Patry Jordan

LAS MAS SUAVES PARA EMPEZAR:
Dakidissa: me gusta porque la tía tiene 50 años y oye se mantiene de PM, sus rutinas me parecen muy creativas y muy diferentes a otros canales que suelen repetir una y otra vez los mismos ejercicios.
Susana Yabar: tiene rutinas muy chulas para empezar, estuve un tiempo con sus rutinas de cintura y van muy bien, pero lo que no me gusta es que no tiene ningún tipo de titulación en el tema fitness, y repite mil veces los mismos ejercicios.
Siéntete joven: me gusta porque tiene rutinas completas y muy largas, y así con un video ya tienes una rutina completa para el día, y ademas hace la rutina en directo no con voz en off
Y para subir un poco de nivel? Patry jordan me destroza las rodillas, y lo que quiero es adelgazar pero soy muy activa y con sientete joven o con susana, me aburro, noto q fortalezco mas que adelgazar. Gracias de antemano prima!
 
Chicas una pregunta.. ¿Cuánto habéis tardado en notar cambios en vuestro cuerpo al empezar a seguir estas rutinas? Yo llevo 1 mes y pico, he reducido mucho mi ingesta y no adelgazo ni 1kg. Aunque también es cierto que hago mucho workout con pesas, no sé si estaré compensando con músculo.. :(

Si estás enfocada a adelgazar, la báscula no es interesante. Puedes estar perdiendo bastante grasa, y ganando musculo a la par, y la bascula marcar lo mismo o incluso más, porque el músculo pesa más que la grasa.

Mi gran aliado son las fotografias, 1 vez al mes, misma ropa (suje deportivo, pantalon corto), misma hora, mismo espejo, de frente, de lado y de atras. Comparandolas mes a mes es como mejor veo los resultados, y es motivante, no como mirar la bascula y sentirte estancada y dejarlo.

Yo desde el confinamiento, que estoy más a tope con el ejercicio, he pillado 1kg, y viendo las fotos me veo más tonificada (piernas mas delgaditas pero con musculo, abdomen q empieza a definir...) y con cuerpo más bonito que el 13 de marzo...

Tampoco te obsesiones con contar calorias o dietas, lo mejor es aprender a comer equilibrado para siempre y el cuerpo se mantendrá, sino en cuanto pares hincharás....
 
Es posible que sea por el músculo, ve midiéndote con la cinta métrica que no engaña como la báscula. Eso sí, controla bien lo que comes. Una app sencilla (pero no completísima) que me viene bien cuando quiero afinarme es MyFitnessPal, te ayuda a hacerte una idea de las kcal y las macros

Muchas gracias por el consejo pri :)
Espero que sea eso, porque si no me voy a sentirexcesivamente frustrada ?
 
Si estás enfocada a adelgazar, la báscula no es interesante. Puedes estar perdiendo bastante grasa, y ganando musculo a la par, y la bascula marcar lo mismo o incluso más, porque el músculo pesa más que la grasa.

Mi gran aliado son las fotografias, 1 vez al mes, misma ropa (suje deportivo, pantalon corto), misma hora, mismo espejo, de frente, de lado y de atras. Comparandolas mes a mes es como mejor veo los resultados, y es motivante, no como mirar la bascula y sentirte estancada y dejarlo.

Yo desde el confinamiento, que estoy más a tope con el ejercicio, he pillado 1kg, y viendo las fotos me veo más tonificada (piernas mas delgaditas pero con musculo, abdomen q empieza a definir...) y con cuerpo más bonito que el 13 de marzo...

Tampoco te obsesiones con contar calorias o dietas, lo mejor es aprender a comer equilibrado para siempre y el cuerpo se mantendrá, sino en cuanto pares hincharás....
Gracias pri! En mi caso yo también me siento más notificada al verme pero ya no sé si es algo psicológico para evitar deprimirme.
He mejorado muchísimo mi alimentación y no como algo a corto plazo, sobre todo aprovechando la cuarentena he aprendido recetas más saludables, que me gustan y no me resultan ''sufribles'' (por ejemplo, si quiero darme un capricho y comerme una hamburguesa ahora la preparo con col y avena, evitando toda la grasa de la carne picada, para acompañar los platos en vez de un puré de patata me hago uno de coliflor (con mucha coliflor y muy poquita leche semi y nada de mantequillas ni grasas extra), etcétera) así que si al final no estoy adelgazando al menos muchísimo más sana que antes sí que voy a estar!
 
Yo creo que nos pasa a muchas prima, yo igual llevo dos meses a tope como digo yo y si que me noto mejor con más fuerza más capacidad además de dejar de fumar pero vamos que me imaginaba que estaría mucho mejor siendo tan constante (ilusa de mi jijiji) pero el ejercicio queda y seguro que ganamos en salud porque yo al menos me quedo agustisimo después. Así que animo!!!;)(y)
Y también me pasa lo del peso estoy algo más delgada se nota bastante en cambio en la báscula nada cambia
 
Chicas una pregunta.. ¿Cuánto habéis tardado en notar cambios en vuestro cuerpo al empezar a seguir estas rutinas? Yo llevo 1 mes y pico, he reducido mucho mi ingesta y no adelgazo ni 1kg. Aunque también es cierto que hago mucho workout con pesas, no sé si estaré compensando con músculo.. :(
Yo también estoy en lo mismo, no he adelgazado nada pero si que he bajado grasa, subido musculo y a nivel visual me noto menos chichas y mas tonificada.
 
Chicas una pregunta.. ¿Cuánto habéis tardado en notar cambios en vuestro cuerpo al empezar a seguir estas rutinas? Yo llevo 1 mes y pico, he reducido mucho mi ingesta y no adelgazo ni 1kg. Aunque también es cierto que hago mucho workout con pesas, no sé si estaré compensando con músculo.. :(
Yo tardé 3 meses en verme diferente, la báscula no me valía para nada, además me va regulera, según en qué parte de la casa la ponga me da un peso diferente. También aclaro que yo no cambié dieta para nada, mis hamburguesas, pizzas, nachos y todo eso me lo meto entre pecho y espalda igualmente xDDD así que supongo que por eso he tardado tanto. Eso sí, con la app Myfitness pal me controlaba bastante, la verdad es que funciona para darte cuenta de las calorías que te metes al cuerpo. Tú sigue que al final lo verás!
 
Yo también soy team fotos porque músculo rápido y la báscula me confunde, además de que con la cinta no atino y pienso que un día me estoy midiendo desde más arriba, otro desde más abajo y me emparanoio con que nunca la colocó de la misma forma y que siempre me da diferente resultado al margen de haber adelgazado o no. Aunque yo en mi caso ya no me puedo sacar fotos porque se me pasó y ya llevo más de una semana a dieta.

Port cierto, ¿le veo a Patri la caja torácica enorme o son cosas mías?
 
Me paso por aquí, porque esta cuarentena por lo visto esta chica lo está petando. Yo antes la seguía, pero acabé hartandome de ella, como me pasa con todos los you tubers.
No entiendo la fiebre con esta chica, que dudo que tenga formación de fitness (si es así corregidme) a parte de dar clases en el gimnasio de su padre, juraría que lo que había estudiado era peluquería o estética.
Hay un montón de preparadores físicos dando clases para estas días de confinamiento que me parecen más apropiados, Cesc Escolá, Iñaki García, etc
No hay más que ver como explican las posturas y la forma física que tienen. A mi con esto me pasa como con las peluqueras, si tiene más culo que yo no me voy a fiar de sus rutinas, al igual que de una peluquera con el pelo frito o hecho polvo.
 
Yo entiendo que tiene tantas visitas porque si buscas en YouTube cualquier rutina te sale ella por todas partes.

O sea, habrá gente que la busque específicamente, pero los que no conocemos todo ese mundillo al verla por tantas partes al final probamos a ver.
 
Back