Patry Jordan

Perdonad, yo no soy catalana, pero le entiendo perfectamente y muchas palabras son en castellano, o solo me lo parece?

No, habla en catalán al cien por cien. Y se entiende muy bien si sólo eres castellanoparlant, igual que pasa con el italiano.
Los catalanes usamos bastantes castellanismos a la hora de hablar. Esta chica es de la zona de Girona, donde no hay tanto cruce con el castellano. En cambio si escucháis a alguien de Barcelona hay mucha más similitud con el castellano
 
Gracias!! Tenía todos apuntados, pero yo preguntaba específicamente por una que tuviera calendarios y organización como Patry y eso no lo leí, lo siento pri:shy:
(Lo digo porque yo pregunté poquito antes)

@Toxiñogalego A mi me han recomendado blogilates las primas porque tiene calendario como patry. Es igual la organización, metete en su página le das a calendarios, pdf y cuantos haces click en cada ejercicio del di te salta el vídeo. Ósea si vienes de patry lo mismo te gusta tener algo así organizado!
Siéntete joven tb tiene calendario y genial
 
Primas habéis visto esta entrevista? Es de enero de 2019, me acaba de salir en las noticias de Google xD
https://www.cosmopolitan.com/es/salud-fitness/fitness/a19852842/patry-jordan-pgv12/
No lo entiendo, es una mentirosa, llevo varias entrevistas vistas de ella de los últimos tiempos, y da a entender como que empezó con el canal de deporte y no es verdad, ella empezó con dos canales de belleza, y el canal de deporte lo abrió después, o sea es como que reniega de haber empezado con la belleza y lo oculta, y de hecho sus canales de belleza los tiene casi abandonados , sube solo un par de vídeos al año y solo sube vídeos ahí si son patrocinados.
 
IMG_20200522_094120.jpg

Pero que bien le está viniendo la cuarentena a la Patry. Con tanto directo ahora sí que se le está quedando un tipazo. De la nota muchisimo cuando está más en forma en las piernas, mucho más delgada y menos muslo.
 
Back