brazos (contornear un poco) y moverse algo mientras hace las pesas, alguna otra recomendación? Gracias de antemano, guapas.

Edito: ya encontré el comentario que buscaba aunque no entiendo si a partir de los de IG ya no hay ninguno de YouTube pero ya lo buscaré XOXO

Youtube: fitness by vivi, Sergio Peinado, Fausto Murillo, Dey Palencia, Pamela Reif (ig), Sientete Joven, Blogilates, Chloe Ting, Sofía larios, ale estefania
IG: fiftcoco, ro54d
Yoga: Dakidissia, Elena Malova, Xuan Luan
Pilates: maría plaza carrasco
 
Última edición:
Hola primas, no la sigo, cómo empresaria me quito el sombrero aunque haya dejado muchas críticas por el camino oye... pasta se está sacando. Me he animado a escribir porque a mi madre le ha dado por empezar a ver sus rutinas y, la verdad que me da bastante miedo porque, cómo yo, tiene achaques en las rodillas y algunas primas parece ser que han sufrido por ello.
Me podéis informar sobre ello? Mi madre lo que quiere es fortalecer los brazos (contornear un poco) y moverse algo mientras hace las pesas, alguna otra recomendación? Gracias de antemano, guapas.

Edito: ya encontré el comentario que buscaba aunque no entiendo si a partir de los de IG ya no hay ninguno de YouTube pero ya lo buscaré XOXO

Youtube: fitness by vivi, Sergio Peinado, Fausto Murillo, Dey Palencia, Pamela Reif (ig), Sientete Joven, Blogilates, Chloe Ting, Sofía larios, ale estefania
IG: fiftcoco, ro54d
Yoga: Dakidissia, Elena Malova, Xuan Luan
Pilates: maría plaza carrasco
En el caso de tu madre tiene que hacer las rutinas que digan que son sin impacto. Indistintamente de qué pertardill@ las haga.
En el momento de sentir algún tipo de dolor o molestia parar y no repetir ese ejercicio. Porque si no a la larga le va a resultar perjudicial. Aunque no tengan impacto las rutinas, si se hacen deprisa y "poniendo actitud" como le gusta decir a la divina, si que notará el esfuerzo y quizá algún resultado
 
Pues yo he de decir que llevo 6 meses haciendo ejercicio con esta chica y he bajado 20 kilos y he ganado bastante definición aparte de la bajada de peso, eso sí los ejercicios los he hecho progresivos y no me he ido a un cardio de 30 min con todo saltos.. la verdad no he tenido ningún tipo de problema ni de rodillas ni de ningún tipo.. supongo q dependerá tb de la genética de cada uno (hablando de ganar músculo) xk yo lo único q tengo son unas mancuernas de 2 kilos y tengo los brazos más definidos q la Patri.. así q tendrá algo q ver.
 
¿En qué no estás de acuerdo @Romera? ¿En que es cardio, en que sin peso no se hipertrofia, en qué exactamente?



Pues en q si se gana musculo con sus ejercicios o por lo menos en mi caso. Ya te digo q hago ejercicios con mi propio peso y con pesa de 2 kilos y yo he bajado 20 kilos y he definido un montón mi cuerpo tanto brazos como piernas, abdomen etc.. tb te digo no sigo sus calendarios solo videos q sube y mi musculo ha crecido bastante. Supongo q tb tendrá algo q ver la genética pero q son efectivos si lo son xk a mi me ha funcionado así q de timo nada. Obviamente con un solo video no vas a conseguir musculo en la vida
 
Back