Patry Jordan

no puedo con esta mujer... la veo hasta en la sopa ( en anuncios en youtube etc..) y no se porque siempre me ha dado mala espina que este en todos los lados y me da la sensacion como que desesperadamente siempre quiere estar ahi para gnar dinero y si me dices que os habeis lesionado con ella peor aun!
 
El otro día me acordé de este hilo porque eataba en el directo de Dianina XL (no sé si la conocéis) y estaban hablando de hacer ejercicio por YT y alguien le nombró a Patry Jordan y ella leyó su nombre en voz alta y al poco leyó otro comentario de otra persona que decía "Con Patry Jordan haciendo ejercicio me lesioné la rodilla" xD
Así que las que os habéis lesionado con ella, no estáis solas!!xD
A mí no sé por qué nunca me llamó la atención, siempre he sido más de Malova, Fausto y Xuan Lan.
prima si hablas ingles sydney cummins es la leche.. yo la adoro y es super dura!
 
Con la cuarentena, me dio por el deporte y seguí algunos de sus videos. Ahora no me fío de sus ejercicios tras haberos leído. ¿Recomendáis a alguien de habla hispana? Soy principiante en el mundillo fitness y lo que menos deseo es una lesión.
 
En mi trabajo (salud) todas mis compañeras están que no cagan con la patry, a mi me da palo decirles que tengan cuidado con sus rodillas o que hay canales mejores, no quiero quedar de marisabidilla... sobre todo porque a ellas las veo contentas
 
En mi trabajo (salud) todas mis compañeras están que no cagan con la patry, a mi me da palo decirles que tengan cuidado con sus rodillas o que hay canales mejores, no quiero quedar de marisabidilla... sobre todo porque a ellas las veo contentas

Si a ellas les mola...
Les puedes decir que se informen y que cuiden sus rodillas, que intenten saber más con respecto a ese tema.

A mí nunca me ha llamado la atención. No me transmite buen rollo y creo que es pésima en su papel como profe.
Y lo de no cambiar de look, siempre con mallas oscuras se hace muy cansado, me aburre verla ya solo cuando echo un ojo a algún video o por instagram (lo suyo es por puro complejo, con la variedad de prendas que hay y no puede usarlas al verse esas piernotas).

Todo esto viéndolo desde fuera, porque nunca me he puesto a hacer nada con ella, conociéndola hace mucho.

Cualquiera de los que habéis nombrado le dan mil vueltas. A algunos no los conocía y me han gustado mucho, cada uno con sus puntos fuertes, dependiendo de lo que una busque.

Patry es una marca, vende humo.
Lo bueno que tiene es la constancia y que se han currado esa "marca".
El que haya sido pionera también le ha beneficiado.
 
A mí me parece un poco robótica, haciendo ejercicios con esa sonrisa hierática me da mal rollo, la verdad.

Prima, me acabas de recordar que eso mismo iba a poner, pero se me ha olvidado (estaba con el móvil y es más difícil organizar las ideas en él).

Exactamente, eso es lo que siempre me viene a la mente al verla: es como un robot, tanto la manera de ejecutar los ejercicios como a la hora de dirigirse a la cámara. Y, en concreto, al exponerse más en su canal de belleza, que ahora creo que tiene abandonado.

En tiempos sí que vi muchos vídeos de esos, me entretenían las chorradillas y los truquis que daba, y me parecía que tenía el canal una cierta profesionalidad, comparando con muchos otros, aunque el contenido fuera sencillo (un poco "Isasaweis": el copiar de aquí y de allá que era tan efectivo hace unos años).

Hay algo que le perjudica también: las pupilas contraídas. Y no es ninguna tontería, eso le provoca una expresión muy dura.
No sé si es porque usa mucha luz (evidentemente, sería normal), o porque las tiene así, y entonces chirría cuando no hay tanta luz.
O a lo mejor es porque en los ojos claros resaltan más. En muchas ocasiones me he fijado de manera consciente y se ven como dos puntitos negros muy definidos.
Además de ser robótica en la manera de expresarse. Controla tanto las emociones que no queda natural.
 
Última edición:
¿Recomendáis a alguien de habla hispana? Soy principiante en el mundillo fitness y lo que menos deseo es una lesión.
LAS MAS SUAVES PARA EMPEZAR:
Dakidissa: me gusta porque la tía tiene 50 años y oye se mantiene de PM, sus rutinas me parecen muy creativas y muy diferentes a otros canales que suelen repetir una y otra vez los mismos ejercicios.
Susana Yabar: tiene rutinas muy chulas para empezar, estuve un tiempo con sus rutinas de cintura y van muy bien, pero lo que no me gusta es que no tiene ningún tipo de titulación en el tema fitness, y repite mil veces los mismos ejercicios.
Siéntete joven: me gusta porque tiene rutinas completas y muy largas, y así con un video ya tienes una rutina completa para el día, y ademas hace la rutina en directo no con voz en off
 
Hola primas!
Aquí otra lesionada después de hacer las rutinas de Patry. Nunca las había hecho, empecé con ella al principio de la cuarentena y buff creía que me moría del dolor de rodillas y lo peor que al principio pensé que era por baja forma física, las seguía haciendo y os podéis imaginar la que me lie...

Descubrí hace medio mes a Emi Wong que creo que nadie la ha nombrado todavía, es una versión "light" de Choe Ting y tiene todo tipo de ejercicios, incluso para hacer en la cama jajajaja Lo único que sus videos están en inglés.
 
Chicas, ¿creéis que entrenando los oblicuos (sin peso, claro) se puede reducir la cintura?, ¿o pasa al revés y te quedas más recta?
 
Prima, me acabas de recordar que eso mismo iba a poner, pero se me ha olvidado (estaba con el móvil y es más difícil organizar las ideas en él).

Exactamente, eso es lo que siempre me viene a la mente al verla: es como un robot, tanto la manera de ejecutar los ejercicios como a la hora de dirigirse a la cámara. Y, en concreto, al exponerse más en su canal de belleza, que ahora creo que tiene abandonado.

En tiempos sí que vi muchos vídeos de esos, me entretenían las chorradillas y los truquis que daba, y me parecía que tenía el canal una cierta profesionalidad, comparando con muchos otros, aunque el contenido fuera sencillo (un poco "Isasaweis": el copiar de aquí y de allá que era tan efectivo hace unos años).

Hay algo que le perjudica también: las pupilas contraídas. Y no es ninguna tontería, eso le provoca una expresión muy dura.
No sé si es porque usa mucha luz (evidentemente, sería normal), o porque las tiene así, y entonces chirría cuando no hay tanta luz.
O a lo mejor es porque en los ojos claros resaltan más. En muchas ocasiones me he fijado de manera consciente y se ven como dos puntitos negros muy definidos.
Además de ser robótica en la manera de expresarse. Controla tanto las emociones que no queda natural.
ya lo dijo malbeyrt
 
Back