Patry Jordan

Como narices ha engordado tanto tras el tipazo que le quedó al acabar el concurso de baile???
Como puede ir de gurú máxima del fitness si se deja así???
Y que no me digan que ella quiere estar así como ahora porque cuando se quedó delgada no paraba de subir a IG fotos medio en bolas, en su canal gymvirtual subía videos mas destapada y con ropa de colores claros, y ahora ya hace meses que volvió en su canal a la ropa negra, a ir toda super tapada, y encima en su instagram sube a veces fotos ligera de ropa y son repetidas de esa época que estuvo delgada.
Yo no la veo nada a gusto con su cuerpo, al menos con la parte inferior. Y me parece curioso con el tiempo que se supone que dedica a cuidarse el cuerpo.
 
Video de ayer, madre de diorrrr, te las das de la gurú del fitness mas importante del mundo (lo ha dicho ella en una entrevista), y te dejas así??? cuantos kg has engordado tras el concurso de baile???
Sin-t-tulo.png


DURANTE EL CONCURSO DE BAILE
Sin-t-tulo.png
 
Última edición:


El último video de su otro canal es una porqueria.... Ya no sube nada y cuando lo sube más de la mitad del video es propaganda pagada (y sin poner que es AD). Siempre se han sentido muy ofendidos porque se consideran mal tratados por la industria audiovisual y les encantaba considerarse "creadores de contenido" por decir que aportaban algo más que poner su cara y vender cosas. Pero yo no veo últimamente el contenido por ningún lado, pero ni en esta ni en muchas otras youtuber, ya solo es teletienda pura y dura... Sinceramente espero que se hunda ya el negocio influencer porque se han subido al carro de la buena vida metiendonos publicidad por los ojos, y si quiero tragarme 15 minutos de anuncios pues pongo la tele....

en el caso de patri, su canal de gym virtual lo segui algún tiempo, pero me resultaban ejercicios muy agresivos para las rodillas y los deje, prefiero salir a caminar que machacarmelas con tanto salto.
¿Que opiniais?
 
Exacto sus otros canales los tiene abandonados, solo sube contenido en ellos si es una publicidad pagada, sino no sube nada (a veces está varios meses sin subir videos)
En cambio en el gymvirtual sube 4 videos por semana, yo lo flipo
 


El último video de su otro canal es una porqueria.... Ya no sube nada y cuando lo sube más de la mitad del video es propaganda pagada (y sin poner que es AD). Siempre se han sentido muy ofendidos porque se consideran mal tratados por la industria audiovisual y les encantaba considerarse "creadores de contenido" por decir que aportaban algo más que poner su cara y vender cosas. Pero yo no veo últimamente el contenido por ningún lado, pero ni en esta ni en muchas otras youtuber, ya solo es teletienda pura y dura... Sinceramente espero que se hunda ya el negocio influencer porque se han subido al carro de la buena vida metiendonos publicidad por los ojos, y si quiero tragarme 15 minutos de anuncios pues pongo la tele....

en el caso de patri, su canal de gym virtual lo segui algún tiempo, pero me resultaban ejercicios muy agresivos para las rodillas y los deje, prefiero salir a caminar que machacarmelas con tanto salto.
¿Que opiniais?

Me pasó exactamente lo mismo, tanto salto me cansaba y hasta desmotivaba.
 
Primas se habló hace un tiempo en este hilo de canales de Youtube con vídeos para hacer ejercicio en casa, hubo gente que decía que les iban mejor esas rutinas que las de Patry. ¿Alguna me podría iluminar? :rolleyes:
 
Primas se habló hace un tiempo en este hilo de canales de Youtube con vídeos para hacer ejercicio en casa, hubo gente que decía que les iban mejor esas rutinas que las de Patry. ¿Alguna me podría iluminar? :rolleyes:
Fausto murillo, tieme una gran variedad. A mi me gusta comoe motiva. Yo estuve haciendo ejercicios de su canal y a ño mejor... No se, 3 o 4 veces como mucho a la semana y en unos meses se notó el cambio que flipas y ya al año ni te digo.... Te lo recomiendo
 
Primas se habló hace un tiempo en este hilo de canales de Youtube con vídeos para hacer ejercicio en casa, hubo gente que decía que les iban mejor esas rutinas que las de Patry. ¿Alguna me podría iluminar? :rolleyes:
También creo recordar que se habló de Elena Malova, yo al menos lo conocí gracias al comentario de una prima en algún hilo y me gusta bastante.
 
Chloe Ting y Pop Sugar Fitness son canales que no están nada mal. Yo cojo el calendario de Patry y si no me gusta alguno de sus vídeos, los combino con otros de estos canales.
 
Back