Patry Jordan

Primas en mi gimnasio hay dos monitoras que tienen el cuerpo exactamente igual que Patry. Dan clases variadas (zumba, piernas, pilates, etc) y no están delgadas y fintadas sino que tienen “piernotas” como Patry. A qué se debe???? Es que me sorprende mucho porque parece un fenómeno extendido entre gente fitness :ROFLMAO:
Genética. Mi madre siempre ha tenido las piernas anchas (rectas y y con poca forma) y mucho culo, aún cuando pesaba 50 kilos. Por mucho que adelgace su parte inferior va a ser más ancha que la inferior. A mí me pasa lo mismo, con mucho ejercicio puedo llegar a tener las piernas tonificada y fuertes, pero jamás las tendré delgadas a no ser que llegue a la desnutrición
 
Primas en mi gimnasio hay dos monitoras que tienen el cuerpo exactamente igual que Patry. Dan clases variadas (zumba, piernas, pilates, etc) y no están delgadas y fintadas sino que tienen “piernotas” como Patry. A qué se debe???? Es que me sorprende mucho porque parece un fenómeno extendido entre gente fitness :ROFLMAO:

Pues, porque no es lo mismo, mostrar y enseñar a realizar los ejercicios y rutinas, a tu alumnos;q ponerte tú solo, realizar los ejercicios.
porque no nos engañemos, los monitores no están 8 horas haciendo ejercicio, simplemente muestran como se hace, enseñan a realizarlo y tienen q estar pendientes para corregir y evitar lesiones (o al menos, deberían )
 
Pero es que Patry no hace ni bien los ejercicios, que la muchacha está delgada sí, está en forma y puede considerarsele referente del fitness? No.
En relación a la foto en la que se le veían las estrías lo curioso es que no la retocara porque ella es la primera que todas sus fotos pasan por chapa y pintura, en cualquier caso pues ole por enseñarlas
 
Con respecto a esta foto, la celulitis no es un signo de gordura, hasta las chicas más delgadas pueden llegar a tener celulitis, he visto chicas con unas piernas muy definidas y dependiendo en qué postura estén se les marca o no. Ahí Patry tiene las piernas flexionadas y haciendo fuerza, es normal q se le marqué así... Solo espero q las q marcais la foto como 'flipando en colores' no hayais tenido ni vayáis a tener en vuestra vida siquiera un hoyito de grasa.
Q me lluevan las aspas
Hola chicas, no sigo este hilo, me he metido para ver como iba la Jordán y si seguía con su novio, que me caía muy bien :love:.
Creo que malinterpretas la foto y los flipando de las primas.
La chica dice que bien por ella que lo muestra porque ella y todas las "influences" se retocan para parecer perfectas, cuando como bien dices la celulitis es algo que tenemos el 90% de las mujeres y deberíamos normalizar (no se si el 90 pero muchas :cat:), yo entiendo los flipando que alucinan con que ella lo haya subido, cuando parece que solo vive para aparentar, no que flipan con que tengan.
No hay que tomarse los comentarios a lo personal porque aquí estamos de cachondeo, como una charla entre amigas y cada una tiene su humor más irónico, más negro o más puñetero (y).
 
A ver, yo creo que algunas primas no nos han entendido. Aquí lo que se critica de ella es que se supone q es una guru del fitness en España y toa la pesca y de fitness tieme lo q yo... Tiene un canal en el q enseña rutinaa q no tieme mi la técnica para hacerlas bien, q vende en revistas q t muevas, q hay q ser activo y se forra con ello cuamdo está claro q hace el mismo deporte que yo en mi sofá. Porque está claro que no esq por q se mate a hacer deporte y su cuerpo no responda, pq ya se vio en el programa ese al q fue, qué adelgazó en los pocos meses q estuvo. Entonces consejos vendo que para mi no tengo y nunca mejor dicho. Además, como bn ha dicho una prima, flipamos en q se enseñe tal y como es pq despues del programa de baile y de haber adelgazado fue cuando no paraba de subir fotos enseñando todo su body cuando antes enseñaba poco o muy disimuladamente la parte del cuerpo q menos le gusta, q está en todo su derecho pero q luego no ponga post cpn q hay q quererse como un es cuando ella solo op hizo cuando adelgazó.
 
A ver, es todo mucho más fácil que eso. Ya lo conté por aquí hace tiempo, cuando la vi en persona flipé.

No puedes vender una vida fit cuando se nota que no la llevas a cabo. No puedes ser vegano mientras decoras tu casa con pieles. No puedes ser psiquiatra si estás para allá. Me parece de cajón.
 
Hace años que seguía bastante a Patry en todos sus canales, y hasta llegué a seguir sus calendarios de gymvirtual. A mí lo único que me sorprendía es, además de cómo podía llevar todo para adelante, la de patadas que le daba al diccionario (que eso es lo de menos o_O)
Yo de técnica no hablo porque no tengo ni idea, ella dice tener la titulación y haber sido monitora de gimnasio, de hecho en el primer sitio en el que grababan era el gimnasio en el que trabajaba no?
Dejé de verla desde que abandonó los demás canales y empezó a apostar más por el #yopuedocontodo o la línea de joyas... seguramente habrá canales fitness mucho mejores, pero con la de años que lleva subiendo vídeos en momentos en los que YouTube no era lo que es ahora, creo que se merece el hueco que tiene y que se ha ganado en la plataforma (y no por amigas directivas de youtube y demás teorías conspirativas que he estado leyendo por aquí XD)
 
Hace años que seguía bastante a Patry en todos sus canales, y hasta llegué a seguir sus calendarios de gymvirtual. A mí lo único que me sorprendía es, además de cómo podía llevar todo para adelante, la de patadas que le daba al diccionario (que eso es lo de menos o_O)
Yo de técnica no hablo porque no tengo ni idea, ella dice tener la titulación y haber sido monitora de gimnasio, de hecho en el primer sitio en el que grababan era el gimnasio en el que trabajaba no?
Dejé de verla desde que abandonó los demás canales y empezó a apostar más por el #yopuedocontodo o la línea de joyas... seguramente habrá canales fitness mucho mejores, pero con la de años que lleva subiendo vídeos en momentos en los que YouTube no era lo que es ahora, creo que se merece el hueco que tiene y que se ha ganado en la plataforma (y no por amigas directivas de youtube y demás teorías conspirativas que he estado leyendo por aquí XD)
Prima, ser monitora de gimnasio no quiere decir nada. Una amiga mia q trabaja en uno me cuenta q en su gym trabajan de monitores personas q no tienen idea, q se hacen algún cursillo de x horas y ya, se creen profesionales...
 
Prima, ser monitora de gimnasio no quiere decir nada. Una amiga mia q trabaja en uno me cuenta q en su gym trabajan de monitores personas q no tienen idea, q se hacen algún cursillo de x horas y ya, se creen profesionales...

No sé los estudios que tendrá, por eso solo me limito a transmitir lo que ella dice :whistle: Además lo vuelve a decir en la revista de la que pasaron fotos, ahora, como no se sabe exactamente qué tiene es lógico que se cuestione jaja
 
Esto lo puso una forera hace ya tiempo, y flipé:

MADRE MIA NO PUEDE SUBIR MAS QUE MEDIO MILÍMETRO EN ESTAS ABDOMINALES, Y ENSEGUIDA SE LE CAE EL CULO AL SUELO DE LO QUE LE PESA
3QjMyM.gif


ESTO SE HACE ASÍ PATRY
GvYp87.gif
 
Última edición:
El otro día vi un vídeo suyo y está plagado por comentarios de agradecimiento por sus calendarios que han servido de mucho para bajar de peso, y me pregunto yo ¿Funcionaran o paga por esos comentarios?
 
Back