Patry Jordan

No tengo mucha experiencia en el tema, solo algunas recomendaciones y correcciones de cuando iba al gimnasio y estaba por allí el ex churri de mi amiga que es entrenador, por lo que si Patry Jordan hace algo mal, no tendré ni idea. Lo que sí es cierto es que he notado bastante mejoría en mis abdominales, empiezo a marcarlos (hice sus vídeos de GAP, abdomen definido, brazos bla bla bla, ... unas tres veces o cuatro a la semana).

Cabe decir que hace un año que sigo una dieta de mantenimiento de mi nutricionista y también he hecho casi todos los días algo de bodyflow y bodybalance con algunos ejercicios de pilates y yoga, sobretodo como calentamiento previo a la Patry).

Lo que sí que no hago, es seguir el ritmo de esta chica con algunas cosas: si las planchas dinámicas me joden los brazos, hago la mitad o a mi ritmo. No pasa nada si no puedo hacerlo todo al 100%. Me siento bien con lo que hago y si un día el cuerpo me pide más, pues ya veré si los hago completos y me apetece.

En mi caso, la alimentación fue lo que me hizo perder peso, porque sinceramente el gimnasio me aburre muchísimo y no tengo tiempo de apuntarme a nada.
 
Primas yo os recomiendo a sydney cummins ( es en ingles como chloe y popsugar pero es una maquina) sube a diario y hay de todo. Eso si, para mi gusto no la recomiendo para principantes ya que da mucha caña y A menudo usa bastante peso!
 
Última edición:
Hola primas, lo primero daros las gracias, llevaba haciendo los vídeos de patry dos semanas y notaba mucho dolor en las rodillas, y hace poco me dio un tirón por detrás del muslo que me dejó coja 3 días, descubrí este hilo y ahora entiendo el porqué, asique gracias primas, os quería consultar ya que algunas entendéis, si sabéis algún youtuber, que tenga vídeos dirijidos a rutinas de fuerza para perder grasa, coji unos unos kilos y los quiero perder, para el cardio ya e cambiado a fausto Murillo y aunque no me mole que mienta con las repeticiones me gusta bastante
 
Pues a mi que me encanta, y estoy enganchada a su calendario y cuando puedo hago los directos. Pero he estado leyendo el foro y me ha dado el bajon. Voy a mirar los otros que comentais pero lo que me gusta de Patry es que cada dia te ofrece 3 rutinas cortas y no da pereza ponerse. Con 2 niños,uno de ellos bebe, me echa para atras ponerme 45 min de rutina... que a veces a videos cortitos los hago, pero de primeras me agobia porque no dispongo de ese tiempo. En cuanto a los ejercicios, a mi me parece que estan bien (no soy profesional), comparo con rutinas que veo y es lo mismo (o me lo parece) y tema saltos, esos no los hago la verdad, paso de que se me caiga el perineo??? .Y estaba tan contenta que incluso le he preguntado por el Plan de 12 semana pero no me contesto, y me parece que es parecido. Al final, tan malos son los ejercicios?
 
Pues a mi que me encanta, y estoy enganchada a su calendario y cuando puedo hago los directos. Pero he estado leyendo el foro y me ha dado el bajon. Voy a mirar los otros que comentais pero lo que me gusta de Patry es que cada dia te ofrece 3 rutinas cortas y no da pereza ponerse. Con 2 niños,uno de ellos bebe, me echa para atras ponerme 45 min de rutina... que a veces a videos cortitos los hago, pero de primeras me agobia porque no dispongo de ese tiempo. En cuanto a los ejercicios, a mi me parece que estan bien (no soy profesional), comparo con rutinas que veo y es lo mismo (o me lo parece) y tema saltos, esos no los hago la verdad, paso de que se me caiga el perineo??? .Y estaba tan contenta que incluso le he preguntado por el Plan de 12 semana pero no me contesto, y me parece que es parecido. Al final, tan malos son los ejercicios?

Prima si a ti te viene bien tienes que considerar todo lo que te aporta o no. A mucha gente la ha ido bien.
Esta chica ha compartido su experiencia:


Yo cuando empecé en este mundo también empecé con Patry y si bajé de peso, pero como otras primas tenía muchos dolores en las rodillas y no me compensaba seguir sus rutinas.
 
Pues a mi que me encanta, y estoy enganchada a su calendario y cuando puedo hago los directos. Pero he estado leyendo el foro y me ha dado el bajon. Voy a mirar los otros que comentais pero lo que me gusta de Patry es que cada dia te ofrece 3 rutinas cortas y no da pereza ponerse. Con 2 niños,uno de ellos bebe, me echa para atras ponerme 45 min de rutina... que a veces a videos cortitos los hago, pero de primeras me agobia porque no dispongo de ese tiempo. En cuanto a los ejercicios, a mi me parece que estan bien (no soy profesional), comparo con rutinas que veo y es lo mismo (o me lo parece) y tema saltos, esos no los hago la verdad, paso de que se me caiga el perineo??? .Y estaba tan contenta que incluso le he preguntado por el Plan de 12 semana pero no me contesto, y me parece que es parecido. Al final, tan malos son los ejercicios?
Si te va bien porqué vas a cambiar? A mi me fue bien, cambié porque después de 3 meses ya me rayé y quería algo nuevo y encontré a Chloe Ting, pero 0 dolores de rodillas y yo sí que hacía sus rutinas de cardio full saltos xD Pero ahora no las haría, la verdad es que eran un coñazo. El plan de 12 semanas es de pago, yo eso me lo pensaría mucho y sólo lo haría en persona con un profesional.
 
Si te va bien porqué vas a cambiar? A mi me fue bien, cambié porque después de 3 meses ya me rayé y quería algo nuevo y encontré a Chloe Ting, pero 0 dolores de rodillas y yo sí que hacía sus rutinas de cardio full saltos xD Pero ahora no las haría, la verdad es que eran un coñazo. El plan de 12 semanas es de pago, yo eso me lo pensaría mucho y sólo lo haría en persona con un profesional.
Y con esta chica como te organizas? Eso es lo que mas me motiva de Patry, que en el calendario me dice que hacer y asi no pierdo tiempo buscando.
 
Y con esta chica como te organizas? Eso es lo que mas me motiva de Patry, que en el calendario me dice que hacer y asi no pierdo tiempo buscando.
Chloe tiene programas que duran desde 2 semanas a 1 mes, es en plan "challenge". Entonces te lo pone un poco como Patry en el sentido de que te pone los vídeos que has de hacer cada día, pero con un objetivo concreto. "Flat belly challenge", "Hourglass challenge", "Booty challenge"...
Lo de Patry es más variado y cada día se trabaja una zona del cuerpo. Chloe es mucho más cañera, yo reconozco que empecé un programa y lo dejé a medias jajaja pero la verdad es que como con Patry ya logré mi objetivo, ahora me lo tomo más como mantenimiento así que hago algunas rutinas sueltas de Chloe que he buscado por su canal.
La verdad es que si te gusta la organización de Patry yo seguiría con ella o bien me miraría a Blogilates, que es una chica majísima que usa el mismo formato, bueno de hecho dicen las primas que ella fue la que empezó haciéndolo. Yo de blogilates he hecho algún vídeo y la verdad es que te explica muy bien como debes colocarte e intenta que corrijas los fallos que comete normalmente la gente.
 
Y con esta chica como te organizas? Eso es lo que mas me motiva de Patry, que en el calendario me dice que hacer y asi no pierdo tiempo buscando.

Pri yo vengo también de Patry y me he cambiado a blogilates, tiene calendario como Patry y encima explica las cosas antes, es en inglés, pero se entiende porque lo ves mucho mejor que con Patry, ademas te aseguro que tu vecino agradecerá que la dejes, porque con Patry unos saltos que me daba pena el pobre vecino

Metete en su página le das a calendarios, pdf y cuantos haces click en cada ejercicio del dia te salta el vídeo. Si vienes de patry lo mismo te gusta tener algo así organizado! Este mes está haciendo cada semana centrada en una parte del cuerpo
Aunque tb quiero probar Chloe Ting.

Una prima puso más atrás esto (no se citar dos veces)
Youtube: Sergio Peinado, Fausto Murillo, Dey Palencia, Pamela Reif, Sientete Joven, Blogilatesc Chloe Ting
IG: fiftcoco, ro54d (estos aun no han salido, pero a las que os va la caña, son tremendos estos mexicanos)
Yoga: Dakidissia, Elena Malova, Xuan Luan
 
Chloe tiene programas que duran desde 2 semanas a 1 mes, es en plan "challenge". Entonces te lo pone un poco como Patry en el sentido de que te pone los vídeos que has de hacer cada día, pero con un objetivo concreto. "Flat belly challenge", "Hourglass challenge", "Booty challenge"...
Lo de Patry es más variado y cada día se trabaja una zona del cuerpo. Chloe es mucho más cañera, yo reconozco que empecé un programa y lo dejé a medias jajaja pero la verdad es que como con Patry ya logré mi objetivo, ahora me lo tomo más como mantenimiento así que hago algunas rutinas sueltas de Chloe que he buscado por su canal.
La verdad es que si te gusta la organización de Patry yo seguiría con ella o bien me miraría a Blogilates, que es una chica majísima que usa el mismo formato, bueno de hecho dicen las primas que ella fue la que empezó haciéndolo. Yo de blogilates he hecho algún vídeo y la verdad es que te explica muy bien como debes colocarte e intenta que corrijas los fallos que comete normalmente la gente.

Pri cual ves más dura o eficaz Blogilates o Chloe Ting? A mi blogilates me esta encantando, pero la otra me llama también la atención, aunque no termino de ver su organización
 
Back