Patry Jordan

Joder, hasta yo levanto más el culo y eso que peso más que ella :facepalm::facepalm:
Lo mismo digo prima. Lo que no entiendo es como pueden decir d esta q es lo mejor del fitness en este país... Estoy por abrirme un canal de youtube yo tb a ver si con suerte... Jajajaj. De vdd, qué desproposito y lo peor es q haya gente q no se de cuenta q esta de fitness tiene poco
 
yo es q no entiendo con todo el ejercicio que hace, cómo puede verse en tan poca forma.... hace las cosas como una persona que no suele hacer ejercicio, pero la gente normal cuando se pone en forma, tiene rutina de gim y ejercico y tal, le cunde muchísimo más. Y no me refiero a adelgazar, sino a agilidad, fuerza y cualidades físicas en general.
 
yo es q no entiendo con todo el ejercicio que hace, cómo puede verse en tan poca forma.... hace las cosas como una persona que no suele hacer ejercicio, pero la gente normal cuando se pone en forma, tiene rutina de gim y ejercico y tal, le cunde muchísimo más. Y no me refiero a adelgazar, sino a agilidad, fuerza y cualidades físicas en general.
Y lo gordo no es eso, sino que se dedica profesionalmente a eso, y gana pasta por un tubo. Ahora por ejemplo la tipa está en París dando unas clasecitas .
 
Nueva en el hilo!

Por curiosad, alguna de vosotras hace su calendario?? Quería bajar dos o tres kilillos y ponerme en forma y no se si es recomendable... No me fio mucho
 
Nueva en el hilo!

Por curiosad, alguna de vosotras hace su calendario?? Quería bajar dos o tres kilillos y ponerme en forma y no se si es recomendable... No me fio mucho
Prima... Si quieres acabar lesionada... Yo te recomiendo a fausto murillo, me encanta y los cambios son increíbles! Eso si, empieza por los videos que tiene para principiantes, a mi se me ocurrió empezar con uno q vi al azar y... Casi muero en el intento pero al final llegué a los avanzados y pfff, se notó q había cogido forma.
 
Prima... Si quieres acabar lesionada... Yo te recomiendo a fausto murillo, me encanta y los cambios son increíbles! Eso si, empieza por los videos que tiene para principiantes, a mi se me ocurrió empezar con uno q vi al azar y... Casi muero en el intento pero al final llegué a los avanzados y pfff, se notó q había cogido forma.
Ay pues muchas gracias!!! Le échare un ojo a ver si tiene calendario como patry (que es lo más cómodo de ella) y si no pues me tendré que apañar como pueda.
 
Nueva en el hilo!

Por curiosad, alguna de vosotras hace su calendario?? Quería bajar dos o tres kilillos y ponerme en forma y no se si es recomendable... No me fio mucho
Prima Dey Palencia Reyes, tiene calendario mensual y además tiene retos que van muy bien. Yo con ella perdí 8kg y de manera sana, cero lesiones y mucha profesionalidad. Tiene Instagram y allí pone los calendarios y en YouTube los vídeos. Un saludo
 
Back