Patry Jordan

"Son la una y media" y "proclastinar" en los storys de hoy. Con el nivel de fama que tiene podría pagarse algún cursillo para mejorar como habla y escribe, porque además de ese tipo de fallos, está la construcción de frases que hace que parece que no ha terminado la escuela.... Es muy poco profesional en una profesión que vive de la imagen como la suya.

No me imagino a ningún profesional que no revise sus informes o sus charlas y meta gambadas de ese estilo.
 


Me refiero a los nutricionales. O al menos los que he leído de ella (asegúrate de comer suficiente proteína, bebe agua, sustituye el azúcar por: canela, pasas, plátano, etc., come frutos secos, etc.). Desconozco si ha hecho declaraciones polémicas, si es así me gustaría enterarme. Pero vaya que los consejos nutricionales que he leído no son para causarte un problema si no lo traes ya
Si, de lo que yo he visto opino igual. Me parece muy difícil que una persona tenga que ir al psicólogo solo por seguir sus consejos. Sé que tiene un menú en la web que he visto por encima y no me pareció sacrificado ni nada del otro mundo. La verdad es que, con la cantidad de contenido relacionado con deporte que hay en la web, hay que tener mucho cuidado e informarse bien antes de hacer algo extremo...
 
Jajajajaja, se ha cansado de hacer ejercicio y paga a gente que sabe para que lo hagan.
Por lo que veo lo están haciendo todos, Sergio Peinado también tiene otras personas haciendo ejercicios y Carlos Ríos abrió un canal con varias profesoras de diferentes materias. Se habrán dado cuenta de que no necesitan sacrificarse para mantener su imperio al ver que a otros les funciona.
En el caso de Patry lo veo todavía más fácil porque no creo que mucha gente la siga por su carisma, su fuerte es ofrecer una rutina muy planificada, así que es muy sustituible.
 
Back