Patry Jordan

Pri cual ves más dura o eficaz Blogilates o Chloe Ting? A mi blogilates me esta encantando, pero la otra me llama también la atención, aunque no termino de ver su organización
No te sé decir porque de blogilates habré hecho algún vídeo suelto, de Chloe como no soy constante y mi dieta es una mierda pues resultados pocos he visto pero hay vídeos por internet de gente compartiendo su experiencia con sus programas que alucinas los cambios xD a ver si me pongo en serio!
 
No te sé decir porque de blogilates habré hecho algún vídeo suelto, de Chloe como no soy constante y mi dieta es una mierda pues resultados pocos he visto pero hay vídeos por internet de gente compartiendo su experiencia con sus programas que alucinas los cambios xD a ver si me pongo en serio!
Vale gracias pri! Estoy mirando. Chloe pero no entiendo como hay que hacerlo, que haces cada día? Que orden sigues? Ella no marca hoy haz esto mañana esto? Me he acostumbrado entre el gym, Patry y demás que el orden esté hecho, por si podías indicarme que orden lleva Chloe o como. Gracias! :kiss:
 
Vale gracias pri! Estoy mirando. Chloe pero no entiendo como hay que hacerlo, que haces cada día? Que orden sigues? Ella no marca hoy haz esto mañana esto? Me he acostumbrado entre el gym, Patry y demás que el orden esté hecho, por si podías indicarme que orden lleva Chloe o como. Gracias! :kiss:
Enlace web Chloe
Ahí es donde cuelga los diferentes planes de entrenamiento, si te metes en uno ya verás como lo monta, no es calendario de X mes, es reto de 25 días (por ejemplo), pues te divide los 25 días y en cada uno te pone los vídeos que tocan o si hay descanso. Yo ya te digo, que empecé uno y lo dejé a medias por la caña que metía xD pero algunos vídeos me gustaron mucho y los hago así sueltos cada 2 o 3 días
 
Chloe tiene programas que duran desde 2 semanas a 1 mes, es en plan "challenge". Entonces te lo pone un poco como Patry en el sentido de que te pone los vídeos que has de hacer cada día, pero con un objetivo concreto. "Flat belly challenge", "Hourglass challenge", "Booty challenge"...
Lo de Patry es más variado y cada día se trabaja una zona del cuerpo. Chloe es mucho más cañera, yo reconozco que empecé un programa y lo dejé a medias jajaja pero la verdad es que como con Patry ya logré mi objetivo, ahora me lo tomo más como mantenimiento así que hago algunas rutinas sueltas de Chloe que he buscado por su canal.
La verdad es que si te gusta la organización de Patry yo seguiría con ella o bien me miraría a Blogilates, que es una chica majísima que usa el mismo formato, bueno de hecho dicen las primas que ella fue la que empezó haciéndolo. Yo de blogilates he hecho algún vídeo y la verdad es que te explica muy bien como debes colocarte e intenta que corrijas los fallos que comete normalmente la gente.
Genial!!muchas gracias prima!! Voy a echarle un vistazo. Esque justo empece el gym y el dia que empezo el confi tenia hora con el entre ador del gym para hacerme rutina...lo retomare pero ms adelante. ??♥️♥️
 
Pri yo vengo también de Patry y me he cambiado a blogilates, tiene calendario como Patry y encima explica las cosas antes, es en inglés, pero se entiende porque lo ves mucho mejor que con Patry, ademas te aseguro que tu vecino agradecerá que la dejes, porque con Patry unos saltos que me daba pena el pobre vecino

Metete en su página le das a calendarios, pdf y cuantos haces click en cada ejercicio del dia te salta el vídeo. Si vienes de patry lo mismo te gusta tener algo así organizado! Este mes está haciendo cada semana centrada en una parte del cuerpo
Aunque tb quiero probar Chloe Ting.

Una prima puso más atrás esto (no se citar dos veces)
Youtube: Sergio Peinado, Fausto Murillo, Dey Palencia, Pamela Reif, Sientete Joven, Blogilatesc Chloe Ting
IG: fiftcoco, ro54d (estos aun no han salido, pero a las que os va la caña, son tremendos estos mexicanos)
Yoga: Dakidissia, Elena Malova, Xuan Luan
Gracias!!! Lo probare!! El idioma no es problema. A ver que tal!
 
Por si a alguna le interesa..
Yo creo que tiene razón en la crítica de que gente sin conocimientos / estudios está subiendo rutinas como si nada.
entiendo también la critica a titular videos con “reduce cintura”, “adelgaza piernas”...

pero almenos ffitcoco está formada en pilates.
La patry me pareció leer por aqui que habia sido monitors de gym (asi que algun estudio / curso tendrá).

yo veo ahí un poco de envidia viendo que otras personas han sabido sacarle partido al confinamiento y no se da cuenta de la importancia de tener carisma para enganchar a la gente.

por muy buen entrenador que seas, si eres un soso o tu forma de entreno no me engancha no te voy a contratar
 
Yo creo que tiene razón en la crítica de que gente sin conocimientos / estudios está subiendo rutinas como si nada.
entiendo también la critica a titular videos con “reduce cintura”, “adelgaza piernas”...

pero almenos ffitcoco está formada en pilates.
La patry me pareció leer por aqui que habia sido monitors de gym (asi que algun estudio / curso tendrá).

yo veo ahí un poco de envidia viendo que otras personas han sabido sacarle partido al confinamiento y no se da cuenta de la importancia de tener carisma para enganchar a la gente.

por muy buen entrenador que seas, si eres un soso o tu forma de entreno no me engancha no te voy a contratar
Prima siento decirte que Patry no está capacitada para dar clases de gym.. no sé si será envidia del tipo del post pero no es el primero que veo que “critica” este tipo de personajes y no son precisamente perdonas poco conocidas. Pero bueno entiendo que cada uno es libre de decidir con quien cuida su salud. ? Además no es difícil que Patry tenga tantos seguidores si cuando pones en YouTube gym te aparece ella la primera, a mi me tienen negra y ojalá pudiera bloquearla.
 
Es que vais a notar resultado con cualquier rutina de ejercicios, quiero decir de no hacer nada de ejercicio, a hacer cualquier rutina que os monteis se nota y mucho. Yo por ej la temporada que fui al gym, me monté yo misma una rutina de glúteos los 2 o 3 días x semana que iba y al primer mes ya lo noté. No es porque hagais las rutinas de la tipa esta, es que cualquier rutina que hicierais si sois constantes se nota.
 
Yo con sus rutinas de GAP también he notado algo pero como la otra forera, añadiendo bandas y tobilleras.
 
Yo llevo haciendo sus rutinas de glúteos y piernas desde hace meses y estoy muy contenta. Si que es verdad que yo uso bandas de resistencia y algo de peso para darle más intensidad.


Gracias! ☺️ Igual e estado haciendo sus rutinas y si hay mejoras. Lo que es verdad como dijeron aquí es que las rodillas se resienten como que Patry se enfoca mucho en trabajar la parte inferior del cuerpo.
 
Back