Patry Jordan

Exacto, justamente sus consejos nutricionales son bastante laxos, consejos de los de toda la vida: come variado y no pasa nada si algunos días comes menos sano, que lo que importa es el promedio. Nada comparable a otros gurús (ejemm Carlos Ríos)...
Yo por lo que vi en su tiktok, esta chica sufre un trastorno alimenticio. No sé la historia de ella, pero si ya lo sufría de antes de ver la Jordan, creo que no viene a cuento culparla.
Que no es santo de mi devoción, pero no sé. Estoy de acuerdo con que quiere que se le haga caso
 
Yo pensaba que la chica ponía eso del psicólogo en plan broma, que quería hacer la gracia, a ver cuando nos cuenta más y se deja de tanto hype.
 
Hola chicas, me van a regalar un TRX por reyes, Sabeis de algún YouTuber o algo que ponga rutinas con trx? Como pusisteis alternativas a patry... he encontrado alguna, pero por saber más opciones ;)
 
En que quedó al final lo de la chica de TikTok que iba a hablar de Jordan?
 


Brad Mondo comentando un vídeo de Patry Jordan de cómo hacer unas mechas balayage ?

Bueno... no quiero defender a nuestra Patri, que tela marinera el tutorial que se ha marcado, pero este tio a mi no me tocaria ni un pelo...solo hay que ver los pelos que lleva el, aparte que me parece un maleducado. Aun asi gracias prima por el video!!
 
Bueno... no quiero defender a nuestra Patri, que tela marinera el tutorial que se ha marcado, pero este tio a mi no me tocaria ni un pelo...solo hay que ver los pelos que lleva el, aparte que me parece un maleducado. Aun asi gracias prima por el video!!
Pues prima, a mi me encantan sus looks, será que yo me los pongo peores.
Siempre me ha alucinado que esta muchacha hiciera vídeos de técnicas de peluquería de este nivel, pa qué te metes si no sabes?
 
Back