Patry Jordan

Flacidez guapa que tiene esta mujer en la zona de los tríceps, como se mueve eso
jZY3Y5.gif
Eso no es más bien exceso de grasa? A mí también me ocurre pero no tanto como a ella
 
Acabo de encontrarme el hilo de Patry y estoy de acuerdo con muchas de vosotras. A mi personalmente no me disgusta su cuerpo pero sí que me parece extraño que haciendo taaaantas rutinas y cuidándose como ella da a entender tenga ese cuerpo. No me malinterpretéis, me refiero a que cuidándose tanto debería estar mucho más tonificada e incluso delgada.
No es que entienda mucho de fitness y todo este mundillo pero desde la ignorancia es lo que pienso.
Y ya para terminar, una vez me dio por hacer una de sus rutinas de abdominales y terminé con un dolorrr que pensé que me había jodido algún músculo. Esto igual fue culpa mía que aunque intentara hacerlo igual que ella puede que no lo hiciera bien, lo dejo en duda.

Sí, no estaría así de entrenar bien. La prueba está en que bailando adelgazó.

Ejercicio para tal, ejercicio para cual y ella no se aplica el cuento. Es normal que se comente.
Lo tergiversa diciendo que le comentan que si está gorda... (creo recordar) y no es eso. Para alguien que no entrena (o solo hace alguna cosilla para mantenerse) está bien, pero el baremo es otro, teniendo en cuenta que es una "referente en nuestro país" en el mundo del fitness.
 
buenas, me uno al hilo, yo también tuve una racha en la que hacia ejercicio con patry y no vi resultados, probaré con algunos de los otros canales que habeis recomendado que me va haciendo falta retomar algo de ejercicio
 
Hola a todas, he leído casi todo el hilo de un tirón y me quedo por aquí.
Nunca he seguido el Gym Virtual de Patry, solo consultaba de vez en cuando su canal de peinados, pero me he puesto al día con el hilo y también me sorprende que haga ejercicio tan tapada. Antes seguía a Blogilates, pero ahora por falta de tiempo sigo a Zuzka Light y me llama la atención que Patry Jordan salga casi siempre con ropa larga (Blogilates tiene muchos ejercicios en shorts y Zuzka hace varias rutinas en bikini).
 
Hace tiempo que no sabía de esta chica. Hace muuuuchos (por ahí del 2016) años me dio por hacer sus rutinas de cardio para un cosplay. La verdad que eran duros pero no les vi lo malo en ése momento (chiquilla ignorante), pero los deje abandonados por lo mismo.

Sin embargo hubieron dos eventos que me hicieron ver algo raro en ella;

-Su video de los batidos detox. Los cuales han probado ser ineficientes por especialistas y hasta nocivos (ya que los batidos pasan tan rápido por el intestino que causan desidratación y daño al los tejidos de éstos).
-Los saltos que da en los vídeos son de lejos un anzuelo para lesiones. Acá es cómo se debería saltar para cualquier ejercicios (no sólo la cuerda);



-Me parece muy mal que no muestre toda la rutina de corrido, porque lo único que hace es crear una expectativa irrealista del ejercicio.

-Su video de vestirse según el tipo de cuerpo me pareció absurdo y sin necesidad. Cada mujer deberia vestirse cómo le dé la gana.

Ya deberiamos dejar de hacer relevante a chicas ignorantes cómo está.
 
Se le nota que tiene mucho complejo con las piernas, en todos los eventos/bodas etc lleva vestidos largos para que no se le vean. Y cuando hace ejercicio siempre mallas largas y negras.
 
Como narices ha engordado tanto tras el tipazo que le quedó al acabar el concurso de baile???
Como puede ir de gurú máxima del fitness si se deja así???
Y que no me digan que ella quiere estar así como ahora porque cuando se quedó delgada no paraba de subir a IG fotos medio en bolas, en su canal gymvirtual subía videos mas destapada y con ropa de colores claros, y ahora ya hace meses que volvió en su canal a la ropa negra, a ir toda super tapada, y encima en su instagram sube a veces fotos ligera de ropa y son repetidas de esa época que estuvo delgada.
 
Ahora está con saLpullidos :bag: por todo el cuerpo.

Cúantos salpullidos dices que le han salido? Dicinueve (Jordan dixit) :ROFLMAO:. Tiene perlitas lingüísticas para dar y tomar :LOL:
Esta chavala utiliza unos palabros propios de extrarradio, parece más la prima hermana de los Gipsy King que de esa chica finolis que nos quiere vender que es, y no lo es, destila incultura por los cuatro costados, y lo que es peor, no hace nada por mejorar su educación y su vocabulario :bucktooth:

Ha medrado en YT porque cuando ella empezó no había casi nadie haciendo lo que ella hacía , ahora sería una más, con Mil seguidores como mucho.

Sigue siendo la misma choni de aquellos años :confused:
 
Back