Patry Jordan

Es que vais a notar resultado con cualquier rutina de ejercicios, quiero decir de no hacer nada de ejercicio, a hacer cualquier rutina que os monteis se nota y mucho. Yo por ej la temporada que fui al gym, me monté yo misma una rutina de glúteos los 2 o 3 días x semana que iba y al primer mes ya lo noté. No es porque hagais las rutinas de la tipa esta, es que cualquier rutina que hicierais si sois constantes se nota.



?Me causo mucha gracia lo de "la tipa esta' jaja. Pienso lo mismo que tú.la verdad es que cometemos el error de pensar que solo un personaje tiene la verdad absoluta sobre un tema en este caso sobre ejercicios o fitness. Y he visto varios canales y la.mayoria hacen los mismos ejercicios.Lo que importa es la constancia y el cuidado que tengamos en hacer los ejercicios.
Gracias por responder prima ☺️
 
Yo empecé con ella hará unos 4 años, dure un año haciendo las rutinas y luego paré. Adelgace 5 kilos pero es lo que decís, no había hecho nunca deporte y tampoco comía bien, así que tendrá mucho que ver jajaja
Ahora he vuelto, pero gracias a vosotras hago otras clases de otras personas y voy cambiando. Madfitt me gusta mucho e InakiGarcia, también.

A partir de ahora me miraré también lo de las gomas a ver qué tal ??
 
Yo durante una temporada seguí su calendario y noté cambios. Sin embargo muchas veces no podía hacer todos los vídeos porque no tenía tiempo o para mí era demasiado.

Creo que de los calendarios que he seguido ha sido el que mejor me ha ido. Ahora he elaborado uno propio para adaptarlo a mis necesidades, no descarto volver al de Patry el mes que viene.
 
Yo llevo haciendo sus rutinas de glúteos y piernas desde hace meses y estoy muy contenta. Si que es verdad que yo uso bandas de resistencia y algo de peso para darle más intensidad.
Prima de donde te compraste las bandas? Quiero comprarme y he visto muchas en amazon pero no se cuales coger...
 
Back