Patry Jordan

pues primas, mi cuñada que no estaba nada gorda, sino que nunca habia hecho deporte empezó con los calendarios de PJ y ahora es que no tiene ni un mg de grasa... en los huesos se ha quedado, flipo

yo lo he probado varias veces, pero es que es empezar un video y ponerme a saltar y ya paso :oops::p
 
El otro día vi un vídeo suyo y está plagado por comentarios de agradecimiento por sus calendarios que han servido de mucho para bajar de peso, y me pregunto yo ¿Funcionaran o paga por esos comentarios?
Yo hablo desde mi propia experiencia. Durante años me dejé mucho, como mucha gente iba apuntándome al gimnasio, duraba unos meses y lo dejaba. De joven mis padres me apuntaban a clases de atletismo pero nunca me había gustado el deporte y no me esforzába en absoluto.

En los últimos 5 años me había engordado entre 15-20kg de mi normo peso. No estaba obesa pero si empezaba a tener sobrepeso. No me daba cuenta y tras unas fotos que me vi fatal empecé con los calendarios de Patry por comodidad. La conocía de otros canales y encima en español y con calendarios, perfecto para gente vaga como yo.

100% real que adelgacé, unos 10kg y luego me apunté al gimnasio y los dejé. Tras el foro me di cuenta que que me dolieran las rodillas era por culpa de sus ejercicios pero adelgazar adelgacé y perdí el miedo a hacer ejercicio y me motivé al ver resultados. Después de 2 años tengo que decir que me he aficionado al deporte gracias a que empecé con sus videos. Ahora si, si eres menos vaga que yo empieza con Blogilates directamente, que aunque son en inglés con 1000 veces mejor.

Mi experiencia es que si funcionan pero NO los recomiendo si puedes acceder a otros calendarios.
 
Pero eso es normal, 1º los calendarios se los hace su hermano que es licenciado en INEF, y 2º que cualquier persona si se pone a hacer ejercicio diario, el que sea, mejora el cuerpo, vamos todo el mundo. Yo estuve un año yendo al gym, y solo iba dos días x semana y hacía lo que yo quería sin monitor ni nada, y me cambió el cuerpo que no veas.
No estoy de acuerdo que con hacer un poco vale... Tal vez si tienes una gran genética pero sino no habría gordos en el mundo! Yo voy al gimnasio mínimo 4 horas a la semana y hago cardio y fuerza y solo mantengo el peso y cuidando la dieta sino engordo. Soy deportista hace años y solo cuando hacia dos horas diarias adelgace con deporte.

Si hay grasa da igual lo tonificada que estés, la grasa l o tapa y no se ve nada. Palabra de culona sufridora de agujetas cuasi permanentes jaja
 
Primas, no sigo a la patry y es la primera vez que entro a este hilo. Pero el sabado fui al white summer market y ella misma atendio a mi madre en su parada. Cuando nos separamos conte q era una youtuber, miramos la cantidad de seguidores que tiene y flipamos de q habia 0 gente en su parada. No creeis que otros youtubers tendrian cola? Vale q de adolescentes, pero coquetes, carameluchis etc... creo q tendrian muuuucha gente detras
 
Lo de que creces con estiramientos es una media verdad, creces los centímetros que has perdido a largo del día porque estiras bien todo el cuerpo. Yo midiendo 1'60 de normal a lo mejor por la tarde mido 1'59 y esos ejercicios están bien para volver a recuperar tu estatura
 
Lo de que creces con estiramientos es una media verdad, creces los centímetros que has perdido a largo del día porque estiras bien todo el cuerpo. Yo midiendo 1'60 de normal a lo mejor por la tarde mido 1'59 y esos ejercicios están bien para volver a recuperar tu estatura


Lo que pasa es que ese titular "estiramientos para CRECER" es un clickbait como una casa. Evidentemente no vas a crecer con ningún ejercicio, eso es imposible, pero sí puedes estirar bien la columna y enderezar tu postura. No vas a "medir" lo mismo si vas recto que si vas encorvado.

Pero vamos, que por tal de atraer clicks ya se dice cualquier cosa...
 
No estoy de acuerdo que con hacer un poco vale... Tal vez si tienes una gran genética pero sino no habría gordos en el mundo! Yo voy al gimnasio mínimo 4 horas a la semana y hago cardio y fuerza y solo mantengo el peso y cuidando la dieta sino engordo. Soy deportista hace años y solo cuando hacia dos horas diarias adelgace con deporte.

Si hay grasa da igual lo tonificada que estés, la grasa l o tapa y no se ve nada. Palabra de culona sufridora de agujetas cuasi permanentes jaja
Hago un poco de offtopic, pero yo he perdido 5kg en dos meses cambiando solo hábitos alimenticios, siguiendo los consejos de Julio Basulto y Carlos Ríos, ya sé que tienen muchos haters en estos lares pero a mi personalmente me gustan. ¿Has revisado tu dieta?
 
Cierto es que induce al engaño con los títulos de los vídeos, igual que cuando da a entender que hay ejercicios para adelgazar cierta parte del cuerpo, pero luego ella misma dice que no se puede eliminar grasa localizada, sino que hay que hacer un entrenamiento completo.... Al final uno tiene que saber discernir entre que es verdad y que es mentira y no 'caer en la tentación' con esos títulos
 
Pues es que ella no tiene el cuerpo, ni delgado ni tonificado, a mi ver un cuerpo así no me da confianza, me gusta mucho mas el cuerpo de Susana Yabar por ejemplo, y eso que esa chica tampoco me da confianza porque no es ni monitora de gimnasio, ni tiene estudios relacionados con el deporte, al menos Patry fue monitora de gym, la Yabar nada de nada (y lo gordo es que ha escrito un libro de deporte la Yabar, sin tener ni idea del tema, y cuando lo presentó en un video hace un tiempo, dice: "La sección de dietas la ha escrito mi novio, que como tiene muchas alergias alimenticias sabe mucho de nutrición porque lee mucho" . Y yo me quedé así: :eek::eek::eek::eek::eek:
 
Back