• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Patry Jordan

D

Deleted member 47544

Guest
"Eliminar grasa de X zona" que no se puede y ella misma lo dice en los vídeos sobre errores al entregar, tiene cojones, "aumentar glúteos" cuando no se puede aumentar un músculo sin peso, solo endurecer y definir, "aumentar caderas" que las caderas no son un músculo son un fuckin hueso!!!! Para mear y no echar gota de verdad...
Eso es, en uno de los últimos vídeos explica lo de que no se puede quitar grasa localizada, pero los títulos de los videos son engañosos y para cuando lo ves ya has pinchado dándola vistas y dinero, por eso triunfa es la publicidad engañosa de toda la vida, pone título cómo de una rutina de 15 minutos para abdomen plano y glúteos grandes cuando es una absurdez y si no sabes mucho del tema picas yo picaba hace muchos años hasta que me fueron informando profesionales de verdad y vi que es más complicado que eso... Me revienta que se haya hecho rica vendiendo fantasías a la gente
Respecto a las rutinas para aumentar glúteos sin peso o con pesas de medio kilo es ridículo. Para mí el mejor en rutinas de glúteos es Piker Trainer no te vende humo

Calificaciones
7.684
Hola Primas, yo ahora estoy haciendo rutinas de Sergio Peinado y primero, no me duele nada y segundo, noto agujetas y durante el ejercicio "pica" donde debe... Para mi gusto explica mucho mejor los ejercicios.

Calificaciones
1.426
Veamos... llevaba dos semanas siguiendo a esta chica hasta que me dio un pinchazo en la espalda haciendo uno de sus ejercicios que en la vida... No podía ni moverme, ni sentarme en el wc.... lo he pasado bastante mal.... además empalme mi baja de Covid con la de lumbago, yo que ya estaba feliz con mi alta.... y estoy otra vez de baja con unas ganas de volver al hospi!
Alguna recomendación de gente que sepa de verdad preparar una rutina? Sobre todo para fortalecer espalda y así.... intentaré retomar el ejercicio de aquí al 2034, cuando ya me encuentré bien del todo... Me ha mirado un tuerto.

Calificaciones
13.522
No eres la primera que se lesiona haciendo los videos de esta mujer, porque no explica nada, sus rutinas tienen demasiados saltos y ella misma hace mal los ejercicios

Calificaciones
2.053
Veamos... llevaba dos semanas siguiendo a esta chica hasta que me dio un pinchazo en la espalda haciendo uno de sus ejercicios que en la vida... No podía ni moverme, ni sentarme en el wc.... lo he pasado bastante mal.... además empalme mi baja de Covid con la de lumbago, yo que ya estaba feliz con mi alta.... y estoy otra vez de baja con unas ganas de volver al hospi!
Alguna recomendación de gente que sepa de verdad preparar una rutina? Sobre todo para fortalecer espalda y así.... intentaré retomar el ejercicio de aquí al 2034, cuando ya me encuentré bien del todo... Me ha mirado un tuerto.
prima yo sigo a sientete joven y me gusta mucho.. tiene ademas ejercicios y cardio sin impacto y adaptado a todos los publicos... yo te recomendaria ella

Calificaciones
13.522
Esta chica que acabáis de poner da la clase exactamente igual que una profe de Pilates que tenia yo hace años, se nota que sabe mucho, explica muy bien. Pero para mi demasiado , habla mucho y la clase es muy lenta, me pone de los nervios.
Siéntete joven , no me mola, hace todo el rato lo mismo, siempre movimientos parecidos en todos los videos y repitiendo ejercicios todo el rato .Y me pone nerviosa que no debe tener sitio donde graba y se le cortan los brazos, los pies , incluso la mitad del cuerpo , a veces cuando graba en el suelo

Calificaciones
6.938
Acabo de ver una foto suya en Instagram ha vuelto a adelgazar?
Edito para decir que madre mía el retoque de 10..
1 día de diferencia entre ambas fotos..

Adjuntos

• 6E53A664-84BB-4FDE-87D0-94DC5B7C0A91.jpeg
    6E53A664-84BB-4FDE-87D0-94DC5B7C0A91.jpeg
    151,6 KB · Visitas: 238
  • 6A5D0980-47FC-4D07-9C4B-7C539AFF8E71.jpeg
    6A5D0980-47FC-4D07-9C4B-7C539AFF8E71.jpeg
    90,5 KB · Visitas: 234
Calificaciones
25.510
Acabo de ver una foto suya en Instagram ha vuelto a adelgazar?
Edito para decir que madre mía el retoque de 10..
1 día de diferencia entre ambas fotos..
Yo creo que está en proceso de adelgazar porque haciendo sus calendarios a veces me salían rutinas de hace bastantes años donde se la veía delgadita y más tonificada, y luego seguido me tocaba un vídeo donde estaba el doble de grande, que era de finales del año pasado. Ahora la veo que está recuperando figura xD Pero prima entre esas fotos no veo diferencia, son ángulos diferentes también... o quizá la primera foto no es de ese día, si no que ha tirado de archivo, dónde ves tanta diferencia? para fijarme

Calificaciones
6.938
Yo creo que está en proceso de adelgazar porque haciendo sus calendarios a veces me salían rutinas de hace bastantes años donde se la veía delgadita y más tonificada, y luego seguido me tocaba un vídeo donde estaba el doble de grande, que era de finales del año pasado. Ahora la veo que está recuperando figura xD Pero prima entre esas fotos no veo diferencia, son ángulos diferentes también... o quizá la primera foto no es de ese día, si no que ha tirado de archivo, dónde ves tanta diferencia? para fijarme
En las piernas y la barriga, mira sus gemelos..