Patry Jordan

En fotos, las que sea, IG , web... siempre su Carlitos le mete photoshop del bueno
En video como no se puede modificar, es otra cosa , y se ve como es en realidad.
O sea es una tía que no hace deporte (solo el que graba para los videos) , está fofa y sin tonificar, y algo gruesa (solo adelgazó el año pasado gracias al programa de bailando con las estrellas no con sus rutinas, y ya ha vuelto a subir el peso que perdió entonces), y pretende ser una de las influencers deportivas mas grandes del mundo (su canal de YouTube si es grande pero ha subido solo gracias a que la jefa de YouTube España es íntima amiga de ella, esto dicho por otras youtubers)

Quien es la jefa de YT?
 
Habéis visto que ahora anuncia la última braun silk expert y salen sus piernas en todo su esplendor?
Me ha sorprendido bastante
 
Yo he visto el anuncio en cuestión y sale sentada así que no se ve exactamente si tiene las piernas largas o cortas, bueno se disimula vaya. Igual es offtopic así que sorry de antemano: ¿es cierto que ha sacado una línea de joyas? vi que Ladanena mencionaba algo en sus stories y tengo curiosidad.

Edito para decir que nunca he estado suscrita a sus 500 canales porque nunca me ha acabado de convencer...he visto cosas, pero no me convence.
 
VIDEO DE HOY
MADRE MIA NO PUEDE SUBIR MAS QUE MEDIO MILÍMETRO EN ESTAS ABDOMINALES, Y ENSEGUIDA SE LE CAE EL CULO AL SUELO DE LO QUE LE PESA
3QjMyM.gif


ESTO SE HACE ASÍ PATRY
GvYp87.gif
 
La leche :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Y esta dice ser una de las influencers fitness mas importantes del mundo?, ¿no le da verguenza lo mal que hace ese ejercicio? no tiene nivel ni técnica.
El año pasado también pusimos aquí trozos de videos de su canal con ejercicios que no podía hacer por falta de fuerza o que hacía muy mal, y daba pena y risa a la vez.
 
Back