Patry Jordan

Estoy flipando, acaba de subir un video titulado: ABDOMEN PLANO Y BRAZOS DEFINIDOS
O sea justo lo contrario a lo que ella tiene: (son imágenes de ese vídeo)

Sin-t-tulo.png

22.png
 
Bff ya ves prima, que poca vergüenza tiene. Por cierto he visto algún vídeo suyo en que los glúteos se le ven con volumen, se habrá puesto implantes? Porque con sus rutinas no de coña se gana músculo. Por cierto primas, si alguna busca hacer ejercicio desde casa os recomiendo de nuevo a Dey Palencia. No os decepcionará!


Estoy flipando, acaba de subir un video titulado: ABDOMEN PLANO Y BRAZOS DEFINIDOS
O sea justo lo contrario a lo que ella tiene: (son imágenes de ese vídeo)

Sin-t-tulo.png

22.png
 
eso pensé yo también, hace unas curvas un poco extrañas:whistle:
En fotos, las que sea, IG , web... siempre su Carlitos le mete photoshop del bueno
En video como no se puede modificar, es otra cosa , y se ve como es en realidad.
O sea es una tía que no hace deporte (solo el que graba para los videos) , está fofa y sin tonificar, y algo gruesa (solo adelgazó el año pasado gracias al programa de bailando con las estrellas no con sus rutinas, y ya ha vuelto a subir el peso que perdió entonces), y pretende ser una de las influencers deportivas mas grandes del mundo (su canal de YouTube si es grande pero ha subido solo gracias a que la jefa de YouTube España es íntima amiga de ella, esto dicho por otras youtubers)
 
Back