Patry Jordan

Hola primas !!!!
Aqui otra lesionada de rodilla derecha con nuestra amiga Patri. Siempre he sido deportista ( natación) y al empezar la cuarentena sin poder salir y dos peques en casa decidí ver algún vídeo sencillo para movernos toda la familia. Pues bien empezamos con Patry y madre mía a la semana las rodillas machacadas pero más en concreto la derecha.
Objetivamente creo que es bastante mala en el tema deportivo. En lo demás Rrss influencer y demás ni idea pq no la conozco de nada. Poco a poco empecé a ver vídeos suyos y es súper estática casi robótica, no transmite empatía y aunque me matéis en mi opinión no está en forma. Una persona que ni suda una gota en sus prácticas me hace dudar. No digo que esté gorda ni delgada ni nada pero creo que su obsesión por ir bien tapadita y de negro es debido a su corpulencia. En fin primas cuidémonos pero con cuidadito!
Un abrazo fuerte
 
Sí que es durillo sí!! A mí actualmente me cuesta mucho acabar los vídeos de cada día...
Yo empecé a hacer el calendario de 28 days summer sculpt y al 6° día que tocaba oblicuos me lesione el pecho, me dolía como la zona del esternón al espirar y me duró como 3 días el dolor, y cuando se me pasó ese dolor me di cuenta que también me dolía como el pectoral izquierdo (que me rayé muchísimo porque me dolía la zona del corazón!!) al hacer ciertos movimientos... y yo siempre he hecho deporte, llevo haciendo yoga 3 años y muchas otras cosas y en fin, que estoy fuerte y aún así me lesioné así que...ya no sé de qué fiarme :(
 
Lesionar nos podemos lesionar con cualquier vídeo, sea de Patry o no porque no tenemos a nadie que nos corrija la forma de hacer el ejercicio. Por mucho que te digan cómo hacerlo. Yo ayer estaba haciendo una rutina de Chloe Ting y pensaba que lo estaba haciendo bien y vino mi novio y me dijo que mi postura no era correcta y hoy me duele un poco la espalda, supongo que a raíz de eso. Así que al final la responsabilidad es nuestra. Por cierto, Patry ayer enseñó barriga en el directo, llevaba un top más corto de lo que suele llevar ella. Yo creo que está contenta con su cuerpo ya xD
 
Patry ayer enseñó barriga en el directo, llevaba un top más corto de lo que suele llevar ella. Yo creo que está contenta con su cuerpo ya xD
Es que lleva como una semana o dos mostrando algo mas que normalmente y llevando de vez en cuando otros colores y no solo negro, y es simplemente por lo que comentamos aquí el otro día, al hacer tanto ejercicio diario ahora, (está subiendo en total sobre 10 vídeos x semana en lugar de los 2 o 3 que subía antes) está obviamente adelgazando, y por eso lleva unos días mostrando un poquitín de barriga, usando otros colores etc... es lo mismo que hizo cuando adelgazó durante el certamen de baile , estuvo varios meses usando colores y enseñando algo de barriga en los vídeos hasta que volvió a engordar y volvió a taparse del todo y a usar solo negro.
 
Es que lleva como una semana o dos mostrando algo mas que normalmente y llevando de vez en cuando otros colores y no solo negro, y es simplemente por lo que comentamos aquí el otro día, al hacer tanto ejercicio diario ahora, (está subiendo en total sobre 10 vídeos x semana en lugar de los 2 o 3 que subía antes) está obviamente adelgazando, y por eso lleva unos días mostrando un poquitín de barriga, usando otros colores etc... es lo mismo que hizo cuando adelgazó durante el certamen de baile , estuvo varios meses usando colores y enseñando algo de barriga en los vídeos hasta que volvió a engordar y volvió a taparse del todo y a usar solo negro.
Cuando acabe todo esto volverá a engordar..
 
Jolin chicas pues yo estoy la mar de contenta con sus videos, me pongo todos los días sus directos y acabo reventadísima. Va alternando vídeos de cardio con fuerza y acabas sudando la gota gorda, he de decir que estoy acostumbrada al deporte y aún así me cansó muchísimo (hay dias que menos) suelo quemar en torno a 400-450 calorías por vídeo que está muy bien y en ningún momento me he hecho daño con sus videos... ?
 
Chicas, ¿creéis que entrenando los oblicuos (sin peso, claro) se puede reducir la cintura?, ¿o pasa al revés y te quedas más recta?
Yo llevo 3 semanas haciendo hipopresivos y he notado que he reducido cintura ? hace como efecto “aspirador” dentro, como si la faja abdominal se apretase digamos.
Lo de los oblicuos no te sé decir. Yo nunca he hecho ejercicio hasta hace cosa de 1 mes ?
 
Yo llevo 3 semanas haciendo hipopresivos y he notado que he reducido cintura ? hace como efecto “aspirador” dentro, como si la faja abdominal se apretase digamos.
Lo de los oblicuos no te sé decir. Yo nunca he hecho ejercicio hasta hace cosa de 1 mes ?
Yo también estoy viciadísima a los hipopresivos. Yo siempre he hecho mucho deporte de alto impacto, pero he descubierto los hipopresivos en la cuarentena y para un post-entreno de cardio están genial. Me encantan los directos que hace ffitcoco.
 
Si Patry tiene el título de cualquier cosa relacionada con deporte es para retirarselo porque o se copió o memorizó el examen y una vez obtenido el título, ha borrado todo de su mente.

Se me ha ocurrido la tontería de hacer una rutina de estiramientos de ella y es lamentable. Ni explica cómo hacer el estiramiento sin romperte, ni qué has de notar, hacía estiramientos de 8 segundos. 8 SEGUNDOS... Lo comparas con una rutina de estiramientos de Elena Malova y madre mía... No sé si Elena tendrá títulos, pero se nota qué sabe lo que está haciendo.

Y más os voy a decir, la rutina que he hecho de Patry, porque ya sé qué hay que notar y cómo se hacen los estiramientos que proponía, pero llegó a ser "novata' y seguramente me acabo haciendo daño.


Elena es maravillosa, yo hice yoga con ella y me encantaba.
 
Chicas, ¿cuánto tiempo entrenáis al día si el objetivo es adelgazar? Estoy empezando a hacer ejercicio y estoy perdidísima en esto del deporte.
 
Chicas, ¿cuánto tiempo entrenáis al día si el objetivo es adelgazar? Estoy empezando a hacer ejercicio y estoy perdidísima en esto del deporte.
Lo primero que debes tener en cuenta es que para adelgazar tienes que estar en déficit calórico (70% de adelgazar depende de lo que comes) y en cuanto a ejercicio yo por ejemplo hago entrenamiento de cuerpo completo 3 días y 3 días hiit y cardio. Ejemplo lunes, miércoles y viernes entreno tren superior e inferior y martes, jueves y sábado hago abdominales y cardio hiit, en promedio una hora diaria. Espero haberte ayudado un poco.
 
Chicas, ¿cuánto tiempo entrenáis al día si el objetivo es adelgazar? Estoy empezando a hacer ejercicio y estoy perdidísima en esto del deporte.
Sin saber apenas del tema yo no haría mas de 30 mins todos los dias o 30 mins 3 dias a la semana para ir acostumbrandote por q parece q no pero media hora se notan de esto q vas a ver si el videoi esta por acabar y solo llevas 5 mins jadeando ??
 
Back