Patry Jordan

Chicas aveces pienso más rápido de lo que luego soy capaz de expresar escribiendo.
Quería decir que con una rutina constante y ganas, no hace falta mucha cosa más....
Y la cogí de referencia porque se supone que si es la más top en las redes por algo será.
Pesas no me han hecho falta para ganar mas musculo del que tenia .
??‍♀️
Pri, no te preocupes no eres la única, yo también gané masa muscular con Patry en piernas y me notaba el culete mucho más firme. No me escondo! xDDD Se puede pero sin aspirar a más, desde luego con Patry imposible aumentar glúteo por ejemplo xD lo único bueno de ella es que ves justo lo que puedes llegar a conseguir, un cuerpo muy normalito, sin marcar nada. Luego ves a otras influs súper fibradas, con culazos y las ves haciendo rutinas muy básicas y la gente se cree que siguiendo sus rutinas van a estar como ellas y NO. Ellas están así de ir al gym o de hacer otras cosas con peso fuera de cámara.
 
Lo siento mucho prima.
Ese contenido de gente no titulada debería de estar restringido en las redes.
Por la salud de todos .
Que tenemos la libre elección de seguir los videos si, también tenemos derecho a que no nos engañen pero lo hacen .

Pues no.

O hacer una advertencia clara, como tantos canales de YouTube... Otros canales como Siéntete Joven avisan de que si algo te cuesta no te preocupes, déjalo y ya continuarás. Pero ella no, erre que erre

Solo hay que ver el cuerpo que tiene. Los cortes de los vídeos dejan claro que no hace nada, solo hace una pose y la ponen en bucle.
 
Es imposible que alguien gane masa muscular con las rutinas de Patry Jordan.
Si partes desde un balance muscular bajo, sí que ganas, es lógico. Pero si tu musculatura es normal, hay que meter carga, de otro modo te quedarás igual.
Tienes toda la razón, prima.
Edito, que no me he explicado bien: si partes de una musculatura normal, ganarás un poco al mover tu propio peso, pero, en seguida, te quedarás estancado porque hay que meter estímulo (más peso) para hipertrofiar, que es lo que se busca.
 
Hola primas.....

Durante el confinamiento he combinado rutinas de Patry Jordan y las del canal de Siéntete Joven. Y para mantenerse en forma las de Patry de mayor intensidad no están mal. Las de María las veo bastante más flojas, y esas las dejaba para días que estaba un poco más vaga.
Con ambas o te mentes mucha caña, peso en rutinas de fuerza y mucha repetición o no se te va a poner un cuerpazo. Yo más bien lo veo rutinas para mantenerte un poco en forma, si como en mi caso, has dejado el gimnasio.
Ahora estoy con Sergio Peinado y es bastante más cañero. Las rutinas las hace para tres niveles, y te puedes quedar en el bloque que quieras. Si lo haces todo con el nivel intermedio o alto acabas muerto. Sí que notas el trabajo.
De momento estoy contenta.
Patry es un poco postureo y no me gusta el hecho de que parece perfecta, no suda, no le cuesta nada....en fin. Por lo menos María es más natural.
Dejé de seguir a ambas porque además no estoy de acuerdo con irse a vivir a Andorra. Pero eso ya es otro tema.
 
Una sola vez he hecho una tabla de esta mujer y entendí el por qué de su éxito. Su target son mujeres que nunca han hecho ejercicio o que no están entrenadas (que lamentablemente es un porcentaje mayor que quien sí lo está).

Sin peso y alimentación adecuada el porcentaje de músculo que puede ganar una mujer (que no tenemos testosterona para ayudar) es mínimo. Es que incluso entrenando con peso, cuesta muchísimo ver que crezca el músculo (y la prueba es la propia Patri que no tiene el cuerpo fitness precisamente).

Yo lo comparo con las famosas clases de “gimnasia de mantenimiento” que se daban en los 80-90 en muchos gimnasios y polideportivos. Lo que pasa es que de cara al marketing queda mejor llamarlo fitness, pero es lo mismo.
 
Yo seguía las rutinas de Patri antes de empezar seriamente en un gimnasio y con una entrenadora.
siendo realista nunca note ningún cambio y hacia sus calendarios mensuales, a lo que me refiero es que no lo hacía hoy si y hasta dentro de 3 días no volvía a hacer nada. Y nunca vi un cambio. Tan solo veía que ella nunca se cansaba y siempre estaba perfecta y sin cansarse, al final me di cuenta de que graba la rutina una vez y lo pone las veces que a ella le apetece.
me pone muy nerviosa que vaya de “fitness” de rutinas súper curradas y al final no lo es. Siento que engaña a la gente que la sigue, pero bueno, pra moverse un poco está bien
 
Una sola vez he hecho una tabla de esta mujer y entendí el por qué de su éxito. Su target son mujeres que nunca han hecho ejercicio o que no están entrenadas (que lamentablemente es un porcentaje mayor que quien sí lo está).

Sin peso y alimentación adecuada el porcentaje de músculo que puede ganar una mujer (que no tenemos testosterona para ayudar) es mínimo. Es que incluso entrenando con peso, cuesta muchísimo ver que crezca el músculo (y la prueba es la propia Patri que no tiene el cuerpo fitness precisamente).

Yo lo comparo con las famosas clases de “gimnasia de mantenimiento” que se daban en los 80-90 en muchos gimnasios y polideportivos. Lo que pasa es que de cara al marketing queda mejor llamarlo fitness, pero es lo mismo.
Siempre he comentado lo de que Patry no tiene un cuerpo fitness, no tiene mal cuerpo, pero tampoco está tonificada.
 
Yo seguía las rutinas de Patri antes de empezar seriamente en un gimnasio y con una entrenadora.
siendo realista nunca note ningún cambio y hacia sus calendarios mensuales, a lo que me refiero es que no lo hacía hoy si y hasta dentro de 3 días no volvía a hacer nada. Y nunca vi un cambio. Tan solo veía que ella nunca se cansaba y siempre estaba perfecta y sin cansarse, al final me di cuenta de que graba la rutina una vez y lo pone las veces que a ella le apetece.
me pone muy nerviosa que vaya de “fitness” de rutinas súper curradas y al final no lo es. Siento que engaña a la gente que la sigue, pero bueno, pra moverse un poco está bien
Era bastante lamentable. No es nada normal lo que hacía, grabarse haciendo deporte sin cansarse, ni sudar, ni despeinarse con la voz grabada en off después. Supongo que vio que el resto de los influencers grababan con voz y se ve cómo por lo menos se cansan o sudan algo y empezó a hacerlo ella.
Pero con esa voz de pito, chillando casi que prefiero las grabaciones en off. :LOL:
Dejé de seguirlas a ella y María siente joven porque como dice otra prima, la mayoría son rutinas para gente que no suele hacer ejercicio ni entrenar. Clases de gimnasia de mantenimiento de hace un par de décadas.
 
Soy nueva!!! Que canales recomendáis que no sea gymvirtual??y que os hayan dado resultados?
Hace un año hice chloe ting bastante constante y no vi ningún resultado
 
Back