Patry Jordan

No había visto su página donde vende joyas... pero me ha sorprendido que vende un estuche de viaje para pendientes, anillos... que es igualito al mío, con la diferencia que el mío costo 8 euros (es de alyexpress) y ella lo vende a 22,50
 

Adjuntos

  • 81D72439-A403-40C3-A31E-2A7EBE798ABC.png
    81D72439-A403-40C3-A31E-2A7EBE798ABC.png
    106,1 KB · Visitas: 287
  • 03C880E2-4203-4252-A907-A5F36BBCD49E.png
    03C880E2-4203-4252-A907-A5F36BBCD49E.png
    265,2 KB · Visitas: 279
No había visto su página donde vende joyas... pero me ha sorprendido que vende un estuche de viaje para pendientes, anillos... que es igualito al mío, con la diferencia que el mío costo 8 euros (es de alyexpress) y ella lo vende a 22,50
Debe hacer lo mismo que LoveYoli con su tienda de ropa, comprar las cosas en Alyexpress y revenderlas al triple
 
Bff ya ves prima, que poca vergüenza tiene. Por cierto he visto algún vídeo suyo en que los glúteos se le ven con volumen, se habrá puesto implantes? Porque con sus rutinas no de coña se gana músculo. Por cierto primas, si alguna busca hacer ejercicio desde casa os recomiendo de nuevo a Dey Palencia. No os decepcionará!
yo gane musculo con sus videos pero porque hacia los que a mi me parecian convenientes luego encontre gracias a vosotras a blogilates de la que se copia (mejores ejercicios y los resultados son brutales) yo combino los ejercicios de blogilates con alguna serie de kayla itsines y sascha fitnes, + recetas de ellas tres + los videos en general de sascha
gracias a ello algunos problemas que tenia de salud han mejorado mucho!!
 
yo es q no entiendo con todo el ejercicio que hace, cómo puede verse en tan poca forma.... hace las cosas como una persona que no suele hacer ejercicio, pero la gente normal cuando se pone en forma, tiene rutina de gim y ejercico y tal, le cunde muchísimo más. Y no me refiero a adelgazar, sino a agilidad, fuerza y cualidades físicas en general.
Iba a comentar justo esto, pero leyendo he visto tu comentario. Pienso exactamente igual, ¿cómo puede ser que haya "tanto" ejercicio (no sabemos lo que hace realmente xD) y no se vea siquiera un mínimo de tonificada? Vale, no se ve gorda ni fofa, pero...
 
He de decir que leyendo este hilo me he creado un poco de complejo, algunas de vosotras decís q Patry Jordan está rechoncha, q tiene un cuerpo de no hacer deporte, q está fofa... Yo mido 1'67 y estoy aproximadamente en unos 60 kilos, mi físico es muy parecido al de ella, y aunque no realizó deporte todos los días no me considero que este "rechoncha", "fofa", etc. Yo la veo una mujer con un cuerpo normal, bonito, está claro q los ejercicios los realiza solo en los vídeos, si no, estaría petada y definida más al estilo culturista ... Lo que quiero decir es que debéis tener cuidado con vuestras palabras y los adjetivos q utilizáis, y sobretodo, miraros vuestros propios cuerpos, yo soy una persona adulta y no tiene por qué afectarme, pero quizá si entra una persona más niña a leeros le creéis un complejo y entre en comparaciones...
Este comentario no va con intención de crítica dañina, si no constructiva y como lo veo yo :smuggrin:
 
Ver el archivo adjunto 1109856 patry mostrando sus piernas tal cual son? sin complejos, retoques y mentiras? Bien por ella!
Con respecto a esta foto, la celulitis no es un signo de gordura, hasta las chicas más delgadas pueden llegar a tener celulitis, he visto chicas con unas piernas muy definidas y dependiendo en qué postura estén se les marca o no. Ahí Patry tiene las piernas flexionadas y haciendo fuerza, es normal q se le marqué así... Solo espero q las q marcais la foto como 'flipando en colores' no hayais tenido ni vayáis a tener en vuestra vida siquiera un hoyito de grasa.
Q me lluevan las aspas
 
He de decir que leyendo este hilo me he creado un poco de complejo, algunas de vosotras decís q Patry Jordan está rechoncha, q tiene un cuerpo de no hacer deporte, q está fofa... Yo mido 1'67 y estoy aproximadamente en unos 60 kilos, mi físico es muy parecido al de ella, y aunque no realizó deporte todos los días no me considero que este "rechoncha", "fofa", etc. Yo la veo una mujer con un cuerpo normal, bonito, está claro q los ejercicios los realiza solo en los vídeos, si no, estaría petada y definida más al estilo culturista ... Lo que quiero decir es que debéis tener cuidado con vuestras palabras y los adjetivos q utilizáis, y sobretodo, miraros vuestros propios cuerpos, yo soy una persona adulta y no tiene por qué afectarme, pero quizá si entra una persona más niña a leeros le creéis un complejo y entre en comparaciones...
Este comentario no va con intención de crítica dañina, si no constructiva y como lo veo yo :smuggrin:



no se dice que este gorda, incluso en algunos post se dice que tiene un cuerpo bonito; lo que decimos, es que para todo el ejercicio, dieta y demás, que se supone que hace, su cuerpo no lo muestra, esta estancada, porque realmente adelgazo y tonifico en el programa de baile que la metieron caña
;););););)
 
Primas en mi gimnasio hay dos monitoras que tienen el cuerpo exactamente igual que Patry. Dan clases variadas (zumba, piernas, pilates, etc) y no están delgadas y fintadas sino que tienen “piernotas” como Patry. A qué se debe???? Es que me sorprende mucho porque parece un fenómeno extendido entre gente fitness :ROFLMAO:
 
Back