Patry Jordan

Pues yo tengo una amiga que lleva desde marzo haciendo los calendarios de la chica está y alucinaríais, se le ha quedado un cuerpazo que flipas y ha perdido mucho peso.

Os aseguro que a mi no me ha pagado PJ para decir esto :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si seguís a majug15 en instagram veréis todo lo que ha adelgazado con el calendario. Viendola ha ella he decidido empezarle yo a ver si veo mejoras en mi cuerpo (que no necesito perder más de 1 kilo o así y tonificar). Nada patrocinado, prometido. La chica esta no creo que lo esté tampoco.
 
Si seguís a majug15 en instagram veréis todo lo que ha adelgazado con el calendario. Viendola ha ella he decidido empezarle yo a ver si veo mejoras en mi cuerpo (que no necesito perder más de 1 kilo o así y tonificar). Nada patrocinado, prometido. La chica esta no creo que lo esté tampoco.

Tanto salto no va bien. Tengo una amiga que es profesional del deporte y te puedo garantizar que no hace prácticamente ningun ejercicio bien. Seguro que hay otras personas mejores por internet.
 
Chicas os hablo como monitora de natación que soy hace 13 años, además especializada en el grupo de personas adultas, ya hace como 5 años que no trabajo con los peques. Si tenéis la posibilidad especialmente ahora en verano de ir a una piscina a nadar una horita al día, es el mejor ejercicio que podéis hacer, no es una forma de hablar, podéis buscar info, es el mejor deporte, el mas completo, trabajas todos y cada uno de los músculos al nadar, sirve tanto para bajar como para tonificar y lo mejor, sin joderte articulaciones, cosa que pasa cuando tienes kilos de más por ejemplo y abusas de los saltos (el comentario de arriba es lo que me ha decidido a dejaros la recomendación). Si alguna tiene dudas o quiere una tabla de ejercicios o en entrenamiento, yo me ofrezco a enviaroslo.
 
Chicas os hablo como monitora de natación que soy hace 13 años, además especializada en el grupo de personas adultas, ya hace como 5 años que no trabajo con los peques. Si tenéis la posibilidad especialmente ahora en verano de ir a una piscina a nadar una horita al día, es el mejor ejercicio que podéis hacer, no es una forma de hablar, podéis buscar info, es el mejor deporte, el mas completo, trabajas todos y cada uno de los músculos al nadar, sirve tanto para bajar como para tonificar y lo mejor, sin joderte articulaciones, cosa que pasa cuando tienes kilos de más por ejemplo y abusas de los saltos (el comentario de arriba es lo que me ha decidido a dejaros la recomendación). Si alguna tiene dudas o quiere una tabla de ejercicios o en entrenamiento, yo me ofrezco a enviaroslo.
Prima a mí me interesa. He intentado iniciar una charla contigo pero soy tan zoqueta que no recuerdo como se hace jajaja
 
Con respecto a esta foto, la celulitis no es un signo de gordura, hasta las chicas más delgadas pueden llegar a tener celulitis, he visto chicas con unas piernas muy definidas y dependiendo en qué postura estén se les marca o no. Ahí Patry tiene las piernas flexionadas y haciendo fuerza, es normal q se le marqué así... Solo espero q las q marcais la foto como 'flipando en colores' no hayais tenido ni vayáis a tener en vuestra vida siquiera un hoyito de grasa.
Q me lluevan las aspas
no subí la foto por la celulitis o por que crea que la celulitis es mala... el 80% de las mujeres la tenemos. La subí porque me pareció curioso que no retocase la foto como acostumbra a hacerlo
 
Back