Patry Jordan

Si no te importa que sean en inglés te recomiendo 100% Blogilates. Sigue también un calendario mensual y normalmente cada día entrenas una parte distinta.

Este mes es diferente porque ha hecho un reto y cambia cada semana, pero explica genial los ejercicios, siempre explica si hay modificaciones para principiantes y como combina movimientos de pilates no suele haber mucho salto y además es genial para ganar flexibilidad.

Espero que te sirva y si lo pruebas ya contarás prima:geek:
Dey Palencia Reyes, en su Instagram tiene puestos los calendarios con el número de vídeo para que los busques en YouTube

Mil gracias chicas!! Las mirare.

He visto que esta semana tiene blogilates retos de abd, pero si te metes en su página tiene un calendario rollo como Patry,pero como sabes que vídeo hacer? Pone títulos pero con ese título salen varios... O como se organiza? Tengo que seguir lo que pone en YouTube en la descripción (ahora retos) o el calendario:ROFLMAO:
Creo que me he liado, si me puedes explicar que tengo que hacer para seguirla... Gracias!!!
 
Mil gracias chicas!! Las mirare.

He visto que esta semana tiene blogilates retos de abd, pero si te metes en su página tiene un calendario rollo como Patry,pero como sabes que vídeo hacer? Pone títulos pero con ese título salen varios... O como se organiza? Tengo que seguir lo que pone en YouTube en la descripción (ahora retos) o el calendario:ROFLMAO:
Creo que me he liado, si me puedes explicar que tengo que hacer para seguirla... Gracias!!!
Descarga el calendario Blogilates en PDF, una vez descargado pincha en el nombre de la rutina y te lleva directamente al video de Youtube
Blogilates tiene calendarios de estos desde el año 2012, Patry se copió sus calendarios de ella.
 
Descarga el calendario Blogilates en PDF, una vez descargado pincha en el nombre de la rutina y te lleva directamente al video de Youtube
Blogilates tiene calendarios de estos desde el año 2012, Patry se copió sus calendarios de ella.

Mil gracias prima!!! Intentaba pinchar y nada, pero así si!! Una cosita Blogilates tiene algún tipo de preparación profesional?
 
Hola primas!! Yo empecé con la cuarentena a hacer patry (antes ya iba al gimnasio y tal) y tiene días durillos , y otros demasiado suaves, pero todo el día lo que comentáis dando brincos, cosa que no es buena ni para las rodillas (ni para mis caderas por una cosilla mia), ni para mis pobres vecinos de abajo!!

He mirado todos los que decís, pero hay algún que se asemeje a Patry en su calendarios de hoy hacer esto hoy esto y así? Porque esa organización que tiene me gusta mucho, el resto que he visto me gustan pero querria alguno que también viniera organizado... Hay alguno? O tengo que organizarme yo? gracias!!! Y cuidaros mucho
Blogilates también tiene calendarios y bastante similares en distribución, partes del cuerpo y tal ?

(Vale ya veo que se la habéis recomendado varias, el ansia vives de responder me puede ?)
 
¡¡Hola!!
Soy nueva en el foro y como no he encontrado ningún hilo sobre deporte, os pregunto por aquí.
¿Qué canal (es) me recomendaríais para entrenar desde casa?
Lo que busco es perder algo de peso ya que soy una chica bajita (1'52) y peso ahora mismo unos 63kg; y al mismo tiempo ir tonificando un poco.
Aunque todo esto lo digo así un poco a lo loco, ya que nunca me ha gustado el deporte y casi ni lo he practicado, pero ahora me estoy animando y ya llevo un mes haciendo todos los días un poco en casa porque encontré los vídeos de Patry Jordán (y no he tenido ninguna lesión), pero ahora que os he estado leyendo un poco, me gustaría seguir a alguien más "profesional" o que explicara mejor los ejercicios.
¡¡Muchas gracias!!
Este hilo es un bucle constante :LOL:

Youtube: Sergio Peinado, Fausto Murillo, Dey Palencia, Pamela Reif, Sientete Joven, Blogilates
IG: fiftcoco, ro54d (estos aun no han salido, pero a las que os va la caña, son tremendos estos mexicanos)
Yoga: Dakidissia, Elena Malova, Xuan Luan

Retroceded 4 páginas las nuevas, por fis jajaja
 
Este hilo es un bucle constante :LOL:

Youtube: Sergio Peinado, Fausto Murillo, Dey Palencia, Pamela Reif, Sientete Joven, Blogilates
IG: fiftcoco, ro54d (estos aun no han salido, pero a las que os va la caña, son tremendos estos mexicanos)
Yoga: Dakidissia, Elena Malova, Xuan Luan

Retroceded 4 páginas las nuevas, por fis jajaja

Gracias!! Tenía todos apuntados, pero yo preguntaba específicamente por una que tuviera calendarios y organización como Patry y eso no lo leí, lo siento pri:shy:
(Lo digo porque yo pregunté poquito antes)

@Toxiñogalego A mi me han recomendado blogilates las primas porque tiene calendario como patry. Es igual la organización, metete en su página le das a calendarios, pdf y cuantos haces click en cada ejercicio del di te salta el vídeo. Ósea si vienes de patry lo mismo te gusta tener algo así organizado!
 
Hola pris, por el estado de alarma dejé las clases de hipopresivos y se me está cayendo todo ... conoceis a alguien que haga este tipo de ejercicios y los haga bien, sabiendo lo que hace?
Gracias de antebrazo.
 
Hola pris, por el estado de alarma dejé las clases de hipopresivos y se me está cayendo todo ... conoceis a alguien que haga este tipo de ejercicios y los haga bien, sabiendo lo que hace?
Gracias de antebrazo.
Hola prima, ¿te han ido bien? ¿Has notado resultados?
 
Me han venido bien y noto resultados si soy constante, el problema es que si los dejo vuelvo a la casilla de partida, y yo sola no me motivo.
 
Back