Patry Jordan

Mi parte favorita es cuando se comparan con médicos o ingenieros, creo que la mayoría conocemos a gente que se ha tenido que ir a buscar trabajo porque aquí no lo encuentran, o lo hemos pensado o incluso alguien de aquí trabaja fuera... Y se comparan como si fuera lo mismo... :mad:
Ya lo de la utilidad de los impuestos lo dejamos para otro momento...
 
Hola primas !!!
Durante el confinamiento segui sus rutinas de glúteos y piernas durante 2 meses y flipé con la masa muscular que gané !!!
Ahora bien ..... si realmente se aplica todas las rutinas, debería de estar el triple de marcada cosa que no veo...
Postureo si y muuucho.
Dejé de seguir sus videos por esa manera de hablar que tiene que me da no se que ???.
En fin, no puedo con ella.
??‍♀️
 
Hola primas !!!
Durante el confinamiento segui sus rutinas de glúteos y piernas durante 2 meses y flipé con la masa muscular que gané !!!
Ahora bien ..... si realmente se aplica todas las rutinas, debería de estar el triple de marcada cosa que no veo...
Postureo si y muuucho.
Dejé de seguir sus videos por esa manera de hablar que tiene que me da no se que ???.
En fin, no puedo con ella.
??‍♀️

Yo me gané una lesión hará unos tres años, y he empezado a ir al fisio ahora porque no puedo hacer los ejercicios de brazo adecuadamente.
 
Yo me gané una lesión hará unos tres años, y he empezado a ir al fisio ahora porque no puedo hacer los ejercicios de brazo adecuadamente.

Lo siento mucho prima.
Ese contenido de gente no titulada debería de estar restringido en las redes.
Por la salud de todos .
Que tenemos la libre elección de seguir los videos si, también tenemos derecho a que no nos engañen pero lo hacen .
 
Yo me gané una lesión hará unos tres años, y he empezado a ir al fisio ahora porque no puedo hacer los ejercicios de brazo adecuadamente.
Por eso mismo le di a "me parto" al mensaje de la prima... Fiarse tanto de esta como de muchas influs que no tienen ni pajolera de cómo hacer siquiera una simple extensión de cuádriceps es un error enorme. Hay muchos profesionales en el mundillo que no tienen 83478738 seguidores en las redes, pero al menos saben de lo que hablan y lo que hacen :) Lo siento mucho por ti, prima, espero que puedas recuperarte!!
 
Hola primas !!!
Durante el confinamiento segui sus rutinas de glúteos y piernas durante 2 meses y flipé con la masa muscular que gané !!!
Ahora bien ..... si realmente se aplica todas las rutinas, debería de estar el triple de marcada cosa que no veo...
Postureo si y muuucho.
Dejé de seguir sus videos por esa manera de hablar que tiene que me da no se que ???.
En fin, no puedo con ella.
??‍♀️
Tanta masa muscular se puede ganar con sus rutinas sin pesas? ???
 
Yo me gané una lesión hará unos tres años, y he empezado a ir al fisio ahora porque no puedo hacer los ejercicios de brazo adecuadamente.
Por eso mismo le di a "me parto" al mensaje de la prima... Fiarse tanto de esta como de muchas influs que no tienen ni pajolera de cómo hacer siquiera una simple extensión de cuádriceps es un error enorme. Hay muchos profesionales en el mundillo que no tienen 83478738 seguidores en las redes, pero al menos saben de lo que hablan y lo que hacen :) Lo siento mucho por ti, prima
Tanta masa muscular se puede ganar con sus rutinas sin pesas? ???
NO ?Qué masa muscular vas a coger si no estás estimulando el cuerpo más de lo que necesita?
 
Tanta masa muscular se puede ganar con sus rutinas sin pesas? ???

Chicas aveces pienso más rápido de lo que luego soy capaz de expresar escribiendo.
Quería decir que con una rutina constante y ganas, no hace falta mucha cosa más....
Y la cogí de referencia porque se supone que si es la más top en las redes por algo será.
Pesas no me han hecho falta para ganar mas musculo del que tenia .
??‍♀️
 
Última edición:
Por eso mismo le di a "me parto" al mensaje de la prima... Fiarse tanto de esta como de muchas influs que no tienen ni pajolera de cómo hacer siquiera una simple extensión de cuádriceps es un error enorme. Hay muchos profesionales en el mundillo que no tienen 83478738 seguidores en las redes, pero al menos saben de lo que hablan y lo que hacen :) Lo siento mucho por ti, prima

NO ?Qué masa muscular vas a coger si no estás estimulando el cuerpo más de lo que necesita?


Va pues partámonos juntas
?????

Perdonad pero antes del confinamiento hacia deporte regularmente, mucha bici, y para mantenerme y aumentar comencé a seguirla me fue bien, pero ya está, hasta que me cansé y no hay más.
?
 
Back