Patry Jordan

En eso ya no me meto porque no tengo ni idea, pero os comento lo que la muchacha puso en el video... os lo dejo por aquí para quienes no podían verlo
Es una chica buscando casito. Si es tan dada a ir a profesionales de la salud... haber ido a un nutricionista de entrada.
Patry no me gusta y lo he dejado claro mil veces, pero sus consejos no son locuras ni nada del otro mundo que no debamos hacer en menor o mayor medida todos (no aconseja nada del otro mundo, ni nada que haya sido considerado peligroso por verdaderos profesionales)
 
Es una chica buscando casito. Si es tan dada a ir a profesionales de la salud... haber ido a un nutricionista de entrada.
Patry no me gusta y lo he dejado claro mil veces, pero sus consejos no son locuras ni nada del otro mundo que no debamos hacer en menor o mayor medida todos (no aconseja nada del otro mundo, ni nada que haya sido considerado peligroso por verdaderos profesionales)
Totalmente de acuerdo, además está creando hype con lo de decir que lo va contar todo en un vídeo... En fin, una más que busca atención y quiere tener un minuto de fama a costa de los demás
 
Es una chica buscando casito. Si es tan dada a ir a profesionales de la salud... haber ido a un nutricionista de entrada.
Patry no me gusta y lo he dejado claro mil veces, pero sus consejos no son locuras ni nada del otro mundo que no debamos hacer en menor o mayor medida todos (no aconseja nada del otro mundo, ni nada que haya sido considerado peligroso por verdaderos profesionales)
Discrepo en algo prima, profesionales como piensa y entrena no la recomiendan porque no tiene técnica y puede causarte lesiones, eso para mi ya es peligroso. Y a saber si por culpa de sus consejos a la chavala le creo un TCA o algo así..
 
Discrepo en algo prima, profesionales como piensa y entrena no la recomiendan porque no tiene técnica y puede causarte lesiones, eso para mi ya es peligroso. Y a saber si por culpa de sus consejos a la chavala le creo un TCA o algo así..
Me refiero a los nutricionales. O al menos los que he leído de ella (asegúrate de comer suficiente proteína, bebe agua, sustituye el azúcar por: canela, pasas, plátano, etc., come frutos secos, etc.). Desconozco si ha hecho declaraciones polémicas, si es así me gustaría enterarme. Pero vaya que los consejos nutricionales que he leído no son para causarte un problema si no lo traes ya
 
Exacto, justamente sus consejos nutricionales son bastante laxos, consejos de los de toda la vida: come variado y no pasa nada si algunos días comes menos sano, que lo que importa es el promedio. Nada comparable a otros gurús (ejemm Carlos Ríos)...
 
Back