Patry Jordan

Jajajaja exacto! Se vende como ejemplo de algo que ni ella misma hace, es increíble. Y me parece peor aún que haya gente que le tome de ejemplo o quiera seguir sus pasos...
a mi me parece peligroso de hecho en cuanto a lesiones...... pero es verdad que yo misma si me preguntasen influencers de ejercicio me salen 3 y en este orden: Vikkika, Paula Ordovás y Patry Jordan y como yo les pasará a muchas, que estamos cegadas sin conocer a gente que de verdad sabe......
 
a mi me parece peligroso de hecho en cuanto a lesiones...... pero es verdad que yo misma si me preguntasen influencers de ejercicio me salen 3 y en este orden: Vikkika, Paula Ordovás y Patry Jordan y como yo les pasará a muchas, que estamos cegadas sin conocer a gente que de verdad sabe......
Desde el desconocimiento, vikkika no sabe lo que hace ? O al menos ya físicamente se le nota más que a patri 😂
 
Yo estuve haciendo los calendarios de Patry hace mucho tiempo y la verdad es que al principio si que me gustaba bastante, pero porque cuando pasas de no hacer nada a moverte un poco aunque sea, claro que notas un cambio. Pero poco a poco empecé a sentir un poco de rechazo, creo que por lo perfecta que quiere aparentar que es, que 30 minutos dando saltos y sin sudar ni una gota no hay a quien le cuadre.
Y ahora hace un tiempo que estoy entrenando en casa con Sydney Cummings, y la verdad es que me está gustando mucho, que a esta chica si que se la ve que entrena de verdad y que tiene un poco de idea de lo que hace (por si a alguna le interesa ;)).
A mi lo que me paso a parte de lesionarme Xd es que notaba que sus rutinas me destrozaban, me encontraba fatal al acabarlas pero seguí haciendolas porque pensaba que era una floja. A raíz de una lesión hice rutinas de blogilates y con el tiempo de Dakidissa alguna vez Chloe entre otros y NUNCA más me he sentido tan mal. Estando en forma me siento muy bien después del ejercicio y cuando por la uni no he podido hacer nada por casi 6 meses pues evidentemente me siento cansada pero JAMÁS con ese malestar que tenia con Patri.
 
A mi lo que me paso a parte de lesionarme Xd es que notaba que sus rutinas me destrozaban, me encontraba fatal al acabarlas pero seguí haciendolas porque pensaba que era una floja. A raíz de una lesión hice rutinas de blogilates y con el tiempo de Dakidissa alguna vez Chloe entre otros y NUNCA más me he sentido tan mal. Estando en forma me siento muy bien después del ejercicio y cuando por la uni no he podido hacer nada por casi 6 meses pues evidentemente me siento cansada pero JAMÁS con ese malestar que tenia con Patri.
A mi tambien me pasaba y eso que probe con el calendario de principiantes, terminaba mareadisima y con un dolor de cabeza increible y que de tanto divino salto, mi rodilla derecha se resentia aun más de lo que ya estaba y mi chico en aquel momento me dijo que probara c9n fausto murillo, y bastante mejor que con ella, ahora, la verdad, ni patri ni fausto, voy a caminar si no salgo del trabajo muerta pero, sintiendolo por Patri, no la recomiendo ni a mi peor enemigo.
 
Chicas, si la persona es profesional no tendrá problema en decirlo, de resto, se llama intrusismo. Yo no tengo mucha idea, mi nutri a quien me recomendó fue a Sergio Peinado que es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y sabe lo que hace, además ha formado un equipo con profesionales también.
 
Back