Patry Jordan

Doña patadas al diccionario, hacer sus rutinas es verla pero no oírla pq sino te sale una úlcera. La veo muy de yo, yo, yo. Siempre tiene que ser la más y destacar cuando sale con otras chicas o la cuñada en las rutinas.

Y los consejos, yo no le haría ni caso, como cuando dijo que echarse zumo de limón y bicarbonato para tenerlos blancos y la gente le decía que era una barbaridad y pasando. O consejos para los ojos rojos de echarse corticoide, si guapa, te quita el ojo rojo pero como lo hagas de continuo te subes la presión intraocular y te puedes liar la de San Quintín.

El novio y la cuñada creo que no le soportan, pero al final es todo producto y empresa y viven de ello.
 
68603113_488098878687423_660319658045341696_n.png Yo viendo esta foto de hoy insisto en algo que ya hemos comentado anteriormente (Partiendo de la base de que ya me gustaría a mi tener un cuerpo como el suyo). Pero la veo fofa para dedicarse al fitness. El culo más bien gordo, y las caderas igual, pero no apretadas o musculadas, sino grandes de fofas. Los brazos no los tiene nada torneados tampoco. Solo tiene marcados los gemelos que esos lso tengo marcados hasta yo sin hacer más deporte que caminar.

Yo creo que a parte de los videos que graba hace poco más, porque en los encuentros que hace, sale más en plan speaker que haciendo rutinas, hace una vez el ejercicio para que lo vean las que van y luego más que charleta por el micro y "animar"... No entiendo como puede mantenerse en el mundo fitness porque no es una chica trabajada fisicamente, es guapa y algo delgada pero para nada trabajada de ejercicio.

Yo tengo alguna vecina que va 3 veces en semana al gimnasio y eso se nota, con un poco de pesas que hagas se nota mas firmeza en brazos, y si haces algo de maquina tambien en piernas.
 
Doña patadas al diccionario, hacer sus rutinas es verla pero no oírla pq sino te sale una úlcera. La veo muy de yo, yo, yo. Siempre tiene que ser la más y destacar cuando sale con otras chicas o la cuñada en las rutinas.

Y los consejos, yo no le haría ni caso, como cuando dijo que echarse zumo de limón y bicarbonato para tenerlos blancos y la gente le decía que era una barbaridad y pasando. O consejos para los ojos rojos de echarse corticoide, si guapa, te quita el ojo rojo pero como lo hagas de continuo te subes la presión intraocular y te puedes liar la de San Quintín.

El novio y la cuñada creo que no le soportan, pero al final es todo producto y empresa y viven de ello.
Efectivamente todo el tinglado que se han montado,nos guste o no es gracias a ella,si el novio y la cuñada viven como viven también es gracias a ella,se lo ha sabido montar,a estado en el momento adecuado y ha dado el pelotazo,porque sus primeros vídeos los ves ahora y madre mía parece otra chica diferente,por desgracia a todas estas youtubers,influencers,en cuanto empiezan a ser famosas y ganar dinero ,se vuelven egocéntricas a más no poder,si el novio y la cuñada la aguantan ellos sabrán,pero tiene pinta de ser muy soberbia y tener mala leche
 
Esto lo puso una forera hace ya tiempo, y flipé:

MADRE MIA NO PUEDE SUBIR MAS QUE MEDIO MILÍMETRO EN ESTAS ABDOMINALES, Y ENSEGUIDA SE LE CAE EL CULO AL SUELO DE LO QUE LE PESA
3QjMyM.gif


ESTO SE HACE ASÍ PATRY
GvYp87.gif

Hola primas, vengo de otros hilos, la verdad es que la Patry ni fu ni fa pero he empezado a hacer ejercicio en casa y me topé con ella y vine al hilo a ver que se dice por aquí y me paso de vez en cuando, en el ejercicio que ha puesto la prima arriba la veo apurada, me da hasta cosa jajajajajajaj, haré las rutinas que marca la chica que recomendasteis, gracias!
 
Efectivamente todo el tinglado que se han montado,nos guste o no es gracias a ella,si el novio y la cuñada viven como viven también es gracias a ella,se lo ha sabido montar,a estado en el momento adecuado y ha dado el pelotazo,porque sus primeros vídeos los ves ahora y madre mía parece otra chica diferente,por desgracia a todas estas youtubers,influencers,en cuanto empiezan a ser famosas y ganar dinero ,se vuelven egocéntricas a más no poder,si el novio y la cuñada la aguantan ellos sabrán,pero tiene pinta de ser muy soberbia y tener mala leche

Es que, la mayoría que sube muy arriba es por falta de escrúpulos. Por el camino se queda gente que no acepta todo y que muchas veces tiene muchísimo más que aportar. Quiero decir que se quedan con una cantidad de seguidores mucho más modesta, pero con un canal más auténtico y libre. Pero no se atreven a ir pisando callos como en otros casos. Cuando suben tanto entran en una dinámica muy complicada, si quieren seguir tienen que vendernos humo y esclavizarse cada vez más, pierden libertad.

También influyen los contactos y mil cosas más. Así que por eso vemos esas "cualidades" que antes disimulaban bien.

Esto lo digo de modo genérico, allá cada cual con sus métodos.
 
Lo de que tiene un padrino en Yutuf es cierto, Patry participa en cosas como reuniones mundiales de youtubers representando a España, (ella ha estado en reuniones de estas, en Alemania, Paris, Brasil, México....) tambien ha salido varias veces en el resumen anual ese de Yutuf que es un video donde participan youtubers de todo el mundo. O sea le dan mucho protagonismo, como si tuviera 20 millones de suscriptores, de hecho hay gente como Auronplay que si tiene casi los 20 milllones , y hace poco se quejaba de a él que nunca lo han llamado para nada de esto, ah y hay que contar que Patry no habla absolutamente nada de inglés, no se podrá relacionar con casi nadie en esos eventos, pero igual la llevan.
 
Pero eso es normal, 1º los calendarios se los hace su hermano que es licenciado en INEF, y 2º que cualquier persona si se pone a hacer ejercicio diario, el que sea, mejora el cuerpo, vamos todo el mundo. Yo estuve un año yendo al gym, y solo iba dos días x semana y hacía lo que yo quería sin monitor ni nada, y me cambió el cuerpo que no veas.
 
Última edición:
Yo con esta chica es que no puedo, es de esas personas que las ves, las escuchas y no transmiten, no te simpatizan, y a mi me pasa eso. También os digo que las rutinas de ejercicios con el equipo que tiene ya detrás ella no hace ninguna y que funcionan... obviamente una persona que esta en su casa sin hacer nada y se pone a hacer lo mínimo pierde peso o volumen, eso está claro. También os digo que he visto algún video suyo de nutrición y son para pegarse un tiro. Y hablo con conocimiento de causa, yo soy monitora de natación y mi madre trabaja en una farmacia con especialidad en dietas para sus clientes y nutrición y desde pequeña estoy al tanto de todo esto.
 
Lo de que tiene un padrino en Yutuf es cierto, Patry participa en cosas como reuniones mundiales de youtubers representando a España, (ella ha estado en reuniones de estas, en Alemania, Paris, Brasil, México....) tambien ha salido varias veces en el resumen anual ese de Yutuf que es un video donde participan youtubers de todo el mundo. O sea le dan mucho protagonismo, como si tuviera 20 millones de suscriptores, de hecho hay gente como Auronplay que si tiene casi los 20 milllones , y hace poco se quejaba de a él que nunca lo han llamado para nada de esto, ah y hay que contar que Patry no habla absolutamente nada de inglés, no se podrá relacionar con casi nadie en esos eventos, pero igual la llevan.
En serio prima no habla inglés? Entonces cómo va a tantos países si ni siquiera puede hablar..
 
Back